Erza estaba de espaldas mientras el cuerpo de issei se desintegraba completamente.
estando por retirarse hasta que ascalon cayó desde el cielo y se clavo en el suelo justo a su lado.
Erza noto eso tomo a ascalon y la observo más de serca solo para mostrar una pequeña sonrisa ahora lista para retirarse repentinamente tuvo que esquivar una esfera de energía oscura que estuvo por impactarla.Erza: me había olvidado de ustedes.
Dijo seriamente mirando a Shiva, Vali, Michael, Azazel, Odin, Serafall y Yasaka.
Serafall: no te dejaremos ir.
Yasaka: no después de haberlo asesinado.
Erza: ustedes pudieron haber entrado para ayudarlo.
Aunque igualmente no habrían podido hacer algo contra la sangre de samael en su cuerpo.En eso ascalon empezó a brillar con un luz dorada la cual curbio completamente el cuerpo de erza.
Erza: pero si quieren venganza.
Adelante.Erza les apunto con ascalon y sin mediara más palabras todo se lanzaron contra erza.
..
.
.
.
.
Mientras tanto
..
.
.
.
Un chico castaño despertaba lentamente en una habitación completamente blanca.
El chico habrio los ojos sin saber lo que pasaba, así que se sentó ena cama donde estaba notando que estaba conectado a varias maquinas.
Issei: donde... estoy.
Acaso esto es lo que pasa después de morir.En ese momento issei escucho que una voz que lo hizo soltar lágrimas.
Una voz que extrañaba.Draig: oh, compañero al fin despiertas.
Estoy muy feliz.Dijo el dragón con su típica voz, pero en ese noto que issei estaba soltando lágrimas.
Draig: eh, compañero estas bien.
Issei: Draig...
Draig: si, pasa algo compañero.
Issei no le respondió y serro sus ojos.
Draig observo como issei apareció en su espacio mental.Issei se jiro donde para su alegría, en verdad ahí estaba su mejor amigo.
Issei sentia todas sus emociones revueltas mientras soltaba lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Devuelta al inicio
CasualeDespués de la guerra contra rizevim y triexa meses depues dos para ser exactos aparecieron cinco chicos pidiendo unirse a las facciones los cuales afirmaron ser antiguos soldados de rizevim...solo que a diferencia de los demás. estos afirmaron ser l...