- Si, las constancias afectan más de lo que como persona quisieras, te quitan una parte de ti te roban la energía, te tiene prisionero dentro de tu cabeza... contando calorías, haciendo ayunos, intentando no sobrepasar las 1500kc,y aun así sigues teniendo esa necesidad impulsiva de sacar de tu estomago todo lo que no es agua o café.
-Yun tienes que esforzarte más!! Sigues siendo un niño gordo, talvez esto no es para ti...
-De ser lo que más amaba en el mundo la danza se convirtió en otro infierno disfrazado de paraíso, mientras todos veían lo bien que bailaba y lo lindo que me veía yo solo me esforzaba por bajar de peso, por mantener mi sonrisa y ocultar mis lágrimas...Esto fue así por 8 años tiempo en el que la presión de la escuela y la danza combinado con los frecuentes abusos por parte de mi tío hicieron que buscara una nueva forma de descargar mi sentir ya no era suficiente vomitar o dejar de comer.
Yun no puedes decirle a nadie si lo hago es porque me pasan cosas que nadie entiende y para castigarme si dices algo te juro que te vas a arrepentir.
-Palabras que me dijo una de mis primas cuando entre a su habitación y la sin avisar y la vi haciendo un corte en su brazo con una navaja, lo primero que sentí fue miedo solo le dije que no diría nada y salí corriendo, no entendía como era que ella podía hacer, pensé en eso por muchos días, pero todo se fue al carajo en una tarde cuando de nuevo por momento me quede a solas con mi tío, me hizo entrar al cuarto de mi prima y cerró la puerta, yo sabía lo que venía pero ya no luchaba sabía que solo me lastimaría mas, lo vi incurse frente a mi mientras me empujaba y hacia que me sentara en la cama, sentí sus ásperas y asquerosas manos sobre el botón de mi pantalón, escuché el sonido del cierre bajar y cerré los ojos los cerré con todas mis fuerzas, sentí como tocaba mi pene y trate de no llorar pero era imposible, sentí como jalo de mi pantalón, como pasaba su asquerosa lengua a lo largo de mis piernas como mordía y chupaba...
Tienes unas hermosas piernas, tan delgadas me encantan son deliciosas...
- Y siguió mordiendo, hasta que se escuchó el auto estacionarse fuera de la casa, él se apresuró a salir mientras yo subía mi ropa y limpiaba mis lágrimas, quería salir, ir a casa y lavarme me sentía sucio, asqueado quería dejar de existir me sentía la persona más repugnante del mundo, no quería que nadie me tocara eso me hacía recordar las manos de mi tío sobre mi piel y lo odiaba, no quería que se me acercaran tenía tan impregnado su odioso olor en mi nariz que sentía que cualquiera que estuviera cerca mío podría sentir ese horrible olor, odiaba con todas mis fuerzas el maldito y enorme espejo de mi casa era un espejo enorme podía ver mi cuerpo completo y no me gustaba ver mi reflejo, odiaba mirar mis piernas ver esa horrible mancha morada que día a día se hacía más oscura esa marca que dejo mi tío con su boca, por la cual tuve muchísimo cuidado de ocultar con pantalones largos y pijamas evitando a toda costa que alguien la viera, mirándola y recordando las asquerosas palabras que él dijo, odiando mis piernas porque a él le gustaban, de verdad quería no verlas odiaba que a él le gustaran, días y días lavándolas horas y horas varias veces al día y no podía dejar de sentir esa horrible sensación, realmente odiaba mis piernas.....
-Todos los días era la misma rutina, escuela, danza, tareas, dormir, con hábitos que día a día me dañaban más y nadie se daba cuenta, no desayunaba, no comía ningún refrigerio en la escuela, me aislaba de todos, la poca comida que ingería la vomitaba en el baño más cercano, apenas y hablaba, después de regresar de la danza lloraba por horas sin que lo notaran, me miraba al espejo y día a día me veía más gordo aun cuando el reflejo decía lo contrario, tenía las piernas rojas muy rojas por que las tallaba con demasiada fuerza tratando de sacar la suciedad lo asqueroso que sentía al recordar la lengua de esa persona tocando la piel de mis piernas, hasta que un día un día no lo soporte más fui a el cuarto de mis abuelos, busque en la mesa donde mi abuela guardaba sus hilos y costuras y encontré lo que buscaba... una navaja, corrí al baño con miedo de que alguien me descubriera, entre y me senté en una pequeña separación que dividía la regadera del retrete levante un poco la tela del short que usaba, saque la navaja del empaque y con mucho miedo la pase rosando mi piel, si entiendo ese ardor y dolor...pero algo nuevo dolor pero un dolor que se sentía liberador... dolía pero mientas pasaba la navaja una y otra y otra vez pensaba en todo lo que me dolía lo que me lastimaba y me hacía llorar y con cada corte sentía menos dolor dentro de mí fue un alivio un gran...alivio.
-Seguí y seguí, 1...2...3...4...5...6...7.....8...
9 cortes la sangre comenzaba a resbalar por mi pierna y eso me asunto así que me detuve, limpie la sangre pero salía mas no se detenía sentí miedo por un segundo....pero luego comenzó a reír reír sin control....poco a poco la sangre dejo de salir limpie mi piel dañada lo mejor que pude, guarde la navaja, acomode mi ropa y salí, me sentí libre sentí que tenía el control lo tenía almenas en ese momento lo tenía.- Recuerdo perfectamente esa noche, entre al cuarto de mis papás y me quite toda la ropa, camine directo al espejo, tenía tanto tiempo que no veía mi cuerpo con tanta atención pude notar como se marcaban mis clavículas, mis costillas, mis brazos se veían más delgados mi cara también y entonces sentí que no era suficiente, me di la vuelta mientras ponía mi mano sobre mi pierna derecha, lo que causo un pinchazo de dolor y entonces lo recordé lo que hice esa tarde, volví frente al espejo y quite mi mano las vi marcas en forma de líneas verticales, unas más grandes que otras apenas comenzaban a tener una ligera costra las mire las toque y sonreí aun cuando las palabras de mi tío volvía a mi cabeza, sonreí .... Ahora a él no le gustarían mis piernas no llenas de cortadas....
..................................................................
Hola a todos,
Antes que nada quiero recordarles que todos los temas que se tocan en esta historia son temas algo difíciles de tratar, así mismo lo trato de hacer con respeto y si la intención de incitar de ninguna forma estas actitudes, recuerden que si leen esta historia es su decisión.
ESTÁS LEYENDO
Que pasa con Yun?
Short StoryEsta es una historia algo distinta a lo que suelo escribir, esta vez no sera sobre un shipp, es una historia que hace tiempo ha estado en mi cabeza, al principio pense en adaptarla al Mewgulf o al 2min, pero dentro de la historia se tocaran temati...