Al dia siguiente ya estabas mejor el dolor de cabeza y el pecho desaparecio y al igual que tu yae miko estaba mejor
Decidiste bajar a tu cocina y preparar el desayuno de yae miko y el tuyo
Yae: Oye Tn... Que fue lo que paso ayer ?
Tn: a que te refieres ?
Yae: ya sabes... ayer vino una chica y por lo que logre escuchar no es una chica con buenas intenciones...
Tn: O ella... Si ella siempre fue así... solo le a importado ella y su " familia" aun que dicha " familia" solo aprovechan que ella es muy bonita para hacer que chicos con gran capital caigan en su trampa...
Yae: y por como me e comportado los ultimos dias...
Tn: De que hablas ?
Yae: Solo quiero decir que me disculpo por mi comportamiento tan..... tan.......
Tn: si no hay problema, la verdad no puedo negar que me gusto verte así de sumisa
Yae: ( con una mirada fija ) así que.... te gusta ser dominante~ pero... tienes lo que se necesita ?
Tn: Bueno.. dominante dominante no... pero pues..
No terminaste de hablar gracias a que yae te arrincono contra una de las paredes
Yae: Si es asi... por que no lo demuestras~?
Tn: B-Bueno e-es que..
Yae: ( susurrandote al oido) Que... acaso te intimido~?
Tn: O-Oye m-mira y-ya esta por herbir el agua ( tratando de safarte del agarre de miko )
Yae: jejeje~..... Bueno mas tarde tendras que demostrar lo que me dijiste...
Tn: E-Esta bien....
Despues de ese momento te preguntabas del por que ese cambio tan radical en su comportamiento.. asi que decidiste ir a una biblioteca e investigar hacerca de los kitsunes y..... no encontraste nada en especial que te ayudara... Sin embargo decidiste buscar en internet y encontraste una respuesta la cual respondia a muchas de tus dudas...
Encontraste que habia un juego llamado Genshin impact el cual le estaba llendo bastante bien y te llamo bastante tu atencion pero lo que mas te asombro fue que en ese juego estaba Yae miko como un personaje jugable. En ese momento entendiste que alguien o algo hizo que tu maquina trajiera a yae miko a la realidad pero ala vez dejando a otra yae miko en el juego.
Para tu mala suerte el banner de yae miko ya habia pasado y te quedaba esperar a que volviera a salir sin embargo como el juego te llamo la atencion decidiste descargarlo cuando volvieras en tu computadora
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Un amor intenso ( yae miko y tu)
DiversosComo el titulo lo dice esta historia es una en donde estas con yae miko y alguien mas... no e visto historias como estas asi que decidi hacerla