TK y Bambam.

124 20 6
                                    

-mucho gusto TK mi nombre es Yuri- Yuri se presentó haciendo un reverencia, Nanno no sabía cómo TK había llegado ahí, y tampoco sabía que andaba con Bambam.

-hola, mucho gusto Yuri- saludo TK.

-hola TK, eres muy educado, me gusta- TK la miro con una sonrisa, no se espera lo que viene de el.

- las vimos ayer en el parque de diversiones, y decidimos que nos acercaríamos, mucho tiempo Nanno- TK dijo, y Nanno, le devolvió el saludo.

-hey Yuri, cómo estás?- Bamba habló está vez, mirando a Yuri con una mirada que te dice lo obsesionado que está, daba miedo pero a Nanno solo le causó repulsión.

-todo bien gracias por preguntar, de hecho quisiera que fuéramos amigos ya que te perdone por abandonarme, somos humanos y cometemos errores- Yuri termino la frase con una sonrisa inocente,  mientras miraba a  TK.

-lo mismo para ti- termino haciendo ilusión a qué también a qué quería ser amiga de TK.

-me caes bien, se nota que eres muy amable- TK disimuló sus celos porque Nanno la quisiera a ella en vez de a él.

- bueno nos tenemos que ir, Yuri vamos, mucho gusto Bambam, y que bueno volver a verte TK- y se llevó a Yuri a su casa.

______________

- acaso no viste como te miraba?- Nanno preguntó.

- claro que lo ví, pero no voy a hacer un escándalo por qué me miraba así, tienes que pensar con la cabeza, nos vamos a hacer sus amigas y evitaremos decir algo muy íntimo o algo que complemente su plan, tenemos que descubrir su plan y evitarlo- Yuri le explicó pacientemente, mientras le hacía señas para que se sentará al lado de ella.

- me di cuenta en el primer momento, aunque no conozco a TK, yo sé cosas, el comportamiento de los humanos cuando sienten celos o algo más, y el convenció a Bambam de acompañarlo a su plan por qué necesitaba alguien cercano a mi- Yuri acarició tiernamente la mejilla de Nanno, y está solo asentía con la cabeza.

-y como lo vamos a evitar?-Nanno sabia como hacerlo pero quería que Yuri dijera su perspectiva.

-haciendo que se enamoren de alguien más- Nanno esperaba escuchar Miles de cosas turbias, pero nunca eso.

- te dije que no quería más masacres, así que la única forma de deshacerse de ellos es poniendo a otra persona en frente, y para eso necesitaremos al mejor shippeador del mundo- Yuri argumentó.

-no Yuri, no- Nanno habló.

-Nanai, es perfecto para la situación.

_______________

-a ver basándome en los gusto de TK- dijo Nanai mirando a Nanno.

-tiene horribles gustos al igual que mi mejor amiga, la cuál va a ser acosada por Bambam, el no es feo pero escuche el mito de que se obsesiona con las chicas- Nanai dijo mirando a Yuri y a Nanno juntas.

- porque será que la gente fea le gustan los bonitos y a los bonitos les gustan los feos?- Nanai comentó mirando como Yuri miraba a Nanno.

- Nanai no es mi culpa que en tu relación ambos sean feos, y que en la mía seamos las dos bonitas - Nanno habló para luego dejar un beso en la mejilla de Yuri.

- hey no tan rápido velosista todavía no es tu novia- Auch dolió.

-jaque mate- Yuri habló está vez.

Estubieron toda la noche planeando como y de quién pondrían para que Bambam se enamore y a quien podría enamorar a TK.

______________

Yuri despertó en su cama tranquilamente, hasta que sintió otro cuerpo al lado suyo y se asustó, "carajo" pensó y se tranquilizó al ver que era Nanno.

-buenos días, que tal dormiste?- Nanno saludó a Yuri.

-buenos días, dormí bien y tú?- Yuri beso la mejilla de Nanno.

-dormí exelente- Nanno beso está vez la mejilla de Yuri.

Se prepararon y bajaron a una pequeña cafetería para desayunar, Yuri no tenía clases en la mañana, su profesor enfermo y tuvieron que cancelar las clases matutinas de ese día.

Todo bien hasta que se encontraron otra vez con TK y Bambam, los cuales las saludaron, y hablaron de cosas triviales.

- y Nanno robas por diversión aún?- TK preguntó, y Nanno solo negó.

- tu ya ves a tu padre más seguido? - Nanno respondió, TK solo asintió.

-buenos Yuri se tiene que preparar para una clase, así que nos tenemos que ir- Nanno se despidió por una reverencia.



































Holaaaaas, volví después de tanto tiempo, espero que les guste he estando viendo que más personas les gusta esta historia y decidí actualizar, si quieren que siga escribiendo por favor dejen apoyo a este cap, y comenten que si aquí abajo, se les quiere mucho bye❤️‍🩹 .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Paz-Nanno y Yuri fanfiction.(Nanno G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora