Nanai se encontraba en el supermercado para comprar comida ya que sus suministros se habían acabado, y Yuri trataba de ayudar un poco con su pensión de estudiante, no era del todo buena pero era algo.
Nanai iba tan distraído que chocó con un chico, ese dia, Yuri no tenía clases y se quedó con Yuki.
-ah p-perdón, perdóname no te ví venir- el chico se sentía nervioso y Nanai no estaba.
-no está bien yo iba como idiota por el pasillo, perdóname tu a mi-el chico al que no conocía habló con una reverencia para que se entienda que se esta disculpando.
-esta bien déjalo así, no hay problemas- Nanai le hizo entender que no necesitaba disculparse de esa manera.
-bien, eh m-mmh podrías pasarme, ese paquete de servilletas?-dudo en decirlo, el paquete estaba muy alto y el chico era más alto que el así que lo alcanzaría sin problema.
-claro, claro- el chico no dudo en pasarle el objeto pedido.
-gracias- agradeció Nanai al chico.
Luego de lo sucedido los chico siguieron comprando y conversando divertidos.
___________
Yuri..
Me encontraba jugando con Yuki, cuendo de la nada veo como cambia completamente su semblante a uno serio y confundido.
-¿tia Yuri quien es ella?- ella preguntó moviendo su cabeza a un lado en signo de confución.
Mi cuerpo se Helo completamente, me sentía como si un monstruo estuviera detrás de mi, ¿porque?, no me pregunten no tengo ni la más mínima idea.
-yo soy tu tía también pequeña Yuki- mencionó Nanno bajando su cabeza, obviando que Yuki era su hija, al parecer Nanno no quiere nada más que un vínculo de tía y no de madre.
-Yuri, Yunko está viva- fue directa y sencilla, Yuri se sintió feliz y al mismo tiempo extrañada.
-¿Que?- eso fue lo único que salió de su boca.
-¿tia Yuri ella es mi tía también? ¿Que son?- Yuki- preguntaba no entendía el porque de la situación y porque su tía estaba nerviosa.
-pequeña, Yuri es mi novia- esas palabras hicieron que Yuri se volteara frenéticamente, sus miradas se conectaron y Yuri estuvo a punto de golpear a Nanno.
-¿Novia? ¿Que es eso?- preguntó Yuki .
-es cuando dos personas sienten un vínculo más allá que la amistad, un ejemplo, Yuri y Nanai son mejores amigos, ellos sienten un amor diferente al de ella y yo- Nanno se tomó el tiempo de explicar y Yuri solo estaba en shock.
-¿no es así cariño?-preguntó nanno, para luego acercarse y darle un beso en la boca, no fue para nada largo, más bien fue un pequeño pico.
Yuki miro extrañada el contacto.
-eso es un beso, es una forma de demostrar amor, eso es algo que solamente puedes hacer con tu pareja- le explicó Nanno a Yuki.
___________
-Yuri, tengo algo que decirte-
-Nanai, tengo algo que decirte -Dijeron al mismo tiempo, era de noche Yuki se encontraba durmiendo, y ellos aprovechan para hablar de como fue su día.
-Ok tu primero, Yuri - habló Nanai.
- es mucho, bueno la cosa es que estaba jugando con Yuki, y de la nada apareció Nanno y Yuki preguntó que quien era ella y Nanno respondió que eramos novias, y me beso y el estuvo explicando a Yuki que era eso porque ella no comprendía- Yuri vio la cara de sorpresa de Nanai, el se quedó callado y no volvió a tratar el tema.
-bueno ahora yo, conocí un chico y me cayó bien, la verdad, su nombre es Somchoi, me pidió salir un dia, lo conocí en el supermercado y literal hablamos por horas, porque resulta que teníamos la misma rutina ese dia- Nanai estaba emocionado y no era para menos hace mucho que no se enamoraba.
-eso es fantástico, Nanai me alegra tanto escuchar eso- Yuri estaba emocionada tanto como Nanai lo estaba.
Todo bien hasta ahora, pero Yuri necesitaba hablar con Yunko urgentemente.
Y bueno eso fue todo gracias por leer, corto pero seguro xd, voten plis en serio me gustaría que votarán, bye los quiero.
ESTÁS LEYENDO
La Paz-Nanno y Yuri fanfiction.(Nanno G!P)
FanficDespués de un tiempo de caos, Yuri encontró una niña pequeña que la cautivó a dejar de acabar con las escuelas, las cuales eran un desastre, hasta que esa niña y Nanai llegaron. Advertencia ⚠️: Nanno g!p ( chica con pen*) Es mi primera vez haciendo...