AÑO 130 AC
RHAENYRA TARGARYEN HABÍA
Tomado la fortaleza roja con ayuda de soldados qué aun permanecían leales a Daemon, cuando se sentó en el trono de su padre ordenó buscar a Khaerys targaryen, A sus hermanos y llevarlos ante ella para ser juzgados.La mujer creyó que la guerra había terminado siendo ella victoriosa.
Lord corlys camino hacia ella inclinándose - los verdes no fueron encontrados y se vio a sus dragones volar hace unos minutos.
Rhaenyra se movió en el trono y una mueca salio de sus labios cuando sintió un corte en su mano, Los ojos de la corte se movieron hacia ella para mirarse todos entre sí.
El trono la rechazaba.
Aegon targaryen no había tenido ningún corte en el trono ni siquiera su esposa, por que para nadie era un secreto que Aegon y su esposa cogieron sobre ese trono, Habían sido escuchandos por los guardias en la puerta que se encargaron de repartir la información.
Ignorando el corte, Rhaenyra empezó a dar órdenes de buscar a los traidores y matarlos si hacía falta.
(...)
Mientras su "reinado" avanzaba, La muerte de Daemon la atormento, ella estaba sola ahora.
Rhaenyra creía que sus decisiones estaban siendo las correctas, Había ordenado la reconstrucción de la fosa de los dragones y había subido los impuestos de la ciudad.Con las vías comerciales selladas por los verdes y sin aliados, El alimento en el pueblo se volvió escaso mientras ella se regocijaba de comida y riquezas.
Los guardias qué en algún momento la ayudaron a entrar comenzaron a cuestionarse realmente si ella era la correcta para ser reina. Para la guardia no era un secreto que el pueblo buscaba revelarse contra la reina Rhaenyra pidiendo al rey Aegon y a su esposa de regreso.
Cuando noticias de que más de cincuenta barcos del norte navegaban hacia kings landing para acabar con ella llegaron a oídos de Rhaenyra, no dudo en tomar a su dragon y Huir de kings landing dejando a sus dos hijos menores solos en el castillo.
Ser Jace Parryl fue liberado de su celda y se encargo de encerrar a los dos niños en una celda y matar a los traidores qué apoyaron a Rhaenyra targaryen.
Cuando lord cregan stark llego lo reconoció de inmediato y con ayuda de Ser Jace se encargo de adaptar el lugar para el regreso de la reina y sus esposos.
(...)
En su huida a rocadragon creyendo que aun tenia el poder, Rhaenyra fue encontrada frente a frente con el canníbal que no dudo en devorar Syrax dejándola caer sobre la playa.
Sintiendo su cuerpo adolorido se puso de pie para encontrarse con Aegon qué la observo con profundo odio y detrás de él estaba Sunfire qué era montada por khaerys.
Tu vida, Hermana, a llegado a su fin - Rhaenyra intento gritar, pero no lo logro ya qué apenas abrió la boca, Sunfire la tomo en su hocico devorandola. - debemos volver a kings landing.
Khaerys lo miro y asintió - ve en cannibal, junto a Aemond y lleva a tu madre y a los niños en un barco, Serviré de regente en kings landing.
Aegon no pudo contraatacar la idea de su esposa por que apenas cerro su boca su dragon se alzó en vuelo.
Aegon suspiro negando pero volvió al castillo para ordenar el regreso a Kings landing.
(...)
Luego de la muerte de Rhaenyra y que Khaerys enviara a los Dos últimos hijos de Daemon a la tierra de los Ríos para prepararse colo escuderos, El rey aegon llego, presentando a Maegor, Rhaegar y Visenya como los herederos del reino.
Ella fue nombrada reina ante las masas y su esposo, Aemond también fue coronado con la corona qué alguna vez perteneció a Aerys targaryen.
Ser Jace fue nombrado general de la guardia del rey cuando ser criston cole renuncio al puesto. Grande fue la sorpresa de los tres cuando Criston cole confesó su amor a la reina madre y pidió su mano.
Los hijos de alicent aceptaron la propuesta conociendo qué en los últimos años su madre también se había enamorado del hombre.
Con la boda, El regreso de Helaena y Daeron se hizo presente, Ambos volvieron con sus hijos y con uno más en el vientre de Helaena.
Para aclarar, Tu eres Aegon y los otros dos son visenya y rhaenys - Khaerys soltó una risa ante su hermanito borracho hablando disparates, pero sabía que en ese momento tenía razón.
La boda de la reina madre fue hermosa, aunque fue un desagrado ver Como Otto no estaba feliz de que su hija al fin fuera feliz.
Quisiera hacer un brindis - Como era la reina, Todos la observaron - por la felicidad de mi madre quien se merece más que nadie la felicidad que tendrá de ahora en adelante - Khaerys miro a alicent qué le sonrió en agradecimiento - también anunciar la noticia que me hizo bastante feliz, Esta mañana el maestre me confirmo un nuevo embarazo.
Las felicitaciones llegaron pero las lágrimas de emoción de alicent no dudaron en salir.
Puede que no seas mía, pero eres mi hija Khaerys - Khaerys la abrazo con una sonrisa, alicent siempre fue amable con ella, siempre fue su madre.
(...)
Pronto llego la celebración de la primera primavera de su boda, Un año, Khaerys vistió el vestido con el que se caso junto a su cabello trenzado, por primera vez en lunas aemond volvió a usar su parche y Aegon llevaba la corona del conquistador.
Esa celebración significó para el trío un cierre al pasado y un nuevo comienzo, Cos dos bebés recién nacidos, tres niños rebeldes de una primavera fue el inicio de esa nueva promesa.
La triada actualmente tenía Cuatro niños y una niña, Cinco hijos en total, Deseaban mantenerse así, pero claro que la próxima celebración de su boda lo hicieron con dos niños recién nacidos en sus brazos.
Pero también tenían medios hermanos, ya que aunque lo negó, Alicent y Criston cole tuvieron dos niños de cabellos oscuros y piel dorniense como la de criston.
Esos niños recibieron amor de sus hermanos mayores.
Aegon era el más Feliz de tener hermanos menores mientras que Khaerys se mantenía al margen criando a sus bebés, pocas veces era visitada por los pequeños que parecían conocer su cansancio y responsabilidad.
Aemond solía leerle a sus hermanitos para luego pasar sus siguientes horas junto a sus hijos.
(...)
AHORA SI, NO QUEDA MÁS QUE CONTAR DE ESTA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞||ᴬᵉᵍᵒⁿ ᴬⁿᵈ ᴬᵉᵐᵒⁿᵈ ᵀ
FanfictionDonde El rechazo familiar da paso a una union poderosa o Donde Nace el dragon mas poderoso de toda la casa targaryen