007

5.6K 585 21
                                    

KHAERYS TARGARYEN SINTIÓ EL
Frío metal de acero de una espada en su cuello, Girandose lentamente se encontró cara a cara con dos Hombres que la observaban con deseo.
No sabia quienes eran ni como habían entrando a la fortaleza, pero la punta de la espada en su vientre le dijo que habían sido enviados con una misión.

¿Quienes son ustedes? - Pregunto Con miedo de hacer un movimiento y cortar su vientre.

Puedes llamarnos mensajeros de Rhaenyra targaryen - Exclamo uno con una sonrisa malévola mirando a su compañero, aprovecho esa situación para tomar la daga qué la acompañaba siempre en su muñeca y le hizo un profundo corte al hombre en el cuello.

Mientrar el otro parecía en shock, pateo la espada y corrió hacia la cama donde estaba su espada, dando un salto sobre la cama se movió tomando su espada y esquivando al hombre que se había lanzado contra ella.

Khaerys puso su espada como protección cuando el hombre le lanzó un golpe con la espada.

¿Si peleaba como ella sabía, lastimaría al bebé?

El choque de espadas se hizo continuo y sonoro, parecía una bebé solo defendiéndose, pero temía lastimar al bebé su dejaba salir todo su entrenamiento.

Rhaenyra targaryen dijo que nos divirtirtieramos y luego te mataríamos y le lleváramos tu cabeza - el hombre susurro dejando de lanzarle golpes - y eso es exactamente lo que haré.

Se movió rápidamente pero eso no impidió qué la espada contraria hiciera un corte en su brazo, Sintiendo la sangre salir observo enojada al hombre y en su mano izquierda tomo su daga y la hizo girar en su mano.

Ven por mi, bastardo - El hombre se movió hacia ella y con un giro sobre su rodilla, khaerys lo esquivo haciendo un corte en la parte trasera de su rodilla, El grito del hombre se pudo escuchar en la sala del consejo, estaba segura - yo seré quien te mate y enviaré tu cabeza a la perra de mi hermana.

Khaerys le lanzó un golpe con su espada qué fue esquivado pero tan pronto como vio la espada acercarse a su pierna, le pateo ocasionando qué el empujó mandara al suelo al hombre, pisando le la mano que tomaba la espada se inclino.

Ve mi rostro por que será todo lo que recordarás - El hombre le dio un cabezado haciéndola dar unos pasos hacia atrás.

Khaerys se toco la nariz y estaba segura que estaba rota, afirmó el agarre en su espada y corrió hacia la cama, subiéndose sobre esta antes de lanzarse sobre el hombre de un salto, enterrandole la espada en el pecho, y ejerció presión para que esta bajara cortando desde el torso hasta el estómago.

Sintió la sangre cubrirla y cuando se puso de pie vio la expresión de sorpresa en el.

Aemond y Aegon entraron segundos después con sus espadas en manos, sintieron sus estómagos revolverse al ver a khaerys cubierta de sangre.

(...)

Tomo un baño, Permitiéndole a Sus esposo limpiarla, los cuerpos fríos permanecían en la habitación cuando curaron su brazo y su nariz, no estaba rota después de todo.

Cuando se sintió lista, Frente a Aemond y Aegon corto la cabeza de ambos hombres y las puso dentro de una caja de madera y la sello.

Los cuerpos fueron sacados por Ser criston y las criadas estuvieron toda la noche sacando la sangre del piso.

La triada se había movido a la habitación qué alguna vez fue de Aemond y durmieron allí, pero cuando los hermanos despertaron mi khaerys ni caníbal estaban.

Khaerys camino por la arena con la caja en sus manos, Daemons estaba a unos metros observándola con curiosidad.

¿Estuviste de acuerdo? - Pregunto a Su tío, entregándole la caja.

Si - eso fue suficiente para que la mirada de khaerys se oscureciera.

Date por muerto, Tu y caraxes morirán, Tío - Khaerys le dio la espalda y Dameon movió sus ojos a la caja, suspirando subió sobre el dragón amarrando la caja para evitar que cayera.

Cuando llego a roca dragon la entrego a Rhaenyra quien al abrirla casi se desmaya. Dentro de la caja las cabezas de sangre y queso, hombres que rhaenyra contrato para matar a khaerys estaban allí.

Si se deciso de ambos - la voz ahogada de Baela se oyó - es peligrosa.

Monta a cannibal - El consejo de Rhaenyra se dedico a preguntar que tan fuerte eran los verdes pero se callaron al ver al príncipe jacaerys entrar volviendo de su misión.

Su madre lo mio esperanzada - Lady jeyne junto al valle apoyan a la heredera de aemma, Khaerys targaryen - Rhaenyra sintió que un balde de agua fría caía sobre ella, pero tenía la esperanza del norte - Ser cregan stark le juro al rey hace una primavera qué apoyaría a la heredera, khaerys y su hijo fue prometido a la hija por nacer de khaerys, envía sus disculpas pero deseando comunicar qué el no se inclino ante ti - Daemon salio furioso de la habitación, algo era claro.

Los negros ya habían perdido la guerra.

(...)

Khaerys monto al Cannibal y sobrevolo las tierras qué juraron ante rhaenyra, se encargo de los ejércitos y tomar las tierras, Dejando soldados y dando la advertencia de que no tendría piedad al matar a las esposas e hijos de los lores qué juraron a rhaenyra cometiendo traición.

Pero cuando voló Sobre Driffmark, aquel maldito lugar, no tuvo piedad, Quemo todo a su paso, su esposo perdió el ojo allí y nadie tuvo piedad con el.

Cuando volvió al castillo se encontró con la noticia de que Aemond había tomado la tierra de los Ríos donde una bruja residía, Temió de que la bruja embrujara a su esposo pero recibió una carta de Aemond donde le decía que la bruja había sido asesinada por Ser criston cuando intento meterse en su cama.

Su cuerpo fue quemado y khaerys se sintió feliz ante eso, Confiaba en su hombre, pero sabía el poder que podía tener una bruja.

La noticia de que jacaerys velaryon junto a su dragon murieron en el mar llegaron y otras que aseguraba qué Rhaenyra se había vuelto loca al descubrir también qué su esposo y tío tenía una amante.
Khaerys no entendía como su hermana creía que Daemon la amaba si muchas veces se le había insinuado a ella en sus narices.

𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞||ᴬᵉᵍᵒⁿ ᴬⁿᵈ ᴬᵉᵐᵒⁿᵈ ᵀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora