Cap #4 Zenith Tempest

224 19 13
                                    

Vemos a Erza e Issei despertando en las costas de Japón aunque no del todo bien pues se levantaron con resaca consecuencia de la sidra de manzana dorada.
Ambos se levantaron pero pero al sentirse mareados y con dolor de cabeza se sentaron un rato para calmarse un poco y luego de dos minutos issei tomo del hombro a erza y ambos desapacieron del lugar, reapareciendo en la casa de issei específicamente en los sofá de la sala de estar.
Issei sin querer levantarse del sofá chasqueo los dedos y un clon apareció.

Erza: estoy tan mal que estoy viendo doble.

Issei: no estas viendo doble, es un clon que yo cree.

Erza: jeee, y como lo creaste

Issei: es difícil de explicar y tengo dolor de cabeza, solo te diré que el poder de los sueños es increíble.- dijo recostandose en el sillón al igual que erza y el clon se dirigió a la cosina.

Luego de veinte minutos issei y erza se levantaron de los sillones y se dirigió los baños a ducharse cada uno por separado.
Luego de veinticinco minutos erza e issei bajaron al comedor donde el clon de issei sirvió dos platos de sopa.
El clon desapareció y ambos se sentaron en la mesa listos para comer pero en ese momento ambos fueron interrumpidos por un olograma de azazel.

Azazel: oye, issei veo que erza esta contigo, bien eso me facilita las cosas.

Issei: a que se debe tu llamada tan temprana.

Azazel: necesito que ambos vengan a la sala de reuniones.- tras escuchar la petición ambos solo suspiraron.

Erza: iremos en cuanto terminemos de comer

Azazel: lo siento pero solo faltan ustedes, así que los necesito aquí de inmediato.

Ambos suspiraron nuevamente y aseptaron por lo que el olograma desapareció.

Issei: hay no puede ser, tan temprano y ya están molestando, y yo con dolor de cabeza.

Erza: pero que podemos hacer.

Issei: estoy pensando seriamente en alejarme de las facciones.

Erza: es una buen idea, pero no creo que te lo dejen fácil.

Issei: aaa bueno hay que ir ya.

El castaño tomó la mano de erza y desaparecieron de la mansión y aparecieron frente a la puerta la cual da a la sala de reuniones.
Issei no toco la puerta y la abrió de una vez entrando y notando que están presentes todos los lideres de las facciones junto con algunos mas pertenecientes a sus respectivas facciones, el equipo de vali, el séquito de sona y el de rias así como izan y los demás.

Azazel: llegaron más rápido de lo que esperaba.

Erza: espero que la razón del llamado sea muy buena.

Sirzechs: bueno, ya que están aquí, azazel nos podrías decir la razón de esta reunión.- pregunto mientras que issei y erza se entraron en una sillas alrededor de la gran mesa.

Azazel: primero que nada, la razón de esta no es ninguna mala noticia o problema, sino más bien es para proponer algo.

Nadie respondió o preguntó por lo que azazel continuo.

Azazel: lo que quiero proponer es un torneo, no de ratings game, solo será un torneo donde podrá participar quien quiera de cualquier faccion..

Devuelta al inicio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora