Yuri..
Ya es domingo y estoy en mi pequeño escritorio tratando de preparar un trabajo para el martes, mañana no habrá clases porque están reparando algo en la escuela.
-Sawatdee kha Yuri- Nanno habló de repente causando un susto en mi interior, me volteo y la veo.
- Nanno, ¿por qué le dijiste eso a Yuki?- la mire y ella se acercó a mi.
-porque pronto lo serás- respondió Nanno simplemente.
-no supongas cosas que no estés segura de que van a suceder- Yuri respondió a Nanno y se levantó de su silla camino unos pasos quedando frente a frente con Nanno.
-¿segura?- preguntó Nanno, sosteniendome de la cintura, quedé perpleja y no pude articular ningún tipo de frase o palabra.
-eh, e-estoy completamente se-segura- Yuri no supe porque tartamudeo en ese momento.
-no pareces muy segura- ingirió Nanno a la conversación, girando y quedando Yuri contra la pequeña pared del dormitorio, Yuri solamente se quedó ahí estática tratando de adivinar cuál sería la futura acción de Nanno.
Nanno al notar su indecisión, la besó, y al ver que Yuri no la correspondía, Nanno se separó.
-solo déjate llevar y descubre la respuesta de todas tus dudas- Nanno le dijo, la distancia entre sus cara era casi nula, podían sentir la respiración de la otra y escuchar como latía fuertemente el corazón de cada una.
-esto es una farsa, nanno, siento muchas cosas cerca de ti pero no puedo perdonarte ni mucho menos perdonarme a mi misma por aquella situación, Nanno fuimos personas horribles, hicimos sufrir a mucha gente, me siento horrible por ello- se le quebró la voz mientras hablaba.
-Yuri intentalo, te juro que no volveremos ha hacer sufrir a quien no lo merece, ¿De acuerdo?- Nanno la tranquilizó.
-de acuerdo -Yuri respondió a Nanno.
Nanno la levanto un poco siendo ayudada por la pared, al fin Yuri si correspondió, Nanai la mataría si se enterase, pero ella simplemente se dejó llevar, ella quería hacerle caso a su corazón.
___________
Pov: narrador
Días despues la cita de Nanai estaba preparada y para eso Yuri lo ayudará, la noticia de que Yuri y Nanno se habían besado, Nanai ya la sabia, pero se lo tomo mejor de lo que Yuri se esperaba.
-y ¿que opinas sobre este suéter? Hace mucho frio-dice Nanai enseñándole su suéter a Yuri.
Yuri mantuvo la vista en un punto fijo sin quitarla, estaba pensando en Nanno y en qué haría si ella la volvía a visitar, sonrió inconscientemente al pensar que ella la besaría.
-hey, tierra llamando a Yuri ¿Estás ahí?-Nanai trato de llamar la atención de Yuri pasando la mano de arriba a abajo delante de su cara.
-p-perdon ¿que decías?- Yuri preguntó un poco aturdida.
-¿en dónde estaba tu mente?- preguntó Nanai y Yuri estaba completamente ida.
-primero tengo mucho sueño, no dormí una mierda anoche, segundo Nanno me besó- Yuri termino la frase con un bostezo y Nanai solo la miro incrédulo.
-y ¿qué hacia la señorita que no durmió nada?- Nanai queria bromear.
-no hice nada, un trabajo y luego me acosté a "dormir"- dice haciendo comillas en el dormir.
-ok pero ¿crees que este suéter se vea bien?- Nanai cambia de tema y Yuri observa el dicho suéter.
-esta bien, te queda mejor que el anterior- Yuri intentó bromear.
-hey el otro lo tejió mi abuelita para mi- dijo Nanai ante la broma de Yuri haciendo gestos de ofendido.
Al final del día Nanai disfruto de su cita con Somchoi, era amable y cariñoso, y aunque no eran pareja oficialmente lo trataba muy bien y entendía su situación, sabía cómo nació Yuki y aún así no lo discriminó.
Por otro lado Yuri busco a Yunko, y hablaron sobre Nanno.
-oye Yuri antes de que te vayas- Yuri volteo la vista hacia Yunko.
-si dime- respondió Yuri.
-Nanno no está jugando, de verdad su parte demonio está reduciéndose, pronto será una alma remota que podrá vivír como persona normal si eso desea- mencionó Yunko, Yuri dudo un poco pero preguntó.
-¿perderá sus poderes?-pregunto yuri a Yunko.
-no, y tú tampoco ni yo a menos que renuncien.
Y así terminó la conversación, Yuri no sabía cómo Yunko sabe todo eso, pero al contar con que están conectadas ella no preguntó más sobre eso, se dirigió a casa y se encontró con Nanno, disfrutaron de la tarde y durmieron juntas toda la noche.
Y bueno eso fue todo, gracias por el apoyo, creo que sí seguimos así está será mi historia más famosa, bye los quiero ❤️.
ESTÁS LEYENDO
La Paz-Nanno y Yuri fanfiction.(Nanno G!P)
FanficDespués de un tiempo de caos, Yuri encontró una niña pequeña que la cautivó a dejar de acabar con las escuelas, las cuales eran un desastre, hasta que esa niña y Nanai llegaron. Advertencia ⚠️: Nanno g!p ( chica con pen*) Es mi primera vez haciendo...