Pociones

526 29 1
                                    

-¿que hacías con Evans?- me preguntó-- solo la encontré en el bosque, después escuchamos un ruido y resultó que eran ustedes- le respondí-- Hola chicas ¿Qué  hacen?- nada , solo vamos a clase- le dije-- ¿Qué clase les toca?- Pociones- a mi igual ¿...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿que hacías con Evans?- me preguntó-
- solo la encontré en el bosque, después escuchamos un ruido y resultó que eran ustedes- le respondí-
- Hola chicas ¿Qué  hacen?
- nada , solo vamos a clase- le dije-
- ¿Qué clase les toca?
- Pociones
- a mi igual ¿ Vamos?
- Si
Fuimos a la clase del señor Slughorn el cuál nos regaño porque llegamos tarde.
O.Slughorn - ¿ Porque tan tarde señoritas Black y joven Snape?
__- Disculpe señor , no volverá a pasar
O.Slughorn- eso espero, señorita andrómeda sientate a lado de la señorita Evans , Severus sientate a lado de el joven Potter y señorita __ sientate a lado de el joven Lupin.
Severus al oír que se sentaría a lado de su "mejor amigo" protesto
Sev-¿ Pero porque a lado de Potter ?
O.Slughorn - porque si
Sev- no me puede poner ,no se , alado de Lucius ?
James - si ,yo no quiero estar con quejicus
Sev-!¿ Cómo me llamaste ¡?
O.Slughorn - ¡suficiente!Cuando ustedes tengan su propio salón y den clases , hagan lo que quieran , pero por el momento está es mi clase ,así que joven Snape siéntese con el joven Potter.
El nombrado se sentó muy molesto a lado de James y yo me fui con remus .

Remus - hola __
__- hola ¿ Cómo estás?
Remus- bien y tú ?
__- que bueno , yo estoy bien gracias
O.Slughorn - presten atención , ¿ Alguien me podría decir que es y para que se usa la poción Veritaseum ?
Severus levanto la mano .
O.Slughorn - señor snape
Sev-el Veritaseum es un poderoso suero de la verdad , la poción obliga al bebedor a responder con sinceridad cualquier pregunta que se le haga , aunque existen ciertos métodos de resistencia .
O. Slughorn - bien , alguien más ?
Lily levanta la mano
O.Slughorn - señorita Evans
Lily-El uso de esta poción está estrictamente controlado por el Ministerio británico de magia y está prohibido en howards .
__- también es el suero más poderoso que existe y se puede resistir por la oculmalancia .
Remus - se puede mezclar con cualquier otra bebida y tres gotas son suficientes .
O.Slughorn- perfecto ¿ De cuánto tiempo es su preparación?
Severus levanto la mano
O.Slughorn - joven Snape
Sev- un ciclo lunar ,es como 28 días aproximadamente
O. Slughorn - perfecto , van a hacer un proyecto y su compañero de a lado será su pareja
Severus y Janes protestaron pero el profesor no les hizo caso

O.Slughorn - van a investigar una poción y van a hacerla , es para la próxima semana, así que no sea complicada , bien ya se pueden ir .
Todos salieron y yo me quedé a esperar a remus .
Andy- __ bienes ?
__- espera tengo que hablar con alguien
Andy - bien te espero en la sala de Slytherin
__- ok
Remus - gracias por esperarme __
__- no hay de que , ¿ De que aremos la poción ?
Remus - estaba pensando, ¿ Y si asemos la poción para heridas?
__- perfecto, te parece si la hacemos mañana?
Remus - si ,está bien
__- bien ,mañana cerca del lago negro ¿ok ?
Remus - bien
__- ok , nos vemos después. le di un beso en el cachete y me fui.
Narra remus

Después de que nos pusiéramos de acuerdo con la poción __ se despidió y me dió un beso en el cachete, yo me puse rojo , pero creo que no se dió cuenta , no se que me pasa porque cuando estoy con ella mi corazón se acelera ,siento mariposas en el estómago y me pongo rojo . ¿ Y si ? No,no, no puede gustarme ella ,es la hermana de mi mejor amigo no,no,no ,no,no talvez este confundido , si eso es .

Narra __
Me fui a buscar a Severus porque quería preguntarle algo
Cuando lo ví caminando
__- Severus, Severus
Sev-¿ Que paso?
__- una pregunta¿ Sabes cuáles son los ingredientes de la poción brebaje parlachín??
Sev- si ¿ Porque ? No me digas que la quieres hacer
__- que , nooo ¿ Cómo crees ? ( Me rei nerviosa )
Sev- para quien es ??
__- es para ...em esque .. am bien , si es para mí ok ,solo la usaré si es necesario
Sev- ok está bien, los ingredientes son : unas ramitas de valeriana, un acònito y un dictamol .
__- ok muchas gracias
Sev- de nada linda
Cuando me dijo linda , me puse roja y nerviosa y cuando estoy nerviosa hablo sin sentido.
Sev-¿ Estás bien?
__- s-si em.. me tengo que ir te beso luego , digo te veo luego adiós
Sev-¿ Adiós ?
Me fui a la sala con Andy y no puedo creer el ridículo que hice ¡ Por Merlin! Le dije te beso luego a Severus .

Buenas noches criaturas divinas espero estén bien ¿ Creen que remus se está enamorado de __? Y __ de Severus ?
Bueno , buenas noches descansen 💖 las quiero mucho.

Mi primer Amor ( tn Black y Severus snape )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora