¿cómo que tuya?

317 28 11
                                    

-¿A qué te refieres con que soy tuya?- pregunta Yuri un poco extrañada.

-eres mía porque me aseguré de crearte para mí solamente- Nanno se acercó a Yuri, levantando su barbilla y acercándose peligrosamente quedando cara a cara con Yuri

-no tengo idea de que hablas, simplemente me diste algunos poderes y ya, no me creaste- empujó suavemente a Nanno lejos de ella, Yuri no sabía cómo responder ante lo que Nanno le decía, puesto que le tenía miedo.

El prominente miedo de Yuri hacia Nanno era el caso de Yunko, ella murió de la nada, no porque los poderes se debiliten a medida que se  propagan, si no porque Nanno quería que Yunko muera.

Por eso el miedo de Yuri es morir justo cuando se está "arrepintiendo", porque Yuri está tratando de ser "normal".

Y Yuri al estar tan sumida en sus pensamientos, no se dió cuenta de que Nanno ya se había ido, dejando un nos vemos luego colgado.

Yuri llegó a su casa luego de tal encuentro y miro a Nanai con cara de preocupación, no hubo palabras esa noche solo lágrimas y unos pequeños susurros que decían "ella volvió" y "Nanno volvió".

Nanai entendio inmediatamente lo que Yuri intentaba decirle, no necesitaban palabras.

Al día siguiente Yuri no se sentía lista para salir a ningún lado, así que mando excusa a su escuela con Nanai y decidió quedarse en casa, se alertó al escuchar la puerta sonar y se dirigió a abrirla.

-Yuri no has comido en todo el día, tienes que comer algo- dijo pasándole un recipiente con comida y otro con más comida para la cena.

-no tenías porque Nanai, no tengo tanta hambre- Yuri estaba mintiendo, en realidad moría de hambre.

-eres una mentirosa, se que no quieres quedarte a conversar mucho rato y yo tengo que cuidar a Yuki, así que hablamos más lueguito eh?-Yuri simplemente asintió con una pequeña sonrisa de agradecimiento a Nanai.

El era una persona muy mala, eso cambió cuando Nanno lo dejo en ese apartamento abandonado con la vida destruida, el método de Nanno funciona pero es muy cruel con todos sin excepción.

Incluyendo a Yuri, cuando Yuri recuperó conciencia se dió cuenta de lo malo que era el mundo y de lo mal que se sentía estar vivo a veces y eso causó que Yuri sintiera todo ese odio por el mundo en general.

Pero hubo momentos buenos, que causaron un cambio para bien, Yuri dejo todo el odio atrás y Nanai salió adelante con su hija, esto lo hicieron juntos.

Yuri se entretenía mirando videos mientras comia, cuando vio la hora y comprendió que debía bañarse, cogió su toalla y se dirigió al baño, se baño y cambio en el y salió afuera, vestía uno shorts cortos y una sudadera, ya que apesar de ser pequeña su habitación tenía aire acondicionado.

Al salir del baño ya cambiada, se encontró con un cuerpo sobre su cama, se alarmó al ver de quién se trataba.

-¿Que haces aquí?- preguntó un poco alarmada Yuri.

Nanno no hablo simplemente se limito a abrazar a Yuri, la cuál se encontraba temblando de miedo, pensando que iba a morir.

-tranquila te explico, verás con el tiempo yo entendí tu punto de vista he estado observandote, y siento que necesitas un apoyo y  yo quiero serlo, ¿sabes? Los demonios también tienen sentimientos-

Yuri estaba en shock, Nanno pronto la escuchó llorar, y solo se limitó a cargarla hasta la cama y dejarla, luego subir ella para volver a abrazarla y tratar de consolarla, por alguna razón Yuri entendía eso y por eso se estaba desahogando.

-se que no es el momento pero quería empezar a tratar de quitar tu pensamiento de que soy lo peor que existe, actualmente solo soy un demonio retirado, otro se asegura que las personas tengan su karma yo ya no soy el karma- Nanno trato de explicar que ya no era del todo un demonio, osea que seguía teniendo eso poderes pero no tenía el corazón de un demonio.

Yuri no sabía porque entiende más allá de las palabras de Nanno, quizás este manipulando la realidad, Yuri ya había aceptado que Nanno no era del todo mala, y le dió oportunidad para ser  por lo menos su amiga y amiga de nanai también.

Yuri tampoco entendía porque se sentía tan sumisa al lado de Nanno, solo sabía que también se sentía tan protegida y segura con ella y eso le hacía sentir bien.

La Paz-Nanno y Yuri fanfiction.(Nanno G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora