Capitulo 7

267 15 6
                                    

Me desperté por un ruido proveniente de la parte trasera de la casa.

-Carl- Susurré despertándolo, me miró y sonrió- ¿Escuchas eso?- Pregunté, asintió y me hizo una señal de que guardara silencio, se paró lentamente y se dirigió a la cocina, regreso alarmado y tomo todas las cosas- ¿Pero qué mi...-
-Necesitamos irnos ya, hay unos hombres tratando de forzar la puerta de la cocina- Tomo mi mano y despertó a Rick, le dijo rápidamente lo que estaba pasando y Rick nos ayudó a mover el sofá, salimos corriendo de ahí sin que nos vieran.

Después de unos 2 kilómetros de estar corriendo Rick no pudo más y cayó.

-¡Rick!- Grité Asustada.
-Necesitamos conseguir un refugio- Dijo Carl ayudándome a levantar a Rick.

Pasamos los brazos de Rick por nuestros hombros y seguimos caminando, de vez en cuando Carl me miraba de reojo.

-¿Tengo algo en la cara?- Pregunté riendo.
-No sé de qué me estás hablando- Dijo nervioso.
- Esta bien- Reí- ¿Crees que estará bien?- Mire a Rick preocupada-
-Eso espero- Miro hacia adelante y sonrío- Mira, ahí, hay una casa-

Una pequeña cabaña se encontraba frente a nosotros, aceleramos el paso y entramos a la cabaña, pusimos a Rick en el sofá y nos sentamos en el piso, recupere el aire que me hacía falta, digamos que Rick no es el ser más liviano que conozco.

-¿¡Quién anda ahí!?- Una chica salió de una puerta con un arma.
-Tranquila- Dije alarmada, Carl y yo levantamos las manos.
-¿Lo mordieron?- Dijo sin bajar el arma.
-No- Respondió Carl cortante.
-Por favor, necesitamos refugio, digamos que no hemos tenido unos días muy alegres- Dije tratando de calmarla- No te haremos daño- Solté- Solo baja el arma.

La chica nos miro atenta, unos segundos después bajo el arma y se nos acercó.

-¿Qué le ocurrió?- Señaló a Rick.
-Lo golpearon- Contestó Carl. La chica misteriosa hizo a Carl a un lado y se arrodilló frente a Rick- ¿Qué rayos crees que haces?- Se acercó amenazador a ella pero yo lo detuve.
-Puedo ayudarlo- La chica saco de su mochila un botiquín de primeros auxilios y comenzó a curar las heridas de Rick.
-No confío en ella- Susurro Carl tratando de zafarse de mi.
-Hey, tranquilo, solo está tratando de ayudar- Tomé sus manos y entrelace nuestros dedos, me miró más tranquilo y junto su frente con la mía-

-Soy Christa- Dijo la chica concentrada en Rick- Christa Walter.
-Gracias por dejarnos quedarnos aquí, Christa- Dije sentándome al lado de Carl, inmediatamente el tomo mi mano y jugueteócon mis dedos, como solía hacerlo en la prision.
-No hay problema, a propósito, perdón por lo de hace rato, pensé que querían atacarme- Dijo volteando a vernos.
-No importa, en estos tiempos no se puede bajar la guardia- Dije sonriéndole- ¿Eres doctora?-
-Mi madre lo era, me enseñó todo lo que sabía- Termino con el Rick y se sentó frente a nosotros.

Por primera vez le puse atención a su rostro, era bastante guapa, tenía su cabello rubio atado en una coleta alta, sus facciones eran bastante finas y tenía unos grandes ojos celeste en los cuales podías ver una chispa de amor y compasión, no aparentaba más de 19 años.

-¿De dónde vienen?- Preguntó jugando con sus zapatos, a penas iba a empezar a hablar cuando Carl comenzó.
- Teníamos una prision y la perdimos, larga historia- Dijo sin mirarla, aún concentrado con nuestros dedos.
- Que lastima- Susurro.
-¿Y tú?- Preguntó Carl.
-Yo vengo de Englishtown, mi familia y yo viajamos aquí antes de que empezara todo, mis padres murieron a penas empezó y mi hermano murió hace unos meses atrás- Lo último lo termino con la voz entrecortada.
-Lo lamento- Dije triste.

Hermano... Hermana... Bebe... Carl!... Judith!

Abrí mis ojos como platos y mire a Carl, no puede ser...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Daryl's daughter (Chandler Riggs and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora