Hoy era uno de esos días en donde Volkov se cuestionaba el porqué después de tantos años, después de tanto sufrimiento, un viejo amigo de su padre había aparecido de la nada, muchas dudas rondaban en su cabeza, ¿qué quería exactamente aquel hombre?
Su cabeza lo atormentaba, llevaba muchos días en los que normalmente dormía muy mal, tenía tiempo que estás malas noches habían quedado en el pasado y ahora volvía a repetirse la historia...
Decidió no ir a trabajar, por lo menos no por ahora, necesitaba volver a contactarse con Romanov, quizá podía seguir respondiendo a muchas preguntas que al día de hoy seguían sin respuesta. Justo así lo hizo, llamó a aquel hombre e inmediatamente la llamada fue atendida.
Se reunirían en el Pier, así que sin esperar más, el ruso montó en su coche y se dirigió hasta ahí. Camino hasta el final del Pier y se sentó en un banco mientras observaba el mar, había mucha gente pero él estaba perdido en sus pensamientos, viendo cómo las olas se meneaban de un lado a otro, pensando en todo y en nada a la vez.
No tardo mucho cuando Romanov llegó hasta el banco donde se encontraba Volkov, el viejo tomó asiento junto a él iniciando la conversación.
—Viktor ¿cómo estás?—
—Bueno, digamos que bien ¿usted qué tal? ¿Cómo le va en la ciudad?–
—Acostumbrándome poco a poco, todo es diferente—
Al cabo de un rato de una plática banal, nada importante, Romanov comenzó a mencionar a Igor.
— Igor fue alguien muy honrado y trabajor... se preocupaba por todos y no dejaba a nadie atrás... siempre fue una persona responsable, cumplía órdenes...— comentaba el viejo ruso.
Viktor no decía nada, en el fondo le molestaba que haya tenido el valor de buscarlo solo para tratar de convencerlo de que Igor Volkov fue un santo, un hombre excepcional, un diamante en bruto.
La plática prosiguió, Volkov aún se estaba aguantando las ganas de levantarse e irse. Pero la gota que derramó el vaso fue cuando Romanov toco una parte muy sensible para él.
—Deberías de perdonarlo, así podrás sanar muchas cosas de tu pasado, y te servirá para continuar sin rencores en tu vida.—
—¿Me está diciendo que tengo que perdonar al culpable de todo el sufrimiento que hubo en mi familia? ¿Me está diciendo que el culpable de lo que le pasó a mi madre, a mis hermanos, a mi... tiene que ser perdonado solo porque según usted fue un excelente militar?— dijo Viktor.
—Por supuesto que no lo voy a perdonar nunca, ni cuando muera lo haré, nunca le voy a perdonar todo el daño que nos hizo, que me hizo, y creo que fue un grave error haberme contactado con usted, será mejor que no nos volvamos a ver nunca más.—
Después de lo dicho, Volkov se levantó de aquel banco y a paso firme camino rumbo a la salida para irse, estaba muy enojado, con que derecho venía un completo desconocido a decirle que debería perdonar, no podía creer todo lo que le había dicho que su "heroico padre".
Volkov a lo largo de todos estos años había aprendido a ser más calmado, tener paciencia y sobre todo respetar las opiniones de los demás, pero ahorita toda la mierda que había escuchado lo había sobrepasado, esto debía ser una broma, pero de muy mal gusto.
Iba tan inmerso en su enojo que solo una voz que lograba tranquilizarlo hizo que volviera de aquel trance.
—Uveeee.— gritó Hache. —¿Qué haces aquí? Pensé que estarías trabajando.—
—¿Hache?... yo... no se qué hago aquí la verdad.—
—Vaaale...— contestó sin creerle.
—Pero ¿tú qué haces aquí?— le preguntó el ruso.
—Me hablo mi padre que me tenía una sorpresa y vino con mi madre, venimos un rato al pier.—
—Ah, que está el viejo ese aquí, me cago en mis muertos, la persona que menos quiero ver ahora.—
—Venga rusito, alégrate un poco.—
—Lo único que necesito es un abrazo ahora mismo, no me soporto ni yo, vaya día de... de mierda.—
Horacio sonrió, Viktor quería un abrazo suyo para relajarse, al final de cuentas le emocionaba un poco porque en en público su relación era 100% secreta. Hache abrió sus brazos para atrapar entre ellos a su novio, se podía notar en su cara que estaba muy mal, no podía decir si enojado, decepcionado, tristes o que, pero de que estaba mal era obvio.
—Gracias Hache, lo necesitaba muchísimo.—
—No se que es lo que te tenga así, pero olvídate de eso y vámonos por ahí... al arcade por ejemplo.— sonrió feliz, desde hace mucho quería conocerlo y no había tenido la oportunidad, hoy si o si iría, y que mejor, junto a su novio.
—Está bien querido mío, vamos a donde tú quieras.— Volkov acaricio suavemente la mejilla del moreno.
—Por cierto, mira lo que me regaló mi madre.— dijo Hache
—A ver, ¿qué es?—
—Pinto un cuadro donde está toda mi familia.— Horacio le enseño el cuadro.
—Estoy yo...—
—Uve, eres mi familia lo sabes y mi familia también lo sabe.— a Volkov se le aguaron los ojos, tenía una familia.
Aquella pareja terminó su tarde, no lo hubieran imaginado ya que hoy era "día laboral" pero terminaron riendo en el Arcade, y cuando iban a por algo de cenar vieron que en el Bean Machine había un tipo de concurso, al final decidieron quedarse un rato.
—Gracias Hache, siempre logras hacer que mis días sean felices, como lo es mi vida desde que estoy junto a ti.—
Al final de cuentas no había sido tan mala idea haber venido a perder el tiempo con Romanov, había salido pasar un día que sin duda sería muy bonito a lado de Horacio, la persona que con tan solo escuchar su voz era capaz de colorear su mundo gris cuando todo se le estaba cayendo encima, que si que era cierto que últimamente no tenían mucha comunicación, pero eso sería en otra ocasión.
Una vez prometió que estarían siempre juntos, y haría todo lo posible por cumplir aquella promesa, era todo lo que deseaba en esta vida, así que por mientras hoy disfrutaría el día junto a su preciosa estrella. ⭐️
To be continue...
————————————-
Escrito inspirado en el rol del 19/06/23
ESTÁS LEYENDO
One-shots / Au's
FanficPuede que sean inspirados en los roles de los volkacio o no💗 Contenido: -Angst (muy poco) -Soft (mayormente) Cada capítulo es distinto, al menos que especifique que alguno continuará en una parte dos🫶🏼