La nieve caia lentamente, indicativo de que el invierno llego y mas especificamente...navidad.
Mire mi telefono, todas las chicas me mandaron un mensaje diciendome feliz navidad, mientras tomaba un chocolate seguia mirando mi galeria hasta que llegue a una imagen.
Me quede unos minutos viendola... y decidi que era lo mejor borrarla...decirle adios a aquello que ame alguna vez... por el bien de ambos y su seguridad.
Sin embargo, por que? Por que no podia? Por que me costaba ver como si tuviera agua en los ojos y... por que la opcion de borrar imagenes estaba tan rara..
-maldicion...por que solamente...no puedo olvidarte?
Todos los recuerdos de ella pasaban por mi mente, viendo aquella imagen.
Flashback
Pa: o-oye corazon no crees que es exagerado?
-por que lo dices?
Pa: bueno vestirme de maid...no sera alguno de tus fetiches verdad?
-lo dice la que me obligo a vestirme de joker de persona 5.
Pa: de que te quejas si lo disfrutaste.
-no lo niego no lo niego.
Pa: jiji, entonces..ven mi querido amo, descansa aquí.
Ella hizo un suave pat en sus muslos, lentamente puse mi cabeza ahi y disfrute viendo su rostro.
Fin flashback
-AGHHHH MIERDA!
patee la mesa de plastico asustando a quienes estaban ahi, el gerente del local me pidio que me fuera y algo enojado sali de ahi...mientras seguia por las calles de shibuya mire un mensaje nuevo...era pa, me dijo que viniera a su casa.
¿Realmente debia hacerlo?
Flashback
Caminaba junto a pa en una bella noche de verano, aprovechando que nadie estaba por aquí.
-bueno, me alegra saber que todo ese tema con el papa de nijika termi-
Un abrazo me detuvo las palabras, era pa quien me abrazaba con mucha fuerza..
ESTÁS LEYENDO
La Belleza en tu Timidez (BOCCHI THE ROCK)
Fanfictionreboot de mi timida rockera por que no tengo ideas y saco el refrito del refrito. "un joven que vive una vida aburrida se encuentra con alguien que cambiara su punto de vista y realidad,"