Capitulo 2

329 15 0
                                    

-¿Quién eres tú?- preguntó acercándose.
- Yo... yo soy...- Mire mis zapatos ya que la mirada de Daryl era mucho mas fuerte que la mía.
-¿Quién eres tú?- Volvió a preguntar.
- Soy tu hija- al decir eso se quedo atónito.
-Yo, yo nunca tuve hijos- dijo seguro.
-Si que los tuviste, ¿Recuerdas a Mary O'Conell?- lo mire fijamente.
-Si, ¿Qué hay con ella?- me sorprendía lo duro que podía ser.
-Ella es mi madre, soy Mackenzie Dixon, nunca lo supiste, ella quedó embarazada, pero tu nunca volviste- él miro al suelo tratando de procesarlo todo.
- ¿Dónde está ella?-
-Murió cuando todo comenzó- una lagrima amenazaba en salir, pero aguante.
Me miro fijamente, analizando cada parte de mi rostro.

Yo era muy parecida a el, la única diferencia es que mi cabello es mas claro que el de el, como el de mi madre, pero las facciones de mi rostro, son casi idénticas a las de el.

-Te quedarás hoy con Carol, mañana habláremos- dicho eso se fue.

Una mujer de pelo corto y canoso se acercó a mi, supongo que ella era Carol.

-Hola- dijo agachándose.
-Hola- Sonrío al verme- ¿Por qué sonríes?- pregunté confundida.
- Eres idéntica a el, pero, aquí entre nos, Daryl es muy testarudo, así que tardara al menos unos 4 días en aceptar que eres si hija, así que, no te desesperes- tomó mi mano y la movió jugando con ella.

Sonreí, Carol parecía ser una de esas mujeres cariñosas, pero, ¿Quién sigue siendo así en el Apocalipsis?

- Tienes hambre supongo- asentí y me llevo a una mesa con mucha más gente- Salvamos a toda esta gente, ellos vivían en Woodbury, gracias a nosotros están vivos.

Me sirvió un pedazo de carne con algunas verduras, se veía delicioso, hace meses que no probaba comida tan bien hecha.

Comí y comí hasta quedar satisfecha, Carol me miró y sonrió.

-¿Quieres darte un baño?- preguntó viendo mi ropa y mi rostro sucio.
-¿Tienen agua aquí?-
-Sí- me hizo una seña para que la siguiera, entramos a la carcel y me presentó a mucha gente.

Me llevo a lo que parecía ser el baño.

-En lo que tu te duchas, te traeré ropa- se fue dejándome sola, me di una ducha rápida y me puse la ropa que Carol me había traído hace unos minutos, la ropa consistía en una shorts de estilo militar y una blusa de manga larga roja, me puse mis botas y salí del baño.

-Ve a ver en que puedes ayudar- Carol fue a la cocina, donde la había conocido hace unas horas, había tanto por hacer, no sabia a donde ir, me decidí a ir a ayudar a Rick a cultivar los vegetales, antes de que comenzara esta pesadilla mi madre y yo cultivábamos nuestra propia comida, camine hacia donde había visto a Rick por primera vez.

-¿Rick?- lo llame ya que no veía a nadie, salió de la pequeña casita un chico de aproximadamente mi edad, cabello largo, delgado, un poco más alto que yo y ojos azules- Oh, hola, ¿Sabes en dónde está Rick?, quería ver si podía ayudarlo en algo.
-Fue a buscar mas fertilizante- dijo saliendo del corral- Soy Carl, el hijo de Rick.
- Soy Mackenzie- dije estrechando su mano- Soy la hija de Daryl- me miró desconcertado, yo reí al ver su expresión- El no lo sabía.
-Oh, esta bien- dijo- ¿Así que eres nueva aquí?- Asentí y él siguió hablando- Hay muchas cosas en las que puedes ayudar, pero aquí, es una buena forma de empezar-me pasó una cubeta- Dale esto a los puercos.

Fui dentro del corral e hice lo que Carl me dijo, salí y vi lo vi sentado en el suelo, me senté a su lado y no hable, me quede mirando el lugar.

-Este lugar es maravilloso- dije.
-¿Qué?, claro que no, esta lleno de caminantes- dijo señalando la barda de la carcel
-¿Que mas da?, al menos tienes un poco mas de seguridad que ahí afuera- jugaba con mis dedos mientras esperaba su respuesta.
-Tienes razón- dijo y me miró sonriendo.

-¡Mackenzie!- Carol me gritaba desde la cocina, me pare y corrí hasta donde ella estaba- El es Hershel es parte del consejo- señaló a un hombre de edad avanzada al lado suyo.
-Hola-Sonreí, la verdad, yo no solía ser tan amable con la gente, pero este lugar me gustaba y no pensaba llevarme mal con todos.
-¿En qué te gustaría ayudar, Mackenzie?- preguntó Hershel.
-Pues me gustaría ayudar a Rick en el cultivo de las plantas- dije señalando a Carl.
-Esta bien- dijo y se fue.

Regresé con Carl pero el ya se había ido, así que decidí recorrer el lugar, conocí a mucha gente, Patrick, Mika y Lizzie, Beth, Sasha, Tyresse.

Me quede cuidando a Judith, la hermana bebe de Carl, la tenía en mis brazos cuando llego Daryl.

Daryl's daughter (Chandler Riggs and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora