008

5.5K 621 28
                                    

KHAERYS GRITO APRENTANDO LA MANO De Aegon, Había llegado el momento, con Aemond hace lunas fuera encargándose de los últimos hombres en pie qué apoyaban a Rhaenyra, solo Aegon estaba para apoyarla mientras daba a luz.

Alicent entro a la habitación con desespero - Los guardias nos han traicionado, Rhaenyra esta en la fortaleza - Khaerys miro a Aegon qué tomo su espada pero negó.

Debemos irnos - Susurro poniéndose de pie - si debo dar a luz sobre cannibal, así será, pero no moriré aquí.

Alicent los siguió por los túneles murmurando qué Daemon, Helaena y los niños ya habían volado a Harrenhal qué estaba bajo la protección de Aegon.

Ellos volarían a Rocadragon donde estarían seguros ya qué nadie de la isla amaba a rhaenyra, ni siquiera sus soldados.

(...)

Khaerys se presiono contra Aegon qué iba tras ella sobre lomos del cannibal y Alicent iba aterrorizada sobre sunfire qué dejo que la mujer lo montara.

Ya viene - susurro agotada, Aegon la observo con horror cuando khaerys metió sus manos dentro de su falda y el apretó más fuerte las correas qué lo mantenían seguro sobre cannibal.

Un grito y un llanto se oyó a solo metros de llegar a Rocadragon, Khaerys movió al bebé a su pecho y Aegon aun estaba pálido, Su esposa, su khaerys acaba de dar a luz a lomos del dragón más grande vivo a metros del cielo mientras huían de kings landing.

Pronto, khaerys se volvió a retorcer de dolor y el temió qué cayera, si no fuera por el, khaerys habría caído ya.

No vio cuando khaerys con su daga corto el cordón alrededor del cuello del bebé.

Viene otro - susurro, Con una mano sujetando al bebé y la otra metida dentro de sus faldas, Aegon no resistió y aterrizó en la playa a metros del castillo, Sunfire los siguió y apenas aterrizó Alicent salto y se sorprendió al ver al bebé en brazos de Aegon qué bajaba del cannibal para dárselo, khaerys estaba recostada ahora sobre el lomo del dragón.

Un fuerte grito volvió a escucharse seguido de un llanto, khaerys sollozo afirmando al bebé en su pecho.

Esta vez, Aegon tomo su espada y corto el cordón para ayudar a su esposa a bajar del dragón.

Vamos, baja - Aegon la ayudo a bajar y la envolvió a ella y a los bebés con su capa, Alicent también había quitado su abrigo y había cubierto a los tres.

EL fuerte rugido del canníbal los hizo mirarlos para luego verlo volar.

Vaghar..... - susurro preocupada, Sabia que cuando su dragon estaba así era por que Vaghar estaba en peligro.

Shhh - Aegon beso su frente - todo estará bien.

Los soldados aparecieron y bajaron sus armas al verlos, Todos se inclinaron al ver a Aegon quien asintió.

Debemos ir al castillo, Ordenen a los maestres qué la reina acaba de dar a luz - tomo en brazos a khaerys y Alicent llevaba a los dos bebés qué al separarse de su madre lloraron.

Ante la luz de la luna, Alicent vio en rostro de los dos bebés, uno tenía los rasgos de Aegon y pequeños rizos en su cabeza, mientras que el otro, Tenía una pequeñas mechas lizas y era casi el retrato de Aemond cuando era un bebé.

Khaerys volvió a gritar y se removió en los brazos de Aegon qué detuvo su paso y la recostó en la arena.

¿Viene otro? - Khaerys movió su majo dentro de su falda y asintió.

Siento su cabeza - susurro cansada - no creo resistir esto - Aegon la miro con lágrimas en sus ojos.

Yo se que puedes - susurro acomodandose entre las piernas de su esposa y le alzó la falda. - y te ayudare.

No sabes como - susurro la joven pero sintió la mano de Aegon qué hizo una mueca - Aegon - lagrimas cayeron por sus mejillas y Alicent rezo a las doce flamas, a los siete, hasta a los dioses del norte para que khaerys resistiera este parto.

Khaerys sollozo al sentir a Aegon mover su mano en círculos y pronto el llanto se oyó, miro a su esposa que sollozo mirando a la pequeña niña en sus brazos, corto el cordón y miro a khaerys con una sonrisa.

Alicent la reviso con sus ojos, la bebé no salio por las fuerzas de su madre si no por su padre, qué la obligó a salir y la bebe parecía sana. Tenía un fuerte llanto.

Soldado - Aegon miro al único soldado qué se había quedado con ellos - dame tu capa - el hombre no dudo en quitar la capa blanca y tenderla, Vio a como su rey envolvía a la bebé llena de sangre en la capa blanca y la daba a la reina para tomarla entre sus brazos y caminar al castillo.

Todos observaron a Aegon targaryen llegar con su esposa en brazos qué traía un bebé y detrás de ellos la reina madre con dos bebés mas.

(...)

La tierra de los Ríos pudo ser testigo de como Caraxes y Vaghar se enfrentaba entre sí en el cielo mientras su jinetes se enfrentaban en tierra, Fueron testigos de como un dragón negro tomaba al dragón de daemon targaryen del cuello apareciendo de la nada, En esa distracción vieron como daemon targaryen intento asesinar a su sobrino intentando lavar su espada en el ojo sano.

Pero vieron su cabeza volar gracias a la espada de Ser criston cole.

Aemond targaryen no dudo en montar a vaghar qué siguió al cannibal a Rocadragon, El príncipe salto de su dragona qué voló a las montañas.

Siendo guiado por un soldado a la habitación donde decían que khaerys dormía, Aemond pudo observar a su esposa dormir con tres bebés a su lado, Dos niños y una niña, Pudo ver en la niña en perfecto rostro de su esposa y en los niños, Carajo uno era su copia y el otro la copia de Aegon.

Una sonrisa orgullosa apareció en sus labios al ver a sus hijos, Tres niños.

Carajo, La guerra había terminado y el era padre de Tres.

Eso era una clara victoria.

𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞||ᴬᵉᵍᵒⁿ ᴬⁿᵈ ᴬᵉᵐᵒⁿᵈ ᵀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora