capitulo 28: ¿quien eres tu?

114 19 8
                                    

Desde lo que paso ese dia melon a estado en su cuarto, parece que le toco bastante lo sucedido.. y a quien no, una persona fallecio.

Mire el libro que habia comprado, en este  escribi la historia de kasumi para que no sea olvidada..la verdad es que estaba muy estresado y agobiado por esto en general..tal vez deberia ir a ver a pa, ella logra tranquilizarme.

Saliendo de mi cuarto sali rápidamente de casa y busque mi bicicleta, con rumbo a casa de pa. Mis pensamientos eran los de siempre "por que hice eso, pude haberlo hablando, soy un monstruo un asesino" pare en un parque y me sente en la banquilla..necesitaba un poco de tranquilidad.

???: red?

Mire al origen de la voz y era nijika, Kque rayos cuando llego aquí?  Pero por otra parte no era mala idea hablar con ella.

-hola; como estas?

Nijika: bien,estaba paseando para despejar mi mente de la banda un poco.

-deben de estar ocupadas verdad?

Nijika: si, pero mientras mas practiquemos seremos mejores no?

Sonrei y ella me mostro una botella de agua, la tome gustoso y tome un sorbo de esta
Un sabor extraño me vino a la boca, como si fuera metal o el agua estuviera grasosa..mire el contenido y era agua..era, extraño.

Nijika: todo esta bien?

- si si tranquila,bueno quieres hablar un poco?

Nijika solo sonrio y comenzamos a tener una linda charla..olvidandome de mis problemas, cada vez que prestaba atencion a lo que decia extrañamente sentia que el mundo iba muy lento.. como si las horas fueran minutos, no me percate de esto hasta mirar el sol.

El atardecer daba indicios del final del dia.

-vaya si que nos tomamos nuestra charla... bueno debo ir a ver a pa-

Cuando me estaba subiendo a la  bici senti como nijika me abrazaba, me quede sorprendido por esa reaccion tan extraña pero supongo que solo queria un abraz, le correspondi y se sentia bien su calor...era suave y tambien olia a li-

-¡¡¡!!!!

Un gran dolor en mi estomago empece a sentir; pero no el tipico dolor de estomago de comer de mas,este era como si algo se estuviera retorciendo en mi estomago y lo destruyera internamente.

No pude aguantar y escupi una gran cantidad de sangre de mi boca mientras caia al suelo, mientras caia senti el sabor..era similar a lo que me dio nijika.
Esta tenia una sonrisa aterradora, de satisfaccion y sus ojos brillaban de un intenso carmersi, hizo su tipica señal con su mano mientras me miraba con esa sonrisa que me llenaba de terror

Esta tenia una sonrisa aterradora, de satisfaccion y sus ojos brillaban de un intenso carmersi, hizo su tipica señal con su mano mientras me miraba con esa sonrisa que me llenaba de terror

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nijika?: por que me miras así, esto es solo algo que hice para que entiendas el dolor que siempre me haces sentir, tu sola presencia me destruye siempre y bueno..senti que debia mostrarte como me siento.

Apenas podia moverme, mi cuerpo estaba pesado. Nijika se recosto en mi pecho mientras sacaba un cuchillo de su ropa, mis ojos se abrieron de par en par al verlo.

Nijika?: dime...¿cuantas veces crees que te apuñalaron? 10? 50? 100? Jeje esta sera la 101.

-o-oye por que haces esto?!

Nijika?: terminar con el ciclo de dolor hacia mi persona.

El cuchillo fue directo a mi pecho y abri los ojos de golpe, mire para todos lado...estaba en la casa de pa.. durmiendo con ella, pero a mi lado durmiendo tranquilamente estaba melon, note que transpiraba y creo que estaba teniendo una pesadilla igual que yo... me quede mirando a la nada un rato y volvi a acostarme...acaricie la cabeza de melon y esta se acurruco mas en mi.. je, no importa cuanto crezcas..sigues siendo una niña aveces.

Con eso dicho acaricie la cabeza de pa y...simplemente cerre los ojos preguntandome que fue ese sueño..m tan bizarro...y..

¿Quien era esa nijika?

Continuara

La Belleza en tu Timidez (BOCCHI THE ROCK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora