El tiempo paso y no volvimos a saber de mis "hijos", melon poco a poco se recupero de ese problema y logramos seguir adelante.
Sobre la banda ahora mismo estábamos
Con un problema bastante grave y jodidoKita: owww.... como que grabar un videoooo
Ryo: ikuyo, me das dinero para una gaseosa?
Ella saco un billete y ryo se lo saco casi con violencia de la mayo, yendose a otro lugar, me enoje bastante por eso ya que kita aveces se quedaba sin comer por ella.
-oye kita debes dejar de darle dinero a ryo.
Kita: p-pero sempai es-
Melon: mama, solo esta abusando de tu confianza; ella tiene dinero que se pague sus cosas.
Kita solo miro a melon y volvio a bajar la mirada, la puerta se abrio y era nijika junto a bocchi, que traian una caja bastante grande.
-¿que es eso?
Nijika: un disfraz de payaso. Anda pontelo
-ah?
Melon: pff rojo vas a ser un pachacho jajajaja
-deja de reirte melon!
Nijika y las demas siguieron viendo la caja sacando cosas extrañas, como una bicicleta pequeña o un sombrero.
-de quien es esto?
Bocchi: m-mio
- ¿por que tienes estas cosas?
A hitori le aparecio el aura deprimida de siempre y todos se me quedaron viendo
¿oigan es mi culpa ahora?Nijika: c-como sea, estaba pensando que encontrariamos algo util para el video pero...
Ryo volvio con 3 latas de gaseosas y se sento como si nada, mirando desinteresadamente lo que pasaba.
Ryo: bocchi, dame dinero para comprar comida.
Ella estaba por sacar el dinero cuando le tome su mano, ya estaba enojandome su actitud tan molesta.
-oye, no tienes dinero o que?
Ryo: no, por eso le pi-
-¿acaso TU no trabajas? ¡Que demonios pasa con tu dinero!
Ryo: se van en bajos, bocchi me das di-
-maldita sea ryo! Deja de quitarle dinero a bocchi y a mi hermana, cuanto le quitaste a ambas.
Ryo: no tengo por que decir-
Ella se asusto al ver la mirada aterradora de nijika, todos nos pusimos nerviosos por eso, no se como lograba hacer que el ambiente cambiara tan fuerte
Nijika: contestale a red si no quieres que te obligue a comer pan y agua por 1 mes.
Esto aterrro a ryo que nerviosa empezo a hacer calculos con su movil y muy timidamente hablo.
ESTÁS LEYENDO
La Belleza en tu Timidez (BOCCHI THE ROCK)
Fanfictionreboot de mi timida rockera por que no tengo ideas y saco el refrito del refrito. "un joven que vive una vida aburrida se encuentra con alguien que cambiara su punto de vista y realidad,"