//Faccion Indu//
//Palacio De Indra//Dentro de los aposentos del dios indu Indra, se encuentra el mencionado sentado en su trono mientras que frente a el se encuentran cinco personas arrodilladas..
Indra: y bien, como les ha ido.- pregunto a lo que uno de los cinco individuos respondió
???: nada nuevo, los lideres están muy tranquilos al pensar que no hay ninguna amenaza.- respondió un chico castaño
???: además con esto del torneo están calmando más la situación.- agregó un peli-negro.
Indra: jejeje, no está mal, y ati como te ha ido....- pregunto de forma calmada mientras que detrás de el apareció un hombre alto con capucha
???: es divertido jugar a ser un prodigio.- respondió sonriente.
???: y no sospechan de ti, en especial shiva .
???: hasta el momento no ha pasado nada, y con lo atento que esta sobre la batalla que tendrá contra indra-sama.
Indra: eso no es importante ahora.
Alguno sabe que es ese poder que tiene hyodou issei.???: hasta el momento nadie sabía sobre el nuevo poder de hyodou issei.
Indra: y que hay de esas mocosas, ellas sabían algo.
???: por lo que nos dijeron no sabían mucho al respecto.
???: y yo aun no he peleado contra el para intentar analizar sus habilidades, por lo que propongo analizar la pelea que tuvo contra dulio.
???: es una buena idea.- respondió el ancapuchado.
Este chasqueo los dedos haciendo aparecer un círculo mágico del cual salió un proyección de la pelea de issei vs dulio.
La reproducción comenzó mostrando como dulio e issei llegaron a la arena de combate.???: justo aqui.- dijo pausando el video.- dulio gesdualdo llegó a la arena de combate por medio de un círculo mágico... pero hyodou issei aparece de la nada.
???: ¿telentransportacion?.- se pregunto otro de los presentes.
???: aun no lo sabemos pero parece lo más probable.
Sigamos.El video siguió con todos prestando toda su atención a los detalles notando que issei aun puede uzar los dragon shots ademas de manejar un arte marcia a diferencia de antes.
El video fue detenido nuevamente esta vez al ver como issei uso uno de sus nuevo ataques.
Ritual maldito amplificador, Azul, todos vieron atentamente como el ataque de issei atrajo los ataques lanzados por dulio haciéndolos desaparecer.???: que ataque más extraño.- expreso un peli-negro
???: explicate.- respondió un peli-blanco
???: normalmente cuando dos ataques colisionan se repelen entre si y gana el que sea más poderoso... pero el ataque de hyodou issei atrajo hacia sí mismo los ataques al mínimo contacto.
???: en resumen, ese ataque atrae hacia sí lo que toca.
El video se siguió reproduciendo hasta el clímax de la batalla con dulio usando su balance break e issei utilizando su ritual maldito inverso, Rojo
Finalizando con dulio destruyendo toda la arena de combate.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta al inicio
De TodoDespués de la guerra contra rizevim y triexa meses depues dos para ser exactos aparecieron cinco chicos pidiendo unirse a las facciones los cuales afirmaron ser antiguos soldados de rizevim...solo que a diferencia de los demás. estos afirmaron ser l...