Capitulo 1

427 18 1
                                    

Abrí la lata de duraznos y empecé a comer, el día anterior encontré esta pequeña casa, se veía todo despejado así que decidí entrar, ya pasé toda la noche aquí sin tener que matar a un caminante... Aún.

Esa era la última lata, terminé de comer y salí a cazar, caminé silenciosamente por el bosque y lo único que encontré fueron 2 ardillas y algunas uvas, regrese a la casa, sin tener que matar a caminantes, nuevo récord.

Apenas pise el primer escalón y escuche unas voces dentro de la casa.

- Alguien ha estado viviendo aquí- Esa voz era de un chico.
- Hay que esperar a que vuelva- Una chica.

Deje mi arco en la espalda pero tomé mi cuchillo, entre a la casa y vi a un tipo chino con una chica.

-¿Qué quieren?- dije apuntándolos.
-Tranquila, solo queríamos buscar provisiones- dijo la chica.
-¿Tienen un campamento?- guarde el cuchillo para mostrarles que no pretendía nada malo.
-Si- dijo el- Estamos viviendo en una carcel.
-¿Creen que pueda ir con ustedes?- pregunte lo mas amablemente que pude.
- Primero tengo que hacerte 3 preguntas- dijo el chino.
-Esta bien-
-¿Cuántos caminantes has matado?-
-Son tantos que no llevo la cuenta-
-¿Cuántas personas has matado?-
-Una-
-¿Por qué?- preguntó desconcertado.
- Ella me lo pidió- dije recordando a mi madre-
-Puedes venir- dijo extendiendo su brazo junto con la chica.

Caminamos por el bosque, los 2 tenían sus brazos sobre los hombros, supongo que tratando de protegerme.

-Así que, ¿Eres chino?- mire al chico y el comenzó a reír y la chica también.
-Soy coreano- rió- Por cierto, yo soy Glenn y ella es Maggie, mi esposa.
-Mackenzie- dije sonriendo.
-Mack- dijo Maggie sonriendo.

Seguimos caminando hasta que pude ver la carcel, alrededor estaba lleno de esas cosas, Glenn nos miro y sonrío.

-¿Listas?-
Ambas asentimos y salimos corriendo, Glenn y Maggie se adelantaron matando a la mayoría de esas cosas, salí corriendo detrás de ellos, en un momento me vi en el suelo con un caminante sobre mi.

-¡Mackenzie!- gritó Glenn al verme.

Tomé la cabeza del caminante y enterré mi cuchillo justo en su frente, Maggie me ayudo a quitármelo de encima, me quite la sangre de la cara con la manga de mi suéter y seguí corriendo, ahora entre Maggie y Glenn. Maté al menos 6 caminantes más hasta llegar a la entrada.

Un hombre abrió las puertas de la carcel y entramos.

-¿Quién es ella?- Preguntó
-Rick, ella es Mackenzie- dijo acercándome a Rick- Se refugiaba en una de las casas que revisamos esta mañana.
-Esta bien- Dijo-¿Que edad tienes?- preguntó.
- 14- dije mirándolo fijamente, si algo me enseñó mi mamá fue a no apartar la vista.
- Ok, mi hijo tiene tu edad, te llevaré con el para que te muestre el lugar, y después irás con Carol y con Daryl...- espera, dijo, ¿Daryl?
-Da...Daryl, ¿Daryl Dixon?- tartamudeé-¿En dónde está el?- pregunte impaciente.
- Supongo que en el comedor con Carol- Señalo el "comedor", salí corriendo hacia ahí, escuchaba a Glenn y a Maggie gritándome, pero no me importó, tenía que verlo, ver por fin a mi padre.
-¿Daryl?- grite-¿Daryl Dixon?

Daryl's daughter (Chandler Riggs and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora