Explorando el terreno

618 42 3
                                    

Despues de mirar la pequeña ciudad sentiste como algo te ebrazaba por la espalda

Yae: Al pareser recupere mi tamaño original jeje~

Tn: Y-yae ? eres asi de alta ?

Yae: en tu mundo soy mas pequeña, pero aqui tu eres el pequeño

Tn: Bueno... sera mejor buscar refugio por que esas nubes no parecen querer estar asi de tranquilas por mucho tiempo...

Yae: En eso estoy de acuerdo querido~ porque no sacas tu casa magica y exploramos un poco mas tarde~

Tn: De que hablas yae..?

Yae: perdiste tu relajatetera ?

Tn: No se que es eso.....

Yae: Pero claramente vi que estaba aether en tu aparato electronico y que lo podias controlar...

Tn: Pensaste que yo era aether ?

Yae: pues.. si no ?

Tn: Bueno... tienes razon y a la vez no.. en mi computadora yo controlo a aether pero como estamos en este universo aether es independiente y no lo puedo controlar... en estos momentos somos independientes uno del otro

Yae: entiendo.... Entonces... que hacemos ? las nubes de tormenta no tardaran en llegar

Tn: pues... podriamos ir a la ciudad.. creo que era..

Yae: Hablas de monstadt ?

Tn: eso monstadt

Los dos comenzaron a correr rumbo a monstadt para poder estar asalvo de la lluvia.. pero...


Antes de llegar se toparon un algunos magos del abismo los cuales estaban a punto de atacar a un niño el cual estaba en el puente de monstadt... sin embargo al ver mas detalladamente viste como los guardias que protegian la puertan estaban congelados... esto se debia gracias a que los magos del abismo que estaban hay eran del elemento hydro y cryo...

Cuando estaban por atacar al niño corriste por instinto rumboa la direccion de los magos del abismo... y cuando estabas por atacar al mago cryo, una bala de agua te impacto haciendo que retrocedieras..

Tn:agh... por que esto duele demasiado... si no llego a perforarme la piel ???

No tubiste tiempo de pensar ya que el mago cryo rapidamente te lanzo una fuerte ventisca la cual estaba demasiado fria.. Haciendo que partes de tu cuerpo comenzaran a congelarse por el frio extremo que sentias...

sin embargo abriste tus ojos unos breves momentos y viste que el niño habia podido escapar..

Pero antes de poder sentirte bien por haber ayudado al niño fuiste rodeado por una burbuga de agua en la cual no podias moverte... y en ese momento el mago cryo te lanzo unos tempanos de hilo los cuales atravesaron granparte de tu piel y congelando la burbuga dejandote atrapado..

Y cuando hibas a dar un grito desgarrador el mago cryo te congelo los labios para que no pudieras separarlos...

Pero antes de que tu cituacion se pusiera peor.. un relampago impacto con los magos del avismo y solo pudiste sentir un aura de enojo descomunal... Era yae la cual hizo caer rayos sim parar hasta que los magos de avismo estubieran lo suficiente mente debiles para que no puedan mover ni un solo musculo y terminen desmayandose.....

Antes de que yae te fuera a liberar lograste ver un enorme tifon el cual salia desde la catedral de monstadt y observaste a un enorme dragon color verde azulado el cual estaba llendo a demasiada velocidad y termino impactando con la puerta de monstadt rompiendola en ese instante.

Cuando el dragon se estaba recuperando solo observaste como el te miraba con ojos de dolor... algo le ocurria... sin embargo no pudiste ver absolutamente nada mas ya que te desmayaste por las multiples heridas de gravedad que tenias.....

Cuando despertaste estabas sin heridas y completamente bien... esto te parecio raro asi que decidiste ver a tu alrededor y viste que cerca de ti estaba una estatua la cual era igual a la que te curo en el lago cuando caiste a este mundo... pero... ahora estabas en debajo de un enorme arbol y... pera tu mala fortuna estaba lloviendo muy pero muy fuerte.. asi que te quedaste dormido debajo del arbol el cual era tan grande que hacia como paraguas gracias a todas las hojas que este tenia....

Continuara....................

Un amor intenso ( yae miko y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora