Bueno...Malo.....

9 1 0
                                    

- Todo siguió de la misma forma durante los siguientes años, tuve una relación de 5 años quería mucho a mi pareja Makoto... pero decidí dejarlo ir no era justo para él, trate de dejar la vida que llevaba él era increíble en todo aspecto, era lindo, detallista, y muy bueno en la cama, aun así no fui capaz de serle fiel lo engañe y no era justo para el por lo que decidimos ser solo amigos, y después de un tiempo para sanar volvimos a tener encuentros habituales y ser los mejores amigos del mundo, también fue un gran apoyo en su momento y sigue siendo una pedida que no puedo dejar lo extraño demasiado, no puedo creer que no esté a mi lado... aun me hace falta.

- Mi paso por la preparatoria fue algo mas fácil, encontré un grupo de amigos Kim, Yumi, kirin y Yagami, que hasta el día de hoy son mi gran apoyo, no tengo mucho que contar sobre ese tiempo fue la etapa más tranquila de mi vida, conocí a Kim quien es mi mejor amigo y compañero de vida, siempre me cuida y me apoya por más tonterías que haga es más de lo que puedo pedir simplemente lo amo Kim sin duda alguna es quizá con quien quisiera compartir mi vida... la cuestión es que somos demasiado similares tanto que aun que intentamos ser más que amigos no funcionó simplemente él es mi alma gemela en forma de mi mejor amigo hemos pasado cosas buenas y malas pero siempre encontramos la forma de solucionar las cosas, ambos hemos crecido con el apoyo del otro él se encuentra cumpliendo sus sueños dentro del ejército y yo gracias a su apoyo incondicional estoy mejor que nunca.

- Pero todo buen periodo tiene su término, cuando entre a la licenciatura pensé que todo seguiría bien y lo estuvo los primeros 2 semestres, conocí a 3 chicas que se volvieron mis amigas desde el primer día, uno puede pensar que se puede confiar en los amigos, pero no siempre es de esa forma.... cuando pasamos al 2 semestre una de mis amigas se embarazo y dejo las clases, y a mediados del semestre otra de ellas dejo de asistir fue entonces que de ser un grupo de 4 solo quedamos Nagisa y yo... nos volvimos tan cercanos pensé que había encontrado una mejor amiga, una hermana..... la quería tanto que la primera vez que decidimos saltarnos las clases fuimos a el motel que quedaba justo frente a la universidad, si la intención de hacer nada solo fuimos a hablar ver tv y dormir ya que nos sentíamos algo agotados, comenzamos a hablar de mil cosas, entonces me sentí en confianza y le conté todo, los abusos, mis problemas alimenticios las autolesiones todo, ella solo me abrazo mientras lloraba, creí que todo estaría bien creí que tenía alguien mas en quien apoyarme.... me equivoque.

- Yun...quien lo pensaría un pendejo con bulimia pues bueno sabíamos que normalito no eras.

- Por eso se te da los diagnósticos de violación, verdad niñito de tío.

- Claro el rarito violado jajá.... y qué ? Eso te hizo gay?

- Tu tío te hizo gay??

- Eso fue lo primero que escuche al llegar a el salón.... me quede en pánico llegue a mi silla y me recosté sobre la mesa cubriendo mi rostro y cabeza con el gorro de la sudadera, ni siquiera podía llorar estaba en completo shock, como es que ellos lo sabían entonces lo recordé, Nagisa............

- Me levante a tome mis cosas y salí afuera del aula pude ver a Nagisa con un grupo de chicos quienes me vieron y comenzaron a reír.... salí de la escuela y comencé a caminar y caminar sin ningún rumbo camine por más de 2 horas y sin darme cuenta llegue al centro de la ciudad, no sabía que hacer no sabía a donde ir no podía ir a casa aun, tome mi teléfono y llame a Makoto mi ex novio le pedí que me recogiera, estaba tan mal que no estaba ni siquiera consiente del todo, cuando llego por mi le pedí que fuimos a algún lugar que quería acostarme con él, pero cuando estábamos por hacerlo comencé a llorar sin poder parar, el me brazo y comenzó a consolarme estuvimos toda la mañana en ese lugar con migo llorando y calmándome en momentos, le conté todo y si bien Mako sabia algunas cosas no todo, me abrazo y me consoló el resto de la mañana, por la tarde me llevo a mi casa, desde ese día un que ya no éramos pareja él siempre se preocupó por mí.

-Al día siguiente intente hacerme el fuerte, estábamos a mediados de semestre tenía que cumplir con mis clases pero simplemente no podía no podía mas toda la carga que estaba de nuevo sobre mis hombros, a la mitad de las clases salí y me fui no podía soportar el trato que los demás me daban, me hacían sentir tan mal como una basura, como si fuera la peor escoria del mundo, me veían con asco, me hablaban con tanto odio..... deje de asistir a clases claro que mis papás no lo sabían comencé ha hacer una rutina donde mi papá me dejaba en el transporte, pero no bajaba en la parada de la escuela me daba tanto miedo enfrentarme a mis compañeros que no podía, simplemente no, solía solo ir a pasear por la ciudad, hasta la hora de regresar a casa, en ocasiones pasaba el rato con algún chico o chica pero no siempre, y derivado de eso volví a cortar mi cuerpo esta vez con mayor frecuencia con cortes más profundos no solo en las piernas también en los brazos, deje de comer, deje de cuidar mi aspecto caí en una profunda depresión, más de una ocasión pensé en terminar todo..... En simplemente dejar de existir...... pero cuando estaba a punto de terminar con todo, lo recordaba los recordaba Yusuke y Minato mis hermanitos.....no podía non podía dejarlos solos..... Entonces me calmaba un poco y volvía a casa, fueron almenos 6 veces en las que estuve a punto de hacer una locura incluso escribí una larga carta de suicidio..... Aun la conservo es de alguna forma un recordatorio de que no siempre esa es la salida y para recordarme el hecho de que sigo teniendo una razón para estar aquí.

- Durante ese tiempo estuve por perder mis estudios, sin embargo llego una persona la profesora Miyuri, era la psicóloga de la universidad ella me pidió hablar por todas las inasistencias que tenía, además por la baja en mis calificaciones ya que tenía un buen promedio que de la nada se volvió en casi reprobar el semestre, tarde más de 1 mes en poder hablar con ella, en contarle solo superficialmente lo que pasaba, y tengo tanto que agradecer a esa mujer, gracias a ella encontré una salida me ayudo a recuperar mis calificaciones y me ayudo a cambiar de turno en la clases lo que para mí fue un nuevo inicio y gracias a ella estoy aquí no solo con mi carrera terminada si no también con estudios especializados, no me alcanzara la vida para agradecer lo que hizo por mí, además me llevo con otro psicólogo Midorima...un hombre amable y sencillo, él fue quien se encargó y se ha encargado de mi tratamiento desde entonces, gracias al he podido poco a poco salir de este oscuro lugar, al principio las terapias fueron difíciles mi confianza estaba destruida, me costó tanto hablar sobre lo que paso.... tarde 2 años en poder decirle la verdad completa a Midorima pero cuando lo hice de verdad me sentí libre sigo trabajando en esto con altas y bajas pero poco a poco encontrando una estabilidad, y todo gracias a esas dos grandes personas.......

Que pasa con Yun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora