Algo que cuidar..... Que me mantiene aqui?

10 1 0
                                    

- Después de la muerte de mi abuelo Daisuke perdí el control de mi vida... tenía 18 años cuando eso paso.... volví a las mismas actitudes que tenía años atrás.

3 años antes...

(13 años)

NARRACIÓN...
- Rei.... no se tengo miedo...

- Yun tranquilo esto te va a gustar te lo prometo voy a cuidar muy bien de ti eres tan bonito, me gustas mucho Yun te quiero....

- Tenía 13 años cuando estuve por primera vez con un chico, en ese momento estudiaba clases de japonés, Rei era el hijo de mi profesor de pronunciación, desde que lo vi me precio atractivo pero estaba tan confundido como podía gustarme un chico? Eso no era normal, además tenía todas esas inseguridades y ese terror por lo que había pasado con mi tío, poco a poco Rei se fue acercando a mi hasta que comenzamos a salir yo era mucho menor él tenía 19 años, en ese momento no lo entendí para mí fue mágico el me cuido lo hizo con tanto cuidado, me sentí tan bien tan amado, no era como mi tío, era tan diferente las sensaciones, sentirlo por primera vez dentro de mí y sin dolor él no me forzaba no me obligaba no me lastimaba lo hacía con cuidado, tan lento, tan cuidadoso, aun que seguía aterrado comencé a recordar a mi tío, pero entonces Rei con su voz y su aroma me hizo olvidar y por primera vez disfrute ser penetrado, ser besado ser marcado por su boca, pero seguía siendo un abuso aun que en su momento no lo vi, mantuve una relación en secreto con él durante 1 año luego me dijo que se tenía que ir de regreso a Japón y de nuevo volví a quedarme solo unos meses después comencé a salir con su hermana ella era una chica muy linda...Yuki ella tenía 16 años, aun que estaba confundido, ella me explico que quizá era bisexual que podía estar con chicos y chicas y era normal, fue entonces que comenzamos a salir y más rápido de lo que esperaba comencé a acostarme con ella era tan diferente, era mi primera vez con una chica, las sensaciones, el intercambio de roles ahora yo llevaba el control de la situación y amaba eso pero también extrañaba ser quien tuviera las atenciones, era raro al principio pero de un momento al otro me encontré a mí mismo amando cada parte del cuerpo de esa chica, sintiéndome tan excitado tocando y probando su pechos amaba tocarla me encantaban sus bonitas curvas y un que me seguía asustando un poco con el pasar del tiempo comencé a amar tener intimidad con ella probar todo su cuerpo y pronto me encontré amando las vaginas tanto como los penes podía probar ambos con todo gusto y eso me encantaba, aun que seguía siendo un niño jugando a ser un adulto, por supuesto que no pasaba por mi cabeza el hecho de que yuki pudiera embarazarse, pero paso ella me dijo que estaba embrazada y yo no supe que hacer ....... tuvimos que hablar con su papá que claro después del regaño nos apoyó de alguna forma pero tenía que hablar con mis papás solo le pedí tiempo, pasaron 3 meses y un día si más Yuki me dijo que tuvo un aborto, no supe cómo reaccionar solo me aleje, me aleje de ella no volví a las clases de japonés y por más que ella intentaba contactarse no respondí, tiempo después supe que ella regreso con su madre a Japón, yo me sumí en la depresión, volvieron mis actitudes auto destructivas los recuerdos, los miedos, todo volvió de golpe no podía asimilar el hecho de que perdí a un hijo, perdí a mi hijo....... eso no fue solo una vez.... si no dos aun que fue con una persona difeeente, perder dos hijos nones nada facil.... solo pensar en eso me hace sentir tan mal .... pero a la vez me hacen plantearme seriamente si en jlgunfuturo quiero de verdad ser padre? Mas que eso podre serlo? Y si yo soy el problema? Si por mi culpa no se lograron? Me da demaciado panico.....

(16 años)

- Yun... seguro que soy la única para ti?

-Como odiaba esa pregunta quería responderle que no, que solo siguiera moviendo su cadera quería venirme quería terminar e irme a mi casa.... después de Yuki comencé una vida llena de sexo sin compromiso me acostaba casi con cualquier persona.... mayores que yo, menores que yo, hombres, mujeres, tríos incluso un que otra orgia, fui amante de algunos, fui el juguete sexual de otros, no me importaba nada en ese punto mi vida no tenía sentido era fácil tener sexo con cualquiera aún mejor si no lo conocía no avían preguntas, no cuestionaban solo hacían lo que tenían que hacer y listo era todo..... No importaba nada más el sexo me ayudaba a olvidar me ayudaba a no sentir a no pensar a sacar de mi cabeza esos pensamientos que se repetían una y mil veces, solo quería no pensar no recordar.

- Como hacia todo eso sin que nadie se diera cuenta? Mientras en casa era  el niño timido y tranquilo..... bueno siempre existe una forma ... aveces me saltaba las clases cuando quedaba con alguna persona..... incluso cuando ya estaba dentro de el plantel siempre encontraba la forma de salir..... era bastante facil a decir vedad....  no puedo decir que no menti claro que lo hice poner mil excusas como ir con mis amigos, cuando en realidad no era asi, hacer trabajos o tareas, era las mayores excusas  en ese momento.... pero realmente no queria sentir no me importaba lo que pasara con migo estaba demaciado mal en ese momento..... ahora se que eso me puede poner en peligro y que no lo vale  es algo que tambien e trabajado bastante...

(18 años.......)

- Yun, por favor solo una vez déjame tomarte una última vez.....

- Aquí estaba de nuevo, en un motel con el hombres de alguien más ... me prometí no estar con ese hombre pero.... esa mujer me había hecho enfadar... carajo yo no necesitaba más drama en mi vida, así que cuando su esposo me llamo y dijo que pasaría por mí a la universidad esta vez no me negué como las veces anteriores ... esta sería mi venganza, y lo mejor es que ella no lo sabría, no sabría que mientras  ella cree tener el matrimonio perfecto..... y esto es algo de lo que cada día me arrepiento jamás me había arrepentido de algún encuentro sexual con nadie pero esto me atormenta cada día .... Siempre que veo esa mujer me recuerda la mierda de persona que soy y lo que fui capaz de hacer por una tontería.....

- Paso el tiempo y si bien nada mejoro almenos estaba centrada en los estudios, además tenía un nuevo hermanito un pequeño niño al que adoraba con todo mi corazón...Yamato el junto con mi otro hermano y sobre todo Yusuke yo daría la vida por el sin pensarlo amo a Yamato pero Yusuke es lo más importante en mi jodida y mediocre vida nuestra relación se puede complicar, podemos pelear hasta el punto de no hablarnos en dias, no se si el se siente igual pero no importa para es mi compañero de aventuras y estupideces, es la persona mas importante para mi, él es mi todo en este mundo , ellos eran la única razón por la que regresaba a casa eran y siguen siendo mi razón de vivir sabía que tenía que cuidarlos, amarlos, y protegerlos ellos eran mi razón para seguir aquí.

Que pasa con Yun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora