capitulo 30: sospechas hacia bocchi

135 17 27
                                    

Pasamos una linda tarde juntos escuchando a las  chicas vestidas de maid, aunque kita intento mas de 10 ocasiones en vestir a melon con eso pero escapaba cada 5 minutos.

Melon: n-no quiero usar eso kita!

Kita: pero de seguro te queda bien vamos!

Mientras esas dos se perseguían por todo starry mire para las demas, nijika hablaba con ryo sobre algunas cosas pero note que hitori miraba preocupada su telefono, luego rapido tomo sus cosas y se fue. Nos quedamos todos sorprendidos ante esa actitud extraña.

-¿oigan ustedes saben que le pasa a hitori?

Nijika: desde el ultimo concierto que esta así de rara no?

Ryo: si, quisimos preguntarle pero no contesta o evade la pregunta.

-mmm...el ultimo concierto?

Ah si, estaba ocupado haciendo "eso" con mis hijos...espero que melon nunca se entere...

Mientras pensaba en eso senti un tiron de mi chaqueta, tras mirar para el origen note a mi hija mirandome preocupada.

Melon: papa...creo que deberias ver que pasa no? Eres su mejor amigo al final del dia.

"Mejor amigo" que mentira mas descarada... eh olvidado a bocchi ultimanente, debido a pa y todo lo que paso, pero tengo que ayudarla por las dudas.

-como sea, de seguro algunos de mis amigos saben que esta pasando con hitori.

Kita: tienes amigos? Wow pense que eras un solitario.

-ja ja ja lo que digas mocosa, ahora vengo.

Sali a la calle y llame a un numero, este sono y una voz hablo.

Kaito: red? Si llamas por lo de la partida de yugi-

-no llamo por eso, necesito un favor.

Kaito: donde siempre?

-donde siempre

Apague el telefono y fui hacia una vieja cafeteria, me sente a esperar y el entro, kaito mamoru. Casi era un hermano para mi.

Kaito: oye, espero que sea algo bueno, mi novia me estuvo golpeando sobre que no debia dejarla sola y esas tonterias.

-como es que tienes novia con lo repelente que eres?

Kaito: mira quien lo dice... y bien, que necesitas?

-mira, hace rato que noto a gotou hitori bastante rara y-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mira, hace rato que noto a gotou hitori bastante rara y-

Kaito: quieres saber si le pasa algo no? Si, digamos que algo paso mientras estabas en tu retiro espiritual.

-kaito sabes bien que estaba-

Kaito: lo se tranquilo, bueno digamos que desde que te fuiste un tipo extraño aparecio y empezaron a llevarse sospechosamente bien, la segui por un rato y siempre llegan al mismo lugar, pero a los 5 minutos gotou sale corriendo de ahi.

La Belleza en tu Timidez (BOCCHI THE ROCK) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora