Lugar seguro I

11 1 0
                                    

- Dentro de todo infierno existe ese lugar donde si bien te sigues quemando las llamas no lastiman tanto como en el centro del mismo, ese es un lugar seguro donde te sigues lastimando pero de alguna forma te proteges de lastimarte más y yo tenía varios lugares seguros....

-Príncipe porque estas triste? ..... Te regaño tu mamá? ...no llores toma un yakult del refrigerador voy a prepararte una torta española mientras ve a jugar con los de más si? Les hablo cuando esté lista iré a compra una coca para todos ya regreso.

- El señor Ikari, uno de los vecinos de la colonia un hombre anciano y obsesionado con la vida extraterrestre, era un querido y cercano amigo de mi familia materna, un hombre viudo pero con una gran energía y mucho cariño que nos repartía a mí y mis primos, siempre tenía una historia increíble y fantasiosa que contarnos, tenía tantas cosas internaste en su casa y sobre todo por más ocupado que estuviera siempre tenía tiempo para nosotros, desde que recuerdo todos los niños de la familia la pasábamos jugando en su casa o viendo una película, escuchando discos viejos en su tocadiscos o escuchando una historia demasiado difícil de creer.

- Recuerdo un día en específico, estaba regresando de mis clases de ballet, me sentía frustrado lleno de enojo mi maestra seguía molestándome por mi peso, un día antes mi tío me había lastimado demasiado y me costaba algo de trabajo hacer mis necesidades eso me tenía asustado y no pude hacer bien algos ejercicios por lo que la maestra lo atribuyo a mi sobrepeso lo que según ella no me dejaba hacer nada bien estaba tan molesto tan dolido, no entre a casa de mi abuela me senté en una banqueta que quedaba justo enfrente de la casa del señor Ikari, solo llore llore y no pude evitarlo mientras escuchaba la música que provenía de dentro de la casa, el señor Ikari apareció en la puerta preocupado de verme llorar.

- Yujiun? Príncipe... porque lloras pequeño?...... te regañaron? Te lastimaste?

- Yo solo podía negar, él se sentó a mi lado y me abrazo llore más y más fuerte tratado de calmarme pero no podía, tenía tantas cosas guardados dentro de mí que no pude contenerme, recuerdo como mientras me calmaba y acariciaba mi cabello me contaba una de sus usuales historias increíbles lo cual me hizo reír y olvidar lo que estaba sintiendo pero sus últimas palabras antes de alejarme, fueron las palabras que siempre se quedaron guardadas en mi mente por las cuales él se volvió uno de los lugares a los que acudía cuando no podía mas...

- Yun.... no sé qué atormenta tu pequeño cerebro pero recuerda.... cuando un príncipe llora una estrella muere y yo soy el guardián de las estrellas , yo siempre voy a volar a ti para ayudarte a cuidar tus estrellas, siempre bueno... hasta que la nave nodriza venga a recogerme....

- Y desde entonces comencé a ir con más frecuencia a su casa junto con todos los demás, siempre tenía una buena historia o algo que compartir, sobre sus viajes o su vida y para mí era un escape una luz que se volvió un lugar cálido y seguro un lindo escape de mi oscura realidad.

-Fue así por muchos años, pero un día la nave nodriza vino por él y se lo llevo se lo llevo de mi lado y esa luz se apagó una de las pequeñas luces de mi mundo se extinguió para siempre, cuando el señor Ikari falleció entre en pánico, pero con el pasar del tiempo pude controlarme pude comprender y guardar en mi corazón todo lo que él me dio todo lo que sin darse cuenta hizo por mí, sin duda alguna ame a ese hombre como si fuera de mi familia y de vez en cuando miro a las estrellas buscando a ese guardián a esa nave que sé que esta en algún lugar del cielo mirando.

Que pasa con Yun?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora