Antes de volver a tu casa recordaste La marca que tenia yae miko y deciciste buscar algo sobre eso y al poco tiempo encontraste un libro el cual tenia informacion de anatiguas marcas o maldiciones
Despues de Comprar el libro fuiste por algo de comer pero no sabias que le gustaba a yae asi que abriste google y buscaste cual era la comida favorita de yae. Despues de todo ella era de un juego su informacion deberia de estar en linea verdad ?
Y alpareser a yae le gustaba el tofu frito y para tu suerte habia una tienda que vendia eso mismo..
Asi que solo fuiste corriendo a la tienda y pediste un plato de tofu frito y un poco de tempura. Para distraerte un rato decidiste investigar mas a fondo a yae miko y encontraste que a ella le gustaba las novelas creativas y todo lo que tenga que ver con divercion.....
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sin embargo llegaste a un punto en el que hablaban de una chica llamada " Ei" y cuando investigaste sobre ella descubriste que ella era la arconte electro de inazuma, la region donde vivia yae miko y Ei es la mejor amiga de Yae miko... En ese momento recordaste que cuando Yae miko llego por primera vez hubo otra luz la cual era morada y coincidia con el color de Ei.... Entonces llegaste a la conclusion de que Yae miko no habia venido sola...
Sin embargo saliste de tus pensamientos ya que tu pedido ya estaba listo y decidiste volver a casa....
Cuando llegaste Yae miko estaba esperandote en la puerta de tu casa...
Yae: a donde fuiste ?
Tn: Hola, fui a.... C-Conseguir comida, quieres ?
Yae: que es ?
Tn: Bueno la tienda que vi vendia tofu frito y pense...
No terminaste de hablar ya que yae te tapo la boca con su mano y te arrebato la bolsa de comida buscando rapidamente su tofu
Tn: por que no mejor vamos a dentro...
Yae:okey
Los dos pasaron a la casa y comieron sus comidas
Tn: Bueno yae tengo que ir a mi cuarto cual quier cosa estere hay..
Yae: esta bien
Asi subiste rapidamente y descargaste genshin impact, sin embargo este tardaria un poco en descargarse y demientras decidiste buscar en el libro que compraste algo hacerca de la maldicion...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
..
.
.
..
.
.
..
.
..
.
Los minutos pasaron y no estabas encontrando nada... Pero cuando paresia que el libro te habia fallado encontraste la misma marca que yae tenia en su cuello
" Maldicion del lazo rojo"
"Esta maldicion hace que los 2 usuarios a los que se les dio la maldicion se vallan hacercando amorosamente uno al otro... pero esta madicion tiene varios defectos..
* si no es aplicada correctamente puede hacer que el usuario termine muriendo
*si la maldicion es insertada al cuerpo y no por un cantico su effecto sera mas fuerte
* La maldicion tiene un defecto el cual no es conocido....
" A la persona que tenga esta maldicion no podra separarse de la otra persona a la que se le fue otorgada la maldicion del lazo rojo... Ambos estan bajo la magia de la cuerda roja...."
Cuando terminaste de leer eso tenias una idea vaga del porque el actuar tan pegado a ti de yae miko....
Genshin impact termino de descargarse....
Te quedaste jugando Genshin impact para saber mas de Yae y esa tal Ei....
Continuara............................
ESTÁS LEYENDO
Un amor intenso ( yae miko y tu)
AlteleComo el titulo lo dice esta historia es una en donde estas con yae miko y alguien mas... no e visto historias como estas asi que decidi hacerla