Una breve conversacion....

676 53 1
                                    

Se podia ver a ti trabajando en lo que seria tu proyecto mas importante por el momento...

Sin embargo Yae miko al verte tan dedicado le entro la curiosidad y fue a verte

Yae: Y.... Que haces ?

Tn: O yae... Pues estoy trabajando en una especie de portal para ir a visitar un lugar que me llamo bastante la atencion..

Sin embargo una pregunta rezono en tu cabeza...

Tn: Oye porcierto yae..

Yae: Si..?

Tn: Te acuerdas la vez en la que ocurrio la explocion y llegaste a este lugar ?

Yae: Si me acuerdo, por que ?

Tn: Como es que no perdi el control y estube hablando contigo como si nada ?

Yae: Pues... eso tal vez se deba a mi naturaleza como kitsune... antes utilizaba mis encantos para engañar, robar algo de comida, humillar a personas que se lo merecian y una que otra vez para vengarme... sin embargo con el tiempo mis colas se fueron separando y con eso mi poder y conocimiento incremento haciendo que dejara ese camino atras... pero por alguna razon esta habilidad de seduccir y tranquilizar a los humanos, no la e podido eliminar de mi... supongo que es parte de mis trucos...

Tn: Asi que... antes tu usabas la caracteristica base de los kitsunes para poder sobrevivir ?

Yae: No exactamente... esta caracteristica la tienen todos los kitsunes sin embargo cuando un kitsune aun es un infante tiende a ser mas travieso.... y no me excluyo de eso jejeje.... 

Tn: Asi que esa caracteristica la usabas de pequeña ?

Yae: Si

Tn: Interesante..... Y cuantas colas tienes ?

Yae: Oye... primero una taza de cafe primero no ?

Tn: por que lo dices ?

Yae: Mostrarte mis colas seria muy intimo para mi... o a menos que~....

Tn: No lo hagas....

Yae: jejeje~ Eso lo veremos.... Pero yo ya te conte demaciado.. dime cuando estara eso en lo que estas trabajando ?

Tn: Pues... eso ya estaria listo solo falta poner el nucleo.. pero no se como hacerlo sin que todo explote...

Yae: Sabes... El cristal que estas usando esta echo de un material bastante estable y casi no es dañino para ti... es por eso que no moriste en aquella explocion de ese entonces... pero lo complejo de este cristal es  que aun que sea muy estable, es muy dificil de manejar... asi que solo hase un lugar para que pueda drenar la  energia pero debes de hacerla con el nucleo del cristal... si solo usas el cristal en si te sera mas dificil.. usa solo el nucleo

Tn: wow... y tu como sabes eso ?

Yae: Te dije.... mis conocimientos son muy extensos... luego me lo compensaras~

Tn: okey okey... despues te compro tu tofu... pero primero dejame acabar esta cosa okey ?

Yae: Okey

Y asi comenzaste a picar poco a poco el cristal para que solo te quede el nucleo de este y poder completar tu maquina...

Continuara...........

Un amor intenso ( yae miko y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora