12/06/2005

28 1 0
                                    

- Muchas personas dicen que un trauma es solo parte del pasado que depende de ti superarlo, pues bien desearía que los que piensan así me den el paso a paso de cómo hacerlo, lo he intentado de mil formas, lo único que he logrado es poder dormir de vez en cuando y ganar algunos momentos de felicidad, siempre con ese pensamiento ese horrible momento que se repite en mi cabeza varias veces al día como un mal sueño.

-Esto es tú culpa....

-Palabras que se repiten cada noche sin dejarme dormir.

-Es nuestro juego....

- El comienzo siempre necesita un poco de contexto así que comencemos, pocas veces visitaba a la familia de mi padre, la relación no era tan cercana pero sin duda amaba a mi abuelo era una luz en mi vida y lo fue hasta que dejo este mundo él era mi lugar seguro, pero no todos en ese lugar eran buenos mi abuela es todo un caso simplemente me odiaba, pero sin duda en cada hogar existe un monstruo, en mi caso una sombra una sombra con olor a cigarro y sudor, una sombra que se escondía en la oscuridad esperando el momento para atacar. Una sombra a la que yo tenía que llamar Tío

- Eres mi sobrino favorito...

-Recuerdo que desde pequeño él me daba miedo, no me gustaba acercarme me sentía incómodo cerca de él, le gustaba tocar mi cabeza acariciar mis brazos y piernas, pero al parecer nadie se daba cuenta, o mejor dicho lo ignoraban, tiempo después me entere de eso, en fin yo simplemente me alejaba pero, como te alejas? como huyes de ese peligro? Como hacerlo cuando eres solo un niño al que los demás le dicen "es tu tío no pasa nada".

- Y entonces paso.... 12/06/2005 día de visita con los abuelos, que podría pasar?

-Espere mucho tiempo para esto....

-Para que cosas malas pasen solo se necesita que la conjugación de varios factores (Los adultos fueron a comprar lo necesario para la comida, mis abuelos están dormidos en la habitación, mi hermana y primos están jugando afuera, mi error entrar al baño)

-Como se supone que un niño debería de reaccionar cuando un adulto entra al baño mientras hace sus necesidades y lo primero que hace es bajar su pantalón, "confusión", es lo único que puedes sentir y después lo que sigue (dolor, desesperación, miedo ) eso puede pasar en solo cinco minutos o quizá menos, pero cuando eres forzado de esa forma parecerán horas, horas donde no puedes hacer nada más que llorar por el dolor que sientes, intentar respirar porque esa horrible sombra uso tu propia ropa interior para ponerla en tu boca y evitar que grites, llorar y llorar sin entender que está pasando, y cuando al fin termina, escuchar esas palabras que te marcan para el resto de tu vida.

-Es tu culpa, tú lo provocaste, te gusto, si dices algo no te van a creer, si dices algo te voy a matar....

-Y es así como una fecha marca para siempre tu vida... es así como te persigue para siempre aún más cuando eso se repite no una sino varias veces cada vez con más frecuencia, y lo peor es que conforme pasa el tiempo vas creciendo y entendiendo lo que está pasando pero aun así no puedes hacer nada no puedes cuando las amenazas son más de lo que puedes entender, cuando no tienes la mentalidad suficiente. Simplemente guardas silencio.

-Si no lo haces le haré lo mismo a tu hermanito...

-Aun que eres pequeño entiendes que otros no deberían sentir ese dolor otros no tienen que pasar por lo mismo, entonces sabes que tienes que proteger a tu hermano, y sin resistirte más dejas que haga contigo lo que quiera, esta vez no lloras, no tratas de gritar simplemente te desconectas y mientras estas en el piso con el sobre ti lloras en silencio.

- Ya no me gustas esta es la última vez...

-La última vez, pero eso no importa ya te han destruido la vida.

..................................................................

Bien aquí está el primer capítulo, sé que la temática es algo fuerte, por lo mismo no he sido explicita en las situaciones pero supongo que pueden entender a lo que se refiere.

Que pasa con Yun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora