Me levanto algo desconcertada, mi cuerpo duele demasiado, hay raspones en mis piernas y mi cabeza esta sangrando.
-¿Daryl?- Nada- ¿Glenn?- Nada- ¿Maggie?- Nada.Estoy sola, ahora recuerdo, el estupido del gobernador arruino todo, hace aproximadamente un mes llegue a la carcel, 2 semanas después de mi llegada, la gente comenzó a enfermar y a morir, y obviamente, después de morir, se hacían caminantes e infectaban a otras personas, la carcel paso de ser un lugar seguro a ser igual de peligroso que afuera de ella; Glenn enfermó, Hershel decidió quedarse con los enfermos, los caminantes tumbaron la cerca, problemas, problemas y mas problemas.
Comienzo a llorar al recordar lo peor de todo.
Hershel.
Fue decapitado frente a mis ojos, frente a Maggie, frente a Beth... Frente a todos.
Todos están muertos. Estoy segura. Carl. Rick. Maggie. Glenn. Carol.
Y Daryl.
Mi padre. Apenas lo conozco y un tipo viene y arruina todo.
Camino secando mis lagrimas con la manga de mi suéter, no es un lugar muy seguro que digamos, un caminante viene hacia mi.
Tengo una idea.
Entierro el cuchillo en su frente, con algo de asco, abro su estómago, meto la mano y comienzo a restregar sobre mi la sangre del caminante, hasta cubrirme totalmente.
Otro caminante viene y pasa sin hacerme caso, perfecto.
Camino alejándome de lo que antes pude haber llamado un hogar, me alejó hasta que no alcanzó a ver nada mas que árboles y un cielo lleno de humo.
5 horas después
No puedo caminar mas, mis piernas me duelen demasiado, mi brazo esta sangrando demasiado al igual que mi pierna, mi cabeza palpita, estoy hecha pedazos. Después de caminar unos 10 minutos mas, encuentro una casa, aún huelo a caminante, así que entro a la casa sin revisar si hay caminantes hasta estar dentro, afortunadamente, no hay ninguno.
Trabó la puerta con unos pedazos de madera que había en el suelo, pongo mantas en las ventanas y me tiro en el sofá.
Traté de dormir, pero cada que cerraba mis ojos, recordaba a Rick, Daryl, Maggie, Glenn... Las únicas personas en las que he confiado además de mi madre.
Me paré y fui a ver si había comida en algún lado, había una lata de duraznos, un bote de agua, una bolsa con caramelos y una lata con muchas nueces.
Le di dos tragos a la botella y comí 5 nueces, para después, guardar lo demás en mi mochila.
Me tiré en el sofá de nuevo, y al fin, caí en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
Daryl's daughter (Chandler Riggs and you)
Science FictionEl nunca lo supo, nunca se entero, nunca supo de la pequeña que crecía sin su padre... Hasta ahora.