¿quien es ella ?

157 11 0
                                    

Al día siguiente me levanté,me bañe , me puse poco maquillaje y baje para ir al gran comedor.
Una vez ahí , me senté con Andy ,Cissy y los demás.
Muchas personas estaban hablando así que no escuchaba casi nada .

-Silencio!!! -grito Dumbledore -

En ese momento todos guardaron silencio.

- Quiero informarles que se unirá una nueva alumna a esta escuela.

Todos empezaron a susurrar.

- nueva alumna ?
- ¿ Será bonita ?
-¿Quien será
-¿ Será sangre pura ?

-!!Silencio !!- grito de nuevo Dumbledore- quiero que le demos la bienvenida a Dorcas Wellbeloved.

Una chica de tes morena y chinos entro al gran comedor y posteriormente se sentó para que le asignaran su casa.
Para resumir , se puso el sombrero, le dijo Griffindor,se fue a sentar y desayunamos.

- Se ve que cae bien - dijo Andy-
- No lo sé, entro en Griffindor - le respondió Bellatrix -
- podríamos ir a hablarle para que no se sienta sola- dijo esta vez Narcissa -
- Es una buena id... - Andrómeda iba a hablar pero fue interrumpida por Lucius-
- ¡¡Estás loca Cissy !! ,¿Cómo vas a ir a juntarte con una sangre sucia ? ,imagínate que dirían si ven que una Slytherin se junta con una sangre impura.
- Lucius no es para tanto - le respondi está vez -
- Si es para tanto __ - dijo Tom , que por cierto se metió en la conversación- nosotros somos Slytherins y esos - dijo mirandolos con desprecio- son Griffindors ¿ Tenemos algo en común __?
-¿ No? - pregunte-
- Exacto, no nos parecemos y nunca lo aremos , así que no quiero que le hablen a esa sangre sucia y más tu __,¿ Me escuchaste ?
- como sea- respondi y terminamos de desayunar-

Las clases transcurrieron con normalidad.
Estaba caminado por un pasillo cuando veo a los chicos.

Rem- hola __
__- hola Remus
James-¿ Qué estabas diciendo Lily?
Lily- Que quería ir a hablarle a la chica nueva.
Peter- es una gran idea , ¿ Vienes __?
__- por sup... - recordé lo que dijo Tom- ¡No! , digo emm tengo tarea que hacer y además voy a ir con Andrómeda a caminar ,lo siento chicos ...y Lily.
- está bien __ , no te preocupes - me contestó Lily-
Sirius-entonces vámonos - dicho eso se fueron -
Andy- ¡¡__!!
__¿ Que pasá?
Andy- mira , tienes que contestarme esta pregunta,¿Ok?
__- ¿ Okey?- pregunté confundida -
Andy-¿que pasa entre tu y Tom ?
__-¿ Qué?
Andy-¿ Son pareja o algo así ?
__- no , yo...
Andy-esta bien , si tú lo quieres y el te quiere ,solo que no es un buen chico y quiero protegerte porq..
__-¡¡ Andrómeda!! -Le grite haciendo que se callara - no salimos ,ni somos pareja ,¿ Está bien?
Andy-¿ Entonces porque te miraba así? Y ¿ Porque te dijo eso en el desayuno?
__- Escúchame Andy , ese chico es un mounstro y un idiota, no quiero relacionarme con el ,solo que tengo que hacerlo o si no... - deje la palabra en el aire -
Andy- ¿ O si no que ? , __ ,¿__ ese chico te hizo algo ? ,¿ Te tiene amenazada? , Si hizo algo__ te juro que lo mato , ¡¡__ dime algo!!
__- ¡ No me tiene amenazada!! ,¿Okey?
Andy-esta bien , no tienes porque gritar,solo te hice una pregunta
__- pues no quiero que hagas preguntas sobre ese tema , ese es asunto entre el  y yo , no quiero que te vuelvas a meter en esto¿ Lo prometes ?.
Andy- lo prometo

No quería que Andrómeda se metiera en esto , porque si Tom le hace algo no se lo que are.
Estábamos caminando por el patio cuando escuchamos a Severus- el cual no lo había visto en todo el día -hablar con una chica.
Nos escondimos bajo un árbol y escuchamos lo que decían.

Sev- Que bueno que ya estás aquí , te había extrañado.
X- yo también Sev
__- ¿Sev? ,yo solo le digo así.- le dije a mi prima-
Sev- ¿ Porqué te cambiaron de escuela?
X- porque a mi mamá ya no le gustaba y para ser sincera a mi tampoco.
__- ¿ Quien es ?
Andy-creo que es la chica nueva
__- Dorcas ??
Andy-Si
__- pero si Severus solo se junta con Slytherins , bueno aparte de Lily.
Andy-creo que con Dorcas hace una excepción.

Por cierto estábamos susurrando, un poco alto ya que estábamos un poco lejos de donde estában.

Dorcas - ¿ Y como te va es está escuela?
Sev- bien , supongo
Dorcas- ¿ Tienes amigos ?
Sev-si , unos cuantos
Dorcas- que bueno, ¿ Todos son de Slytherin verdad?
Sev- Si , bueno solo tengo una amiga en Griffindor,es increíble.
Dorcas-¿ Y esa chica __? De la que me hablaste ,¿ En qué casa está ?
Sev-en Slytherin junto con su hermano mayor Regulus , seguro lo conoces.
Dorcas- Ni me lo menciones , no quiero volver a escuchar ese nombre.

¿Dorcas conocía a Regulus ?

Dorcas- por lo que me dijiste __ se ve como una gran chica.
Sev- si , __ es muy buena amiga ,espero que un día la conoscas.
Dorcas- Eso espero yo también. Bueno ,fue un placer hablar contigo Severus ,pero creo que ya me voy , iré a ver la biblioteca.
Sev-te acompaño?
Dorcas- no gracias, que con verme con unos chicos que me van a enseñar la escuela.
Sev-¿ Quiénes? - pregunto Sev intrigado-
Dorcas- Creo que uno se llamaba James.
Sev-¿Potter? , ¿Es enserio?
Dorcas- ¿Lo conoces ?
Sev-si , es un chico horrible , te aconsejo que lo te juntes con el ,ni con su grupo.
Dorcas- bueno ese ya es problema mío,adiós Severus.
Sev-adiós.

Se despidieron de un beso de cachete y se fueron de diferente lado.

__- Muy buena amiga ¿He?
Andy-Al menos es un comienzo ,ahora ya sabes cuánto valora tu amistad.
_- ya se que le agrado,pero no quiero solo agradarle ,bueno si ,pero agh - en ese momento me inque- ¡yo quiero que me quiera!.
Andy- Paso por paso __ , paso por paso.

||_______________ _______________||

Mi primer Amor ( tn Black y Severus snape )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora