Tan rápido paso una semana, en la cual no había interactuando con __ en lo absoluto, tampoco Lily y yo mencionamos lo ocurrido en las tres escobas.
Hoy era el baile de navidad, lo que significaba estar con __.
Si me preguntan no se de dónde saqué el valor de preguntarle a __ si quería ir conmigo y ni siquiera se porque me dijo que si.Estoy en mi cuarto arreglándome, igual que los chicos.
Me termine de vestir y fui a la sala común a esperar a los chicos.
Pov Andrómeda Black
Ya era noche y no encontraba a __ por ningún lado y eso me preocupaba.
Decidí irme a mi cuarto para ver si estaba ahí. Por cierto yo ya estaba vestida y maquillada. Traía un vestido verde claro.
Al entrar al cuarto vi a __, se estaba arreglando, lucia hermosa .-¿Estás lista?- le pregunté-
-Solo déja me terminó de maquillar y ya nos vamos- me contestó y se puso labial-
-Ya estoy, ¿Nos vamos?- me preguntó -
-Si claro- le dije y fuimos a la sala común-
-Te ves muy bien Andy-me dijo-
-Gracias, tu luces como una princesa -conteste-
-Solo me falta una corona para ser una reina y ya se a quien se la voy a quitar- dijo con una sonrisa-
-Ya vámonos, que nos están espera... ¡Oh mierda!- grite-
-¿Qué paso?
-Se me olvidó el collar que le iba a prestar a Cissy-dije recordando-¿ Me esperas?
-Esta bien,solo no te tardesDijo eso y me fui corriendo al cuarto.
Pov __ Black
Era el día del baile de navidad,mi madre me regaló un vestido especial para esto, así que me lo puse.Lo sé,está hermoso. Un poco abierto,pero a quien le importa enseñar un poco.
Me estaba maquillando cuando entro Andy,que por cierto se veía hermosa.
Nos fuimos y me dijo que se le olvidó el collar para Cissy entonces fue por el, yo me quedé en la sala.
Estaba sentada cuando ví a Severus en un sillón,pero no estaba vestido, así que decidí acercarme.-Hola Sev,¿Qué haces?
-Nada importante-me dijo metiéndo un cigarro a su boca-
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor ( tn Black y Severus snape )
Romansa____ Rigel Enola Black es una chica de 15 años. Es hermana de Regulus Black y melliza de Sirius Black. Sus padres son estrictos y por un error cometido por ella, deciden llevarla a Howards con sus hermanos ,ella no está muy contenta con esa dec...