Supremacia Vs Dominacion

115 15 3
                                    

Issei: Vali Lucifer.
Te reto a una batalla.

Issei terminó de beber el vino que tenía en su copa y la lanzó pasando entre las cabezas de las personas hasta que vali la detuvo con su mano.

Vali: me parece bien.

Poniendo la copa en la mesa.

Vali: esto será divertido.

Juntado puño y palma con una sonrisa retadora.

Vali: pero antes me gustaría saber la razón de que me retes a una batalla.

Issei: las razones son dos.
La primera, eh decidido dejar el show del oppai dragón.

Vali: y la segunda razón.

Issei: pues como sabrás lo dragónes somos longevamente inmortales.
Por lo que es momento de saber que dragón celestial es más poderoso.

Issei desapareció del escenario en un parpadeo y apareció frente a vali.

Issei: Supremacía Vs Dominación.
Quien ganara.

Vali: solo porque estuviste en coma no pienses que me contendre.

Issei: no esperaba que lo hicieras.

Issei chasqueo los dedos y varios ologramas que mostraban una arena de combate aparecieron.

Vali: lo tenias todo preparado.

Ante la pregunta issei solo sonrio y dio un aplauso desapareciendo junto a vali.
Apareciendo en la arena de combate.

Issei: vali, todo esto será visto por todas las facciones y no te preocupes esta arena de combate esta en la grieta dimensional así que no te contengas.

Vali: luego no te arrepientas, pues no he perdido el tiempo.

Issei: bien empezamos ya.

Welsh Dragón Balance Breaker Scale mail.-Dijo issei para ser cubierto por un resplandor carmesí.

Vanishing Dragón Balance Breaker scale mail.- Dijo vali siendo cubierto por un resplandor plateado.

Sin perder tiempo ambos arremetieron contra el otro chocando puños creando una onda de choque por la fuerza.

Issei: no te contegas vali.

Issei puso más fuerza en su golpe golpeando a vali en le rostro para rápidamente darle un rodillaso en la mandíbula y seguiamente una patada el pecho.

Vali retrocedió vario metros por los golpes y para cuadando se recompuso noto que tenía a issei de frente listo.
Vali desvío el puñetazo y contrataco con un puñetazo al pecho.
Issei retrocedió solo para lanzarse nuevamente, ambos comenzaron un choque de puñetazos y patadas en el aire creando ondas de choque por la fuerza.

BOSST.- Se escucho la voz de draig que aumento el poder de issei quien a una gran velocidad apareció frente a vali y lanzo un puñetazo al rostro.

Issei: DIVIDE.

Dijo issei como distracción para vali tomandolo por sorpresa recibiendo el puñetazo de lleno estrellándose contra el suelo.

Devuelta al inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora