Una Noche de juegos y aventuras

863 58 4
                                    

Cuando Genshin termino de descargarse, empezaste a ver el tutorial y a hacer las primeras misiones de mondstadt

.

.

.

.

.

.

Sin embargo comenzaste a sentir un sentimiento de nostalgia y tranquilidad por los hermosos paisajes que habian en el juego así que decidiste trabajar en un proyecto personal el cual era mas ambicioso que tu primera maquina...

Para este eproyecto tomarias de base un objeto que te llamo increiblemente la atencion la primera vez que lo viste.. los NerveGear del anime sword art online

Sin embargo seria totalmente imposible crearlo ya que tendrias que hacer compatible los servidores del juego para poder utilizar los NeverGear.... Y para imvertarte problemas o haces los Never Gear... o creas un portal hacia esa dimencion... suponiendo que la teoria de los universos alternos exista...

Eso lo pensarias despues.. primero deberias de obtener todas las cosas y trabajar en esa maquina....

///

//

/

Mientras tanto Yae miko estaba bagando por toda la casa y vio tu cuarto semia abierto y como " acompañante" entro a tu cuarto y vio a el viajero el cual estaba en la pantalla de tu computadora

Yae al ver esto comenzo a interactuar poco a poco con el aparato tan extraño y.... Ella vio que el viajero como lo conocia tenia tu nombre y llego a la conclucion de que tu eras el viajero... debido a toda la informacion que sabe gracias a su reputacion de sacerdotiza...

///

//

/

Pasando contigo. Decidiste crear un agujero de gusano para pasar a una dimencion de genshin impact en la cual puedas estar junto con yae.... sin embargo para encontrar una dimencion que no tenga a yae en ellos consumira mucha energia y aun no es posible encontrar una fuente de energia estable....o almenos eso pensabas cuando recordaste en pequeño cristal que te quedo acargo como parte del primer proyecto...

y en eso comenzaste a trabajar....

Continuara..........................

Fumado verdad? jeje pero bueno todo esto es para una idea que espero les guste

Cualquier sugerencia es bienvenida

Chao

Un amor intenso ( yae miko y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora