Conocer

236 26 17
                                    

¿Qué debería hacer?- Oh era también gracioso verlo así, su hermano nunca se había enamorado ni salido con nadie, solo se la pasaba entrenando y entrenando al parecer el sería el heredero del Dojo de su suegro aunque eso le correspondería a Koyuki ella estuvo de acuerdo con eso, solo que ellos se quedarían con la casa. Bueno, eso no va al caso.

Pues eres un poderoso Alfa ¿No es así? Solo deberías reclamarlo.- Sus compañeros y Akaza se lo quedaron viendo como si fuera un imbecil, podría ser de los más inteligentes pero con eso estaba perdido.

Akaza-san ¿Quien es el omega? Estoy curioso.- A ninguno de sus amigos les habían contado y todavía no era el momento.

Qué te importa cara de pulga.- Con eso fue suficiente para que los demás se pusieran a debatir si sí tenía cara de pulga o de otra cosa.
Su grupito consistía en Ume alias Daki, su hermano qué igual repitió año, Douma y Michikatsu pero por alguna razón le decían Kokushibo de lo que sabían el también tenía un gemelo pero que este iba a una escuela más prestigiosa por ser heredero de quien sabe que cosas.

La clase estaba a nada de comenzar y ese día les tocaba historia así que podría ver a su lindo futuro novio, aunque no lo pareciera Akaza era muy aplicado a sus clases aunque con esta le gustaba fallar un poco solo para ser corregido por su maestro.

Akaza-kun ningún maestro se queja de ti pero en mi materia tienes algunos problemas.- Bueno, tampoco quería darle muchos problemas pero esta podría ser su oportunidad.

Me gustaría tomar repasos con Sensei.- Dijo con una gran sonrisa mostrando sus colmillos, no era bueno para disimular.

Entonces podemos tomarlas después de clases, no vayas a huir.- Qué lindo, parecía no saber sus intenciones así que iría presionando poco a poco.
Las únicas personas que sabían de ellas era Hakuji y Koyuki, no creían qué fuera a atacarlo en la sala de maestros pero por si acaso...

¡Nosotros también queremos repasar!- Levantó la mano Koyuki alzando un poco la voz.

¡Umu! ¡Me gusta su actitud! ¡A todos los que vayan mal igual las tomarán! - Oh no, se había quedado sin oportunidad.
Sus compañeros les lanzaron una mirada de odio por quitarles horas fuera de la escuela.

Tuvieron que ir a esas clases de repaso era jodidamente cansado, todos sus compañeros salieron primero al terminar tuvieron que sacar lo mejor de ellos para que Kyojuro viera que estaban más que preparados así que decidió qué ya no habría más clases de repaso.

Akaza-kun quédate, ustedes dos ya se pueden ir.-Eso los hizo saltar a los tres, decidieron dejarlos ahí solos podría ser la oportunidad de su hermano.- Bien ¿Por qué fingías no saber nada?

Oh no, aunque su expresión siguiera sonriente definitivamente estaba enojado.

Bueno yo... Solo quería llamar su atención.- Estaba nervioso, todo su cuerpo lo delataba seguro que Kyojuro sintió lo mismo que el pero aún así no significa qué fuera menos vergonzoso.

El rubio no sabía cómo responder, le parecía tierno como un Alfa pudiera ser así de tímido, bueno todavía era joven pero aún así le gustaba eso, lo único que logró hacer fue levantarse golpeando un poco el escritorio qué estaba enfrente de él, sentía como su cara se tornaba un poco caliente y habló rápido.

No es necesario que hagas eso, siempre tienes mi atención ¡Nos vemos mañana! - Dijo eso último casi gritando, salió rápidamente del salón dejando a Akaza confundido. Tenía varias preguntas pero al menos ya tenía una respuesta "Al menos sé que siente lo mismo"

"Maldición, maldición, maldición" Era lo que se repetía Kyojuro mientras caminaba por el pasillo, entró a la sala de profesores la cual ya estaba vacía por el horario.

Escuelita  AkazaxRengoku AkaRenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora