Yuri se encontraba en su pequeña habitación, la había alquilado, acordando con una señora que alquilaba una habitación.
Eso era para sus estudios y que pueda vivir tranquila, el gobierno pagaba esa pequeña habitación, puesto que ella era huérfana y hasta que no termine sus estudios, lo seguirían pagando.
Yuri se preparó, para su cita, vestía una falda negra de cuero que le llegaba hasta más de medio muslo, con unas medias hasta la rodilla, una blusa blanca con ligeros tonos rojos y unos Converse, con su típico peinado y su moño rojo.
Se veía fabulosa, o eso decían Nanai y Yuki.
Salió de su habitación saludo a la señora miquu y salió a la entrada, esperando por el chico, que la vendrá a buscar.
El reloj marcó las siete treinta y el chico no había dado señales de aparecer, Yuri, simplemente decidió dar un paseo, por el parque.
-una chica tan bonita no debería de andar sola a estás horas- dijo un chico seductoramente, su voz le daba asco.
-¿Por qué no vienes conmigo?-mencionó el tipo para luego agarrar a Yuri de la cintura e intentar llevársela.
-Hey suéltame- gritó Yuri rogando que alguien la escuche.
-eh-eh-eh, tranquila gatita, no grites- le susurro el chico en el oído pasando su dedo por los carnosos labios de Yuri.
-hey suéltala- escuché(entre mis sollozos) a alguien, en específico una chica, gritar.
El golpe seco en la cara del chico nos hizo caer a los dos en el piso frío.
Una mano sostuvo mi cuerpo agarrándome por la cintura, está vez me sentí protegida, eso hasta que ví quien me estaba ayudando.
-NANNO- grite simplemente y la mire con mis ojos abiertos de par en par.
Me costaba respirar, y estaba muy nerviosa, no supe que hacer.
-hola Yuri, te extrañé mucho, mi padre no me dejó volver al Reino humano, tuve que esperar un día, que son como 4 años aquí, es muy triste no haberme visto por tanto tiempo ¿No crees Yuri?- ella hablo, y yo no podía articular ningún tipo de palabras.
-no quiero que me busques, ya no quiero más matanza, alejate de mi-fue lo que dije, queria irme pero mis pies no se movían.
-¿sabes que paso con el chico llamado Bambam?, Pues su padre murió por "accidente"- eso dijo, está psicópata mato al padre de Bambam para que no asistiera a nuestra cita.
-Pero ven aquí Yuri, quería decirte que perdí la paciencia y que no aguanto más, quiero que tú seas lo que en verdad eres:- hizo una pausa, sosteniendo mi mentón como siempre le gusta hacer.
-simplemente mía- de me Helo la sangre al escuchar eso, salí corriendo como nunca hasta llegar a mi casa.
Al llegar me senté en mi cama, sollozando mientras abrazaba mis rodillas.
Llamé a Nanai y el dejo a Yuki con una niñera, entró en mi habitación, y me vio hecha un desastre.
-¿Que fue lo que te paso?, Yuri- preguntó un poco alterado.
Solo le expliqué todo lo anterior sucedido, y el simplemente se sentó a consolarme, el sabe que tengo un ligero trauma con los violadores, culpa de tumbit y Nana.
A Pesar de que yo renací ese dia, y mis traumas y mis miedos "desaparecieron", mi vida luego de eso tomo un poco de sentido: buscar a Nanno, hasta que ví lo que en verdad estaba haciendo: interrumpir los planes de Nanno.
Mi noche mejoró y al día siguiente Bambam me llamó, nose como consiguió mi número pero me llamó, me dijo que su padre murió y no pudo asistir a nuestra cita.
Lo perdone, y me disculpé por la muerte de su padre, me levanté con pereza de la cama, me bañé y me puse una ropa simple.
-eres muy linda, hasta con ropa simple- en mi vida me había asustado tanto, grite al ver a Nanno parada delante de mi escritorio, Dios que susto.
-mierda Nanno, no puedes aparecer así de repente- a ella no le importó en absoluto lo que dije, simplemente se quedo ahí mirándome de arriba abajo.
-¿Que es lo que quieres, Nanno?-pregunté con un poco de fastidio.
-te lo dije anoche, Yuri a pesar de ser mi creación, eres muy rebelde, arruinarte muchos de mis planes, te perdono por eso, pero lo último que hiciste fue que me mataste aún sabiendo que sospechaste que me quedaba una vida ¿Y si esa hubiera Sido la verdad? ¿Tu que harías Yuri?- ella hablo, no entiendo a qué se refiere con ser suya, pero tampoco quiero saber.
-dime ¿Me matarías aún sabiendo que moriría por siempre?-fue una pregunta inesperada, me sorprendió.
-le haría un favor al mundo, si lo hiciera, en cambio, se que no es verdad puesto que he sospechado que tienes contacto directo con el diablo, se que volverías a vivir- mis palabras salieron con un ligero miedo.
-eres muy inteligente, pero tú paciencia lo arruina todo, ¿Porque no volvemos a ser el karma y la venganza?- hizo una pregunta.
-no, definitivamente no- contesté su pregunta, y la ví acercarse a mi.
-¿Por qué no, Yuri?- volvió a preguntar, está vez acercándose a mi, sosteniendo mi mentón.
-porque he cambiado y no quiero más masacres, ¿Entiendes, Nanno?-hable mientras la miraba a los ojos sin evitar su mirada o su toque.
-entiendo, que tal si intentamos otra cosa, ¿Tener una vida normal?- esa pregunta era completamente ilógica.
-es imposible si tengo a la hija del diablo estorbando todo el día- me relajé un poquito más, mientras que Nanno cambio la posición de su mano, esta, ahora se encontraba en mi mejilla.
-te dejaré de molestar si admites que eres mía-
ESTÁS LEYENDO
La Paz-Nanno y Yuri fanfiction.(Nanno G!P)
FanfictionDespués de un tiempo de caos, Yuri encontró una niña pequeña que la cautivó a dejar de acabar con las escuelas, las cuales eran un desastre, hasta que esa niña y Nanai llegaron. Advertencia ⚠️: Nanno g!p ( chica con pen*) Es mi primera vez haciendo...