-¿tu dimensión? ¿De que hablas?
Malon: y-yo... puedo viajar entre dimensiones y b-bueno decidí ir a la tuya a vivir una vida normal.
Kita: eso es... muy raro, como si fuera de ciencia ficción que ve oni-chan
-es que es ciencia ficción, como vamos a andar en otra dimension. Ya basta melon dime que esta pasando ahora y como terminamos aqui, caimos desde bastante altura los 3
Malon: e-estoy diciendo la verdad.. c-creeme por favor.
Kita: red creo que deberiamos-
-no entiendes, te esta engañando, esto es una broma de mal gusto.
Malon: ¿q-quieres que lo pruebe?
Miramos a malon que miraba para abajo algo triste y sacaba un telefono, espere lo que estuviera por mostrar y me dejo sorprendido lo que mostro.
-esas son..ustedes?
Kita:, kyaaa que bonita me veo en esa foto y mira a ryo senpai red!
Mientras kita se alegraba vi la fecha de la foto, era 2030.
No era posible, ¡¿como que 2030 si estamos en 2017?!-e-entonces.. esto es.
Melon: ellas son famosas mundialmente, lo lograron pero a cambio de algo peor.
Ella bajo la mirada y me miro con tristeza, me senti algo raro al ver esa mirada.. como la de kita cuando era niña y la cuidaba.
Kita: ¿a que te refieres?
Melon: mi identidad.. veran, ikuyo kita reniega de mi identidad...por que en si, ella es mi madre.
Nos quedamos en shock al escuchar esto, kita se cayo al suelo de la impresion.
-Oe kita tranqu-
Malon: y eso no es todo... tu
Me señalo mientras sostenía a kita que estaba desmayada, empezó a temblar bastante y no podía seguir hablando por un rato.
Malon: t-tu eres mi padre...
Me desmaye tambien, al despertar vi a malon que estaba sentada junto a kita que esta lloraba mientras la abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza en tu Timidez (BOCCHI THE ROCK)
Fanfictionreboot de mi timida rockera por que no tengo ideas y saco el refrito del refrito. "un joven que vive una vida aburrida se encuentra con alguien que cambiara su punto de vista y realidad,"