cap #3 Año nuevo

250 17 17
                                    

DIA: 25 De diciembre.
Lugar: Ciudad de kouh

Al lado de un par de lápidas cubiertas por nieve al pie de un árbol de cerezo una silueta cubierta por nieve se puede observar con dificultad, por la gran cantidad de nieve presente, la silueta de nieve se empieza a desmoronar y de ella sale issei el cual después de recostarse al pie del árbol la noche anterior sin darse cuenta se quedó dormido, la nieve comenzó a caer e hizo su trabajo cubriendo por completo al dormido castaño.
Issei una vez ya despierto se levanto del suelo, retiro la nieve de las lápidas de sus difuntos padre hizo una reverencia y se comenzó a retirar, de camino a su hogar issei caminaba con un rostro inexpresivo, la jente lo miraba con duda o intriga pues este apesar del gran frío su vestimenta no abrigaban mucho, issei vestia con un pantalón negro, zapatos del mismo color y una camisa blanca de botones, el castaño se cuestiono si en verdad no sentía frío o simplemente lo ignoraba.
Sin darle muchas vueltas al asunto no tardo mucho en llegar a su hogar donde noto que las luces estaban apagadas, issei observo hacia todos lado y una vez seguro de que no había ninguna persona extendió su mano en dirección a la mansión y en un instante las decoraciones tanto dentro como fuera desaparecieron,
Sin perder más tiempo issei entró a su hogar y se dirigió a la cosina donde noto que la comida al no haber sido tocada aún está en perfecto estado así que calento un poco y se sentó a comer y luego de terminar lavo lo que ensucio y se dirigió a la parte de arriba a darce un baño.
Issei entró a la bañera con la intención de relajarse, y fue así por varios minutos hasta que en medio de sus pensamientos un círculo mágico con el símbolo gremory apareció en su oreja del cual emergió la voz de sirzechs el cual le dijo que necesita hablar con el, a lo que issei solo asepto, el círculo mágico desapareció e issei salió de la bañera en dirección a su habitación donde se vistió y seguidamente junto sus dos manos en un aplauso y rápidamente desapareció, apareciendo en el inframundo territorio de sirzechs.
Al llegar fue recibido por grafya la cual lo llevó hasta la oficina del mahou donde aparte de el también están los padres de sona y ravel, además de los de rias, issei se imagino la razón por la cual ellos están, siendo Sirzechs el primero en tomar la palabra.

Sirzechs: issei-kun, que bueno que llegas, te pedí que vinieras por dos razones

Issei: me puedo imaginar una de las razones.- dijo tranquilamente cosa que todos notaron.

Venelana: issei-kun, por favor podrías decirnos la razón de la ruptura con las chicas.

Issei: ellas no se lo comentaron.- pregunto con duda

Lady Sitri: lo único que nos dijeron fue que se enamoraron de otros chicos.

Lady Phoenix: issei-kun, podrías decirnos lo que pasó en detalles

Issei: la noche anterior las chicas llegaron a casa son algo de prisa, yo i tente hablar con ellas pues mi intención era proponerles matrimonio... pero no se los pude decir, cuando ellas me dijeron que querían terminar nuestra relación.- issei dijo esto tranquilamente mientras que observa la expresión de culpa de sirzechs, cosa que comprobó su teoría

Lord Phoenix: issei-kun, lamentamos lo que paso.- dijo con pesar

Issei: no tienen de que preocuparse, si ellas son felices, quien soy yo para impedirlo.- dijo sonriente

Devuelta al inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora