No pude dormir a causa de lo que pasó ayer y lo que está pasando en mi vida.
Muchos dirán: "Eres una Black, eres perfecta, tu vida ya está resuelta".
Si, tan perfecta soy que me expulsaron de mi anterior colegio, fui acusada por homicidio, me llevaron a Azkaban,casi mato a una chica- y estoy planeando deshacerme de otra- ahorita estoy en la casa de una Griffyndor y para acabarla de completar estoy comprometida con un psicópata.
Que bonita vida.Me fui al comedor en dónde ví a Dorcas.
-Buenos días ____- me saludó-
-Buenos días
-¿Qué piensas hacer?- me preguntó-
-Estar aquí hasta que terminen las vacaciones, si es que quieres
-Esta bien, no te preocupes te puedes quedar en mi casa el tiempo que quieras
-GraciasDesayunamos y me fui al cuarto.
¿Estarán preguntando por mi?, no lo creo, no hay nadie en esa familia a quien le importe._____________ Mansión Black_______________
Narra Regulus Black
No lo puedo creer, mis dos hermanos se fueron. Uno por que ya estaba harto y la otra por querer seguir a su hermano.
Aquí ya se volvió un caos, mamá está como loca tirando las cosas, intento preguntarle a Kreatcher si sabia algo, lo cual el nego,pero es obvio que no quiso decir nada ,papá está escribiendo una carta y yo viendo todo.
Sinceramente no sé a dónde se pudo ir _____, pero si se a donde se pudo haber ido Sirius, con su amigo Potter.
Obviamente no lo voy a ir a buscar, pero a _____ si, ella me importa más.Después de un rato, todos estaban haciendo otras cosas, yo me fui a mi cuarto para ver qué podía hacer. Pegue papeles con información que podía servir.
-Muy bien , veamos, nombre: ____ Enola Black, edad: 16 años, estatus: sangre pura, amigos: Narcissa Black, Lucius Malfoy, Severus Snape, Remus Lupin, James Potter,Sirius Black ,Peter Petigrew, Pandora Lovegood, Dorcas Meadowes
Mejor amiga: Andrómeda Black- Pensemos, ______, descartamos a Sirius, no se fue con el, también a James ya que esta con el.
James Potter, eliminado.
-¿Con quién te pudiste haber ido?, vamos Regulus piensa. - me dije a mi mismo-
-Descartemos a las hermanas Black, no se pudo haber ido con ellas, ya que sus padres llamarían a mis padres.
Narcisa y Andrómeda Black, eliminadas.
-Descartemos a Lucius, el me dijo que se iba a ir de vacaciones a otro lugar lejos de aquí y estaría ocupado.
Lucius Malfoy, eliminado.
-Descartemos a Peter, dudo que se se allá ido con el.
Peter Petigrew, eliminado.
Y así fuí descartando hasta que solo que quedaron dos personas.
Remus Lupin y Dorcas Meadowes
Pero, Remus es el mejor amigo de _____, y dudo que ella quisiera quedarse con el, ya que al ofrecerle un lugar en dónde quedarse ella se sentirá como una carga para el, siempre siente eso cuando alguien la cuida o se preocupa.
-Entonces ____ se fue con Dorcas. Muy bien ya se que voy a hacer.
__________Casa de los Meadowes-___________
Narra _____
Era un poco tarde y quise ir al bosque que había cerca.
Tome mi sueter y salí.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor ( tn Black y Severus snape )
Romance____ Rigel Enola Black es una chica de 15 años. Es hermana de Regulus Black y melliza de Sirius Black. Sus padres son estrictos y por un error cometido por ella, deciden llevarla a Howards con sus hermanos ,ella no está muy contenta con esa dec...