La razón

249 11 0
                                    

Era ya tarde y yo estaba en el patio cuando escuché que me llamaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Era ya tarde y yo estaba en el patio cuando escuché que me llamaban

-¿ qué paso remus?
-las chicas de beauxbatons van a venir
-En ese momento sentí un hoyo en mi corazón-
- q-que acabas de decir- pregunté-
-las chicas de beauxbatons vendrán a visitar el colegio¿ no es asombroso?
- si claro
-¿ estás bien?- me preguntó-
- s-si tengo q hablar con mi hermano
Rem- ok nos vemos luego
Me fui corriendo con regulus ya que no habia visto a sirius desde la mañana
__- regulus dime qué es una broma
Reg- lo siento pero no lo es
__-esto no es posible
Reg- ya cálmate,no es para tanto
__- claro q si ! Si los chicos se enteran de la verdad no se q va a pasar
Reg-¿ enserio te da miedo de que sepan tu secreto?
__- pues si pq les mentí, en todo les mentí
Reg- solo queda que vengan y no digan nada .

Me fui no quería que los chicos se enojaran conmigo si se enteran de pq me cambiaron de escuela.
Se hizo de noche y estábamos en el gran comedor

__- rem ¿ has visto a sirius?
Rem- nop
Peter-¿ lo habrán secuestrado?
__- no creo que Merlin me  haga este milagro
Peter-ya vendrá
Rem-¿ que pasa __?
__- siempre hace lo mismo , se va y no dice ni adónde,ni a qué hora regresa , igual en la  casa ,el no sabe lo que e tenido que soportar cuando llegaba casi a media noche   borracho y drogado y yo lo tenía que cuidar pq mis papás no estaban y regulus ni nos hacía caso.

Justo llegó al que estábamos nombrando
Sirius- hola chicos¿ cómo están ?

__- es enserio
Sirius-que ?
__- ¡ llevas horas desaparecido y solo llegas calmado con un hola ! ¡ Ya ni la jodas sirius!
Sirius-perdón se me olvidó avisarles es solo q..
__- ¡ es solo que sirius! ¡ que excusa pondrás está vez ! ¡ ya estoy harta de tu comportamiento tu no sabes lo que e tenido que pasar durante toda mi vida !
¡ solo tenía 7 años , 7  cuidando los a ti y a regulus ! ! Tenía que esperar a que llegarás  a la casa para cuidarte ya que lo único que hacías era drogarte y acostarte con cualquier chica que encontraras, yo me quedaba contigo cuando papá te golpeaba , también te salve  cuando casi mueres en el río ! ¡ Yo siempre te he cuidado y tú no puedes decirme una cosa !
¡ y sabes que ! Me vale con quién estés ,si estás borracho o lo que sea , ya me vale!
¡ porque solo eres y serás un chico que necesita la ayuda de todos y no hace nada por ellos , solo piensa en el tamb...

No pude terminar cuando sentí una bofetada en mi cachete

Sirius- si estoy o no con alguien no es tu problema,es mío y yo veo como lo arreglo
__-  yo trate ,trate  enserio  intente ser una buena hermana , siempre dispuesta a arriesgarme y soportar lo que digan de nosotros
Sirius-nadie te pidió que me cuidaras
__-¡ No tenían que pedírmelo porque es lo que una hermana hace ! Y el hecho que no lo sepas lo dice todo

Me fui del comedor , ya no podía aguantar otro segundo más .
Genial, que bonita semana primero me obligan a ya no estar con James , después me  preguntan sobre mi mejor amiga , después me preguntan sobre pq me cambiaron de escuela, después van a venir los de beauxbatons y van a abrir su boca y ahora me peleé con Sirius¿ que más sigue?!

Buenas noches criaturas espero que estén bien .¿ que secreto oculta __?
Por cierto Vanessa es un personaje inventado por mi , no va a convivir con los chicos pero es importante ( es otra mentira más ) si ustedes le quieren cambiar el nombre está bien .
También en el prox capitulo __ va a hablar con unas "amigas ” de beauxbatons les pondré cualquier nombre que se me ocurra ,pero tambien les pueden cambiar los nombres.
Y esto es todo amigos , buenas noches 💜

Mi primer Amor ( tn Black y Severus snape )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora