AEMOND ESTABA CLARO CON DOS Cosas, que ya tenia su dragon, ahora debia tener la mano de su hermana, luego de perder su ojo, el y Khaerys junto a Aegon entrenaban en el patio. Los tres se habían convertido en grandes guerreros de la casa targaryen y aunque no le importaban los torneos, Aemond participaba para que nadie mas pidiera la hermosa corona de flores que Khaerys solia hacer dias antes.
Sabia que su hermano estaba celoso por las interacciones, Aemond podia ver que Aegon siempre se tropezaba o se causaba heridas para tener la atencion de khaeeys y lo amenazo.
Alejate del campo y de mi futura esposa - recuerda haber dicho a lo que Aegon solo rio empujandolo lejos.
Ella es mi futura esposa - aegon habia contraatacado sin saber que un señor del norte ya habia pedido la mano de su hermana y que la peticion estaba en la mente de la reina.
Generalmente, luego del entrenamiento, el trio solia ocultarse en la biblioteca leyendo sobre historia y siendo enseñados por el perfecto valyrio de Khaerys. La reina nunca pudo tener una Septa para el par por lo que khaerys se encargo de la educacion.
Khaerys cada vez que veia a Aegon beber vino en un lugar que no era la cena, solia romper la botella contra su cabeza dejandolo lleno de aquel liquido y lo amenazaba con lanzarlo al mar.
Pronto, khaerys comenzo a alejarse de ambos siempre diciendo que debia estar con la reina, para ambos fue extraño.
La lejania de su hermana lograba causar una mala sensacion en sus pechos lo que provocaba los ataques de furia de Aemond y los grandes insultos de Aegon.Cuando intentaron hablar con Khaerys, ambos tenian prohibido entrar a la habitacion de su hermana, eso fue lo mas extraño por lo que supieron de inmediato que algo estaba pasando.
Aegon se escabulló junto a su hermano menor por los pasadisos en busca de la habitacion de su hermana, cuando la encontró busco los agujeros para observar dentro y apenas los movio tuvo una vista perfecta de la habitacion.
Aemond trago grueso al ver a su hermana en un camison transparente, pero su furia aumento al verla con los ojos llorosos y rastro de lagrimas en sus tiernas mejillas.
Madre si me escuchas, si siquiera me quieres aun....no permitas que esa boda se realice....tu conoces mis deseos mas profundos, sabes lo que realmente deseo
Ambos escucharon, sabian que Khaerys solia hablarle a la reina Aemma con la esperanza de ser escuchada.
Los hermanos se miraron entre si preguntandose lo mismo.¿Se casaria?¿Por eso se habia alejado?
Ambos se miraron con clara determinacion en sus ojos y corrieron entre empujones a los aposentos de la reina sin importarles revelar la entrada al pasadizo.
Alicent se sobresalto cuando ambos entraron a su habitacion por una de las paredes y parpadeo rapidamente queriendo entender.
Casala conmigo - ambos se fulminaron cuando dijieron eso - el no la merece - se apuntaron nuevamente.
¿Casar a quien? - alicent sabia bien de quien hablaban y ella estaba triste por que casaran a la niña con un lord tan lejano
No te hagas la idiota - Aemond se acerco - a Khaerys, la casaras y la alejaras de nosotros. - aegon se sintio intimidado - casala conmigo o quemare todo y lo juro madre, quemare todo poniente.
Alicent trago grueso y miro a Aegon que parecia haberse quedado sin una amenaza - si te atreves a casar a Khaerys con cualquier lord, cuando sea rey me encargare de enviarte a las hermanas silenciosas - esa amenaza llego a sorprender a Aemond quien miro a su hermano con una clara sorpresa.
Alicent trago grueso, tenia a dos targaryen que sabia eran capaces de cumplir sus amenazas con tal de que no casara a khaerys.
Uno debe aceptar que khaerys no se casara con el - exclamo haciendo reir a Aegon, el principe sabia que si aemond no tenia a khaerys el quemaria los siete reinos y aegon no estaba dispuesto a gobernar cenizas.
¿Por que? ¿Por que la ley de los siete lo proclama? Somos targaryen madre, no seguimos a los siete - Aegon se adelanto - Aegon el conquistador Tomo dos esposas, khaerys puede tomar dos esposos.
Alicent se vio envuelta en los ojos violeta de su hijo, tan frios y amenazantes que le causaron terror.
Ambos se casaran con Khaerys targaryen en el septo al atardecer de mañana - ambos hermanos sonrieron al saber que sus deseos estaban cumplidos, pero claro, debian compartir.
(...)
D
aemon targaryen recibio un cuervo con la invitacion a la boda de sus sobrinos, su esposa rhaenyra no deseo asistir ni los niños por lo que volo solo a King landing deseando ver la cara de los maestres al casar a tres targaryen's.
Daemon observo a la novia, por los siete infiernos su sobrina era una diosa viva, su mirada de deseo no fue ignorada por sus dos sobrinos que apretaron sus espadas con enojo.
La boda transcurrio con tension, el septo supremo no estaba feliz de ignorar el deseo de los siete y casar a tres personas, pero su palabra no era nada ante las palabras de un targaryen.
Cuando la triada unio sus labios, Daemon pudo ver como alicent corria su mirada y como helaena murmuraba que el dragon de tres cabezas estaba completo.
La celebracion prosiguio en el castillo donde aemond y aegon no se separaron de su esposa, el vestido que llevaba khaerys era algo revelador a diferencia de otros vestidos de boda, pero ella era diferente a cualquier otra novia.
Felicidades, sobrinos - Aemond rapidamente se acerco detras de khaerys al igual que aegon, Daemon sonrio mirando a la novia - es una lastima que no pueda tener cuatro esposos.
De poder, puedo tio - escucho los gruñidos de ambos detras de ella - pero ciertamente no soy ambiciosa y con amar me conformo.
Daemon tenso una sonrisa sabiendo que eso iba directo a el - ¿Bailarias conmigo?
¿Arderias por mi, tio? - khaerys pregunto recibiendo un asentimiento, eso fue suficiente para que aemond y aegon amenazaran a su tio. - es mejor que te vayas, daemon, rhaenyra no estara feliz de tus insinuaciones.
Daemon sonrio de manera finjida y dejo la habitacion.
Khaerys lo observo con una sonrisa en sus labios mientras detras de ella sus esposos no parecian felices.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞||ᴬᵉᵍᵒⁿ ᴬⁿᵈ ᴬᵉᵐᵒⁿᵈ ᵀ
FanfictionDonde El rechazo familiar da paso a una union poderosa o Donde Nace el dragon mas poderoso de toda la casa targaryen