Una explicación.

495 34 5
                                    

Después de los sucesos del último capítulo de la segunda temporada, la señorita Yuri se dedicó a entenderse a sí misma y dejar un poco todo ese rencor dentro de ella.

Yuri es una chica tranquila, pero lo arruina con su manera de vengarse, no tiene paciencia(para desgracia de algunos).

Pero antes de que Yuri recapacitara, las escuelas eran cada vez más peligrosas, puesto que Yuri hacía de las suyas en todas y cada una de las escuelas.

Hasta que algo la detuvo, una niña pequeña de hecho, Yuri sintió tanta pena por ella que dejó sus fechorías y se dedicó a estudiar, retomar sus estudios hasta terminar la secundaria.

Conoció al padre de la niña,¿Se acuerdan de Nanai?, El chico al que Nanno embarazó, si ese mismo.

Y la niña terminó siendo su hija, y Yuri terminó sorprendida, no solo porque la niña terminó siendo hija de Nanno, si no que también fue porque no pensó volver a hablar el tema de Nanno con alguien.

En cuanto a Yunko, ella murió, Yuri no sabe cómo pero solo supo que ella murió y no volvió a resusitar, ella se extrañó por esto.

Al parecer, Nanno podía controlar que poder tenía cada persona que probaba su sangre, Yuri al dedusir esto se asustó un poco, puesto que eso significa que Nanno la podía matarla cuando quisiera.

En conclusión(o al menos, la conclusión de Yuri), todos son esclavos de Nanno.

Nanno podía controlar la realidad a su antojo, podía resusitar, multiplicarse, y quién sabe cuántas cosas más.

-hey Yuri- la llamo Nanai, sacudiendo su mano sobre su cara.

Se encontraba en la pequeña casa de Nanai, al menos era de el, cenando con el y con la niña.

-Nanai, no se que hacer, sigo pensando que Nanno está viva y yo ya no quiero más masacres y he cambiado y no quiero que ella vuelva y me distorsione- hablaba rápido, pero Nanai la entendió, el era su mejor amigo más que todo casi un hermano, durante sus años de estudio, se apoyaron el uno al otro, Nanai cuidaba a la niña, a Yuki, de lunes a viernes y Yuri la cuidaba los fines de semana y días libres.

Se encargaron de criar a Yuki, y lo hicieron bien, gracias a que en la vida de Yuki nunca tuvieron los traumas que tuvo Nanai con Nanno y Yuri solo tenía un ligero grado de psicosis, pero eso mejoró con el tiempo, Yuri era una chica normal.

-Yuri toma un descanso, aprovecha las vacaciones y sal a los parques, sal y conoce personas, relájate, Nanno no te atormentará por el resto de tu vida- Nanai la aconsejo, sabía que Yuri estaba por terminar la secundaria, solo le faltaba este año y el que sigue.

Yuri lo penso, conoce a alguien, ese alguien es un chico, el la invitaba a una cita, intentando sacarle por lo menos un hola, las palabras de Nanai le animaron y decidió aceptarle la cita a Bambam, le llamaban asi, nadie sabía su nombre, era un completo misterio.

-hey Yuri- está vez fue el chico llamado Bambam quien la llamó.

-Hey bam, ¿Que tal?-le contestó amablemente saludando con su mano.

-Todo bien, pero sería mejor si aceptas salir conmigo en una cita-el se lanzó, y Yuri lo pensó un poco.

-claro, ¿a qué hora?- respondió Yuri un tanto segura de si misma.

Y al ver que el chico salto de alegría ella pensó por un momento que volvería a ser felíz.

En su momento,  Yuri no quiso investigar sobre sus poderes, que tanto tenían y si ella podía transmitirlos más adelante.

No llego a ninguna conclusión y la única manera de saberlo era preguntárselo a ella.

Para saber, tendría que hablar con ella, Yuri sabía de su "conexión" (por así decirlo) con Nanno.

Ha pensado en una manera de invocar la, y simplemente no quería a Nanno de vuelta, se arrepiente de haber arruinado sus karmas y no quería volver a saber de matanzas.

Ella sabe que si Nanno vuelve, le caerá el karma.

°°°°°

Primer capítulo, queria intentar algo diferente, como un fanfiction, va a ser un poco corto de palabras, pero quería que terminara con ese suspenso.

♥️.

La Paz-Nanno y Yuri fanfiction.(Nanno G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora