Capitulo 5

205 13 0
                                    

Me desperté adolorida, toque mi cabeza y esta aún sangraba un poco, busqué en los cajones vendas, cuando las encontré y las enrede en mi frente.

Fui al sofá otra vez y tome otros 2 tragos de agua, 2 duraznos y 3 nueces, suficiente para un día, salí por la ventana de la casa ya que trabé la puerta principal.

Caminé por las calles, buscando mas comida, al pasar encontré un bote de pudín tirado en el piso, me acerqué con las esperanzas de que estuviera lleno, pero nada, vacío.

Seguí caminando, encontré 3 botellas mas de agua y un bote que mantequilla de maní, me senté en la puerta de una casa y tomé algo de agua.

Un caminante se acercó a muy repetí el mismo plan que ayer, camine un rato mas hasta cansarme.

Me adentré en el bosque y trepe un árbol, amarré mis piernas a la rama para evitar caerme, tome mi mochila y tome el bote de mantequilla de maní y comencé a comer, Dios mío, qué delicia, cerré los ojos disfrutando del sabor.

Examiné en mi mente todo lo que había pasado hasta ahora, estaba igual que el
principio, sola, con heridas por todo mi cuerpo, cansada y sobre todo, temerosa.

Daryl me había ayudado a superar mis temores, Rick me había ayudado a tener esperanzas, Glenn me mostró que aún en circunstancias como estas se pueden tener amigos, Carol fue una madre para mí y Maggie una hermana.

Carl.

Lagrimas brotaron de mis ojos, solté un grito ahogado, lloré amargamente, por mis mejillas rodaban lágrimas de enojo, frustración, temor y tristeza.

Carl se había convertido en mi mejor amigo, y debía admitir que tenía algunos sentimientos por el, pero ahora el está muerto, al igual que Hershel, Daryl, Maggie, Glenn, Beth, Judith, Carol y Daryl.

Seguí llorando hasta que pude quedarme dormida.

Daryl's daughter (Chandler Riggs and you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora