Narra ___
Era de mañana cuando me levanté y Vi a Severus en mi cama.
- ¡Aaa!- grité-
-¡Aaa!
- ¿S-Sev que haces aquí?
- bueno pues te emborrachaste y te tuve que llevar a tu cama, cuando me iba a ir me dijiste que me quedara que tenías miedo y pues me quedé- contó-A mira que obediente me salió.
- a bueno, pues gracias por llevarme
-si de nada
bueno pues me gustaría quedarme a platicar más contigo pero, te tienes que ir
- ¿ Porque ?
- porque si Regulus te ve me mata
- entiendo , nos vemos en el comedor
- siSeverus se iba a levantar de mi cama cuando lo abrase y justo en ese momento entro Andrómeda.
- oye__ has visto mi vari... yo mejor me voy .
- ¡ No! Espera Andy , no es lo que creesAndy salió del cuarto y yo la seguí .
__- Andy, no es lo que parece
Andy- no, está bien __ si te quieres acostar con Sev está bien .
Lo que faltaba , que Andy malentienda las cosas .
__- ! Que ! ,No esto solo es un malentendido
Andy- sea lo que sea después me lo dices
__- bienFui a mi cuarto cuando ví que Sev ya no estaba , era obvio.
Me fui a bañar y me puse el uniforme.
Me baje a la sala común y Vi a Bellatrix, a Sev, Lucius , Andrómeda, Cissy y Regulus.__- ¿ Que está pasando aquí ? ( Pregunte confundida)
Bella- __ cuéntanos¿ como te fue en el armario con James ?
Regulus - si, que paso ___
__- nada , ok , solo platicamos, (si como no )
Bella - pues a mí no me pareció eso
__- ¿ Porque no te metes en tus asuntos bellatrix ? O que ? ¿Tanto te importo para que te estés metiendo en mi vida ?
Bella - por favor __ admite que cómo la zorra que eres te besaste con Potter
__- !¿ Cómo me dijiste ?!
Bella - pues lo que eres una ZORRA o que ¿ Ya se te olvidó lo que me hiciste?
__- ¡Eso fue solo un malentendido!
Bella - claro , ¡ Lo hiciste a propósito! , ¡Porque tenías celos de mi ! ¡ Tenías envidia de como yo conseguía lo que quería y tú no ! ¡¿ Porque sabes lo que eres?!
¡ Eres un experimento de laboratorio! , ¡A tus padres no les interesas !
¡ Solo er...Bellatrix no pudo terminar la frase cuando le di una cachetada .
__ - ¡ Bien! , Me bese con James, ¿ Tienen algún problema con eso ?
Regulus - no te puedes besar con sangr....
__- ¡ Tu cállate regulus que ya me tienes harta con tu maldito estatus de sangre!
¡ Ahora iré al comedor y ustedes me dejarán desayunar tranquila!
¡ Y si a alguien se le ocurre hablar le lánzate un crucio !Todos se callaron y yo me fui al comedor a desayunar, y si me hicieron caso ya que nadie hablo .
Después de eso tuvimos clase con la profesora Minerva M.Andy - __ ¿ Te sientas conmigo?
__- está bien
Minny- bien chicos hoy hablaremos de las transformaciones, copien esto .
Empiezo a apuntar y todos estábamos copiando , cuando minny borro todo y escribió más . Yo estaba apuntando cuando James dijo .James - ¿ Tenemos que copiar eso ?
__- teníamos que copiar todo idiota.
Minny - ! Su vocabulario señorita black !
__- esque no está poniendo atención .
Minny - James , solo copia esto por favor
Peter- ya me perdí
__- estás en la escuela
Peter - gracias __ que amable ( dijo sarcástico)
__- de nada , para eso están los amigosSono el timbre y nos fuimos a clases de Pociones.
Slughorn .- buenos días jóvenes , hoy hablaremos de los 3 maleficios imperdonables ¿ Alguien me puede decir uno ?
Slughorn- señorita black
__- el maleficio Cruciatus o crucio.
Slughorn - bien , y¿ cuál es su función ?
__- si se lo lanzas a alguien sentirá un dolor horrible , se puede usar como método de tortura .
Slughorn - muy bien , ese maleficio espero que ustedes nunca lo usen , solo que sea necesario. ¿ Alguien me puede dar su opinión de los maleficios?
Bella - yo opino que esos maleficios son muy poderosos y no todos los pueden hacer .
Slughorn - excelente punto de vista señorita black , ¿ Otra persona?
Remus - Yo opino que...
Tom- ! Cállate Lupin , nadie pidió tu opinión !
__- tampoco la tuyaTodo el salón se empezó a reír .
Slughorn - ¡ Silencio ! , Ya acabó la clase, ya se pueden ir.
Remus - gracias __ por defenderme
__-de nada , Tom es un idiota ,¿ Sabes que ?
Le daremos su merecido
Remus - ¿ Que piensas hacer __?
__- tengo una ideaNarra remus lupin
__ dijo que tenía una idea y temo que sea algo malo.
__ se fue y yo me fui con Lily ya que le había comentado por lo que sentía por __Lily - ¿ Ya sabes lo que sientes por ella ?
Remus - si, creo que la amo .Buenas noches criaturas divinas ¿ Cómo están? Espero que estén bien , hoy la maestra de música me saco de la clase, yo creo que ya se estreso de mi jij , es de noche y todavía tengo que hacer la portada de español .
Intentaré subir más capitulos, si tienen alguna idea de que remus le pida una cita a __ o que venganza le puede hacer __ a Tom , pueden escribirla en los comentarios .
Buenas noches que descansen, que la monja no les Jale las patas:)
ESTÁS LEYENDO
Mi primer Amor ( tn Black y Severus snape )
Romansa____ Rigel Enola Black es una chica de 15 años. Es hermana de Regulus Black y melliza de Sirius Black. Sus padres son estrictos y por un error cometido por ella, deciden llevarla a Howards con sus hermanos ,ella no está muy contenta con esa dec...