AEMMA TARGARYEN NO PODIA MAS
Su embarazo habia sido agotador desde el principio, ella mas que nadie sabia que este embarazo no seria diferente al resto.
Cuando callo a la cama de parto Sufrio demasiado pero cuando por fin escucho el llanto creyo que se habia equivocado al creer que seria un tragico embarazo.La niña en sus brazos poseia grandes y curiosos ojos violeta, su corto cabello ya dejaba rastro de que era un targaryen, pero lo que mas llamo su atencion fue la marca en el cuello de la niña.
Tenia un dragon de tres cabezas marcado como una simple mancha.
Mi dragona....seras especial- susurro Aemma mirando con felicidad a la niña que miraba a su madre con curiosidad.
Pronto la niña fue arrebatada de sus brazos y fue viserys quien se inclino a su lado.
Viene otro bebe, un niño - viserys tomo la mano de su amada que comenzo a negar - debemos sacarlo.
No no....ya tengo a mi bebe - la niña lloraba en brazos del maestre. - viserys.
Lo siento - el rey se alejo de su esposa y se acerco a la bebe que grito fuertemente cuando fue tocada por el.
Ese dia la reina Aemma perdió la vida junto al tan anhelado heredero varon del rey, con la muerte de la reina, su última hija fue rechazada por su padre y su hermana quienes la acusaban de asesinar a la reina.
Dejaron a la bebe a su suerte, con la intencion de que muriera y aunque Rhaenys targaryen quiso encargarse de la bebe, su esposo lo impidio.
Entonces la niña quedo a manos de Otto Hightower, la mano del rey, quien aprovecho esto como una aliada en el futuro.
(...)
KHAERYS TARGARYEN
Dragon de tres cabezas- Quien se atreva a tocar a Aegon o Aemond pagara con fuego y sangre
AEGON TARGARYEN
El verdadero heredero-cuando sea Rey, khaerys sera mi esposa y quien se atreva a contradecirla sera comida de Sunfire
AEMOND TARGARYEN
El matasangre- me encargare de demostrar que quien toque lo que es mio solo sentira el frio filo de mi espada.
ALICENT HIGHTOWER
- No eres mia, khaerys, pero eres mi hijaOTTO HIGHTOWER
- No me equivoque cuando evite que fueras hechada del castillo aquel diaHELAENA TARGARYEN
-Solo tu me entiendes, hermana.DAERON TARGARYEN
-Para aclarar, tu eres aegon y los otros dos son visenya y rhaenys.DAEMON TARGARYEN
-Se equivocaron contigo, sobrina, era mejor tenerte de aliada que de enemiga.RHAENYRA TARGARYEN
-No se que ven en ti, solo eres una matasangreVISERYS TARGARYEN
-De ti.....eres tu quien traera el principe prometido(...)
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞||ᴬᵉᵍᵒⁿ ᴬⁿᵈ ᴬᵉᵐᵒⁿᵈ ᵀ
FanfictionDonde El rechazo familiar da paso a una union poderosa o Donde Nace el dragon mas poderoso de toda la casa targaryen