Entonces, ¿Quieres salir conmigo?

191 20 0
                                    

Yuri se despertó un poco aturdida, miro la hora eran las tres de la mañana, se movió y notó un peso de más en la cama, miro para al lado y ahí estaba, sonrió inconscientemente al notar que Nanno a pesar de ser un demonio ( según Yunko "retirado") estaba durmiendo, se levantó cuidadosamente hasta que Nanno habló.

-¿Dónde vas?-pregunto volteando se para ver a Yuri, le tomo el brazo y la devolvió a la cama, la miro a los ojos y la abrazó.

Yuri no sabía que hacer, no se había acostumbrado a que alguien quisiera estar con ella de esa manera, el que la toquen le recuerda a algo que la marcó mucho en el pasado.

Nanno empezó a besar su mandíbula, bajando hacia su cuello, y cuando empezó a besar, morder y chupar partes delicadas del cuello de Yuri, ella la detuvo, ahí es cuando Nanno, pudo notar la lágrimas en los ojos y mejillas de Yuri.

-n-no puedo, n-no lo hagas- se ahogaba en lágrimas de tristeza, Nanno solo podía consolarla.

-no quiero hacerte daño, tienes que decirme las cosas- Nanno la abrazó mas.

-t-tu viste el vídeo, v-viste como Tumbit y Nana me vendieron a completos extraños-Yuri habló y ya no quería recordar el tema.

-bien, lo superaremos juntas, no habrá nadie que te lastime mientras estés conmigo y con Nanai- Nanno trato de consolarla ella ya se estaba calmando un poco.

Cuando Yuri se calmó, solo se quedaron ahí estáticas durante su sesión de mimos y amor.

-y, ¿Quieres ser mi novia?- Nanno preguntó en el silencio y Yuri quedo sorprendida por la repentina pregunta.

-eh n-no se que decir Nanno- Nanno le acarició tiernamente la mejilla.

-lo que el corazón te diga, eso tienes que decir- Nanno le aconsejo.

-bueno creo que sí quiero ser tu novia, pero no así tan rápido- Yuri sentenció riendo un poco por el puchero en la cara de Nanno.

- entonces, ¿Quieres salir conmigo?- dijo Nanno con el mismo tono pero una diferente oración.

- pero bueno tengo que ir a la escuela así que durmamos un poquito más y después hablamos ¿Ok?- Nanno la miro desconcertada.

-Yuri no me cambies el tema- Nanno la detuvo antes de que se volteara para dormir.

-si o no- Nanno sentenció.

-si Nanno, pero como podrás ver soy medio humana y si tengo sueño así que ¿podemos dormir?- Yuri le dijo, y se le derritió el corazón al ver que a Nanno se le iluminaron los ojos al ver que su respuesta fue un si.

-ok vamos a dormir- le dejo un casto beso en los labios a Yuri y se fueron a dormir.

_______________

-Yuriiiiii~ estoy aburridaaaaa- Nanno se encontraba "ayudando" a  Yuri a "estudiar", ya que la única que hacía el esfuerzo era Yuri y Nanno solo estaba acompañándola.

-ya estamos terminando, luego hablamos sobre  nuestra cita, ¿Si?- Yuri trató de convencerla.

-ok, pero es que esto es aburrido- Nanno se recostó en la silla que Yuri le había buscado.

Yuri volteo la silla hacia atrás para poder ver a Nanno, mirándola incrédula.

-ni siquiera eres tú la que está estudiando, además tengo que hacerlo puesto que tengo un examen- Yuri le habló.

-ah si es cierto- Nanno se rió un poco y Yuri también.

-y, ¿Salimos hoy a las siete?- preguntó Nanno.

-si Nanno hoy a las siete- Yuri se acercó para acariciar su

Termino de estudiar para su examen y se baño, eran las 5:00 y ya no tendría más clases, hablaría con Nanai para ver si yo tiene planes que hacer.

Llamada con Nanai

📲-hola.

📲-hey hola Nanai, queria saber si tienes planes hoy, Nanno me pidió salir.

📲-hoy solo quiero presentar a Yuki y Somchoi.

📲 -¿en serio? Me alegro tanto.

📲-si, de verdad creo que va en serio conmigo.

📲-me alegro, me vas a ayudar a cambiarme.

📲- claro, pero tú tienes que ayudarme.

📲-pero no en mi habitación, porque nadie sabe cuándo vaya a aparecer, siempre aparece de la nada en mi habitación.

📲- de acuerdo solo trae esa falda, la que deja a muchos boquiabiertos, y un top-sudadera blanco, unos zapatos con medida medianamente largas.

📲-¿eres estilista? No necesitas mi ayuda para la ropa.

📲- solo ven aquí.

📲-ya voy.

_______________

Luego de ir a la casa de Nanai, estaba completamente lista y segura de si misma como para volver a salir con alguien, en este caso Nanno.

Eran las seis con cincuenta y Yuri se encontraba en su habitación sentada en la cama mientras veía unos vídeos en su teléfono, cuando sintió que alguien la cargaba, Yuri se asustó, pero se calmó un poco al ver de quién se trataba.

-hola Yuri- saludo con una pequeña sonrisa en sus labios.

Yuri se abrazó a Nanno mientras aún la veía a los ojos.

-hola Nanno- Yuri saludo está vez, viendo la linda sonrisa que se formó en los labios de Nanno, contagiando a la suya, que dando ambas mirando se a los ojos mientras sonreían.

-bueno, eh ¿nos vamos?- preguntó Yuri para romper el silencio que era cómodo.

Nanno la bajo quedando frente a frente con ella, Yuri miró arriba para mirar sus ojos.

-y, ¿Dónde me vas a llevar?- Yuri preguntó, mientras acariciaba suavemente las mejillas de Nanno.

-al parque de diversiones- Yuri miró a Nanno con un poco de miedo.

-Nanno, muy alto- Yuri ya sentía que no quería ir.

-Yuri has estado en edificios altos literalmente me tiraste de una tercera planta- Nanno se atacó.

- no es lo mismo, ahí no sentía que en cualquier momento saldría volando- Yuri se defendió.

-Ya ya, nos vamos- Nanno sentenció.

-aaaay tengo miedo- Yuri se recostó en Nanno.

La Paz-Nanno y Yuri fanfiction.(Nanno G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora