LA CORONA DE LA REINA VISENYA
Se posaba en la cabeza de Khaerys quien estaba detrás de Aegon junto a Aemond y Helaena, La ahora reina consorte observo como el pueblo se arrodillaba ante su esposo apoyando esa coronación.
Una sonrisa surco en sus labios, puede que Hayan coronado a Aegon pero quien gobernaría realmente sería ella.Su padre había intentado robar la bóveda y repartir el tesoro con los lanister, algo que impidió cuando visitaron la bóveda hace siete noches.
Aemond tenía su mano posesivamente posada en su cadera, Atrayendo la hacia el cuando Rhaenys apareció con su dragona, La plaza del pueblo se vio afectada ante eso y la princesa dio una mirada amenazante antes de huir.
Ve por ella - el susurro salido de sus labios fue acompañado por cannibal qué voló sobre ellos oscureciendo por unos segundos el lugar.
Detrás del dragón, Vaghar y Sunfire.
Era como si su dragon guiará a esos dos y ciertamente pensaba que lo hacía ya qué ella domaba a sus jinetes, Era normal que su dragon protegiera a esos dos y esos dos lo siguieran.
Vaghar era una dragona vieja, pero parecía una cría detrás del cannibal.
Todos observaron a la distancia como el cannibal tomaba entre sus dientes a Meleys despedazando y la pequeña figura que caía era tomada entre los dientes de Vaghar.
La triada se miro unos segundos antes de mirar al pueblo - La princesa Rhaenys no aprobó el deseo de mi padre ni la orden que se dio al consejo, Para ella Rhaenyra Targaryen es la verdadera heredera, eso es considerado traición y por ende, una muerte segura - Exclamó para el pueblo que pareció calmarse cuando los dragones volaron de regreso al bosque.
Creo que vaghar pondrá huevos - Susurro Aemond en su oído, sorprendiéndola - ha estado sensible y no se deja montar, Tampoco parece despegarse de esos dos.
Son como tu y Aegon - ella susurro con una sonrisa que Aemond borro juntando sus labios, Aegon rodó sus ojos mientras tiraba de Khaerys hacia a el para besarla.
La reina alicent bajo la cabeza con una sonrisa, para ella, esos tres sería imparables.
(...)
Otto hightower junto a soldados del rey se presentaron en Rocadragon, siendo recibidos por la princesa Rhaenyra qué portaba la corona de su padre.
Princesa... - Otto fue interrumpido por Daemon.
Reina Rhaenyra - Otto les dio una sonrisa para extender el pergamino.
El rey Aegon y la Reina Khaerys Piden que la princesa doble la rodilla y a cambio conservara sus títulos, sus hijos conservarán sus títulos, El príncipe jacaerys será nombrado lord de la tierra de los Ríos y el príncipe lucerys conservará su título como señor de las mareas - Otto murmuró - sus hijos mejores, Joffrey puede ejercer como copero del rey y los dos menores pueden unirse a la guardia a su debida edad - Otto ahora miro a Daemon - la reina Khaerys esta dispuesta a devolver al príncipe Daemon su puesto como general de la guardia del rey y unirlo al consejo.
Rhaenyra miro el brillo en los ojos de su esposo y se acercó a Otto rompiendo el pergamino - Dile al bastado y a su puta qué no me arrodillare ante nadie y que los asesinare para recuperar mi trono - Otto le dio una sonrisa engreída - Tenemos dragones y estamos dispuestos a luchar.
Su padre comunico ante la corte su deseo de cambiar su heredero y darle el título a Khaerys, la ceremonia para jurar sería una luna después de la proclamación, lastimosamente su padre murió antes - Daemon creyó por primera vez en el bastado de Hightower, Viserys le había hablado de Khaerys y todo lo que había hecho por el reino.
Pues esos señores permanecen su juramento hacia mi, Yo soy la reina y mataré al bastado usurpador y a su puta - declaró Rhaenyra escupiendo en el rostro de Otto - ahora vete de mis tierras.
Cuando Rhaenyra se giro se encontró con la mirada de Daemon puesta en Otto, como si quisiese irse y se sintió completamente decepcionada.
(...)
Aegon gimió cuando Khaerys se movió sobre el, Sus manos se movieron a los pechos de su esposa que estaba afirmada de sus hombros, Khaerys se movía con suavidad sobre el, moviendo sus caderas en círculos mientras se forzaba a apretar su interior.
Nunca tuve este deseo - Susurro con las manos en los pechos de su esposa - ahora querré qué me cogas cada vez que estemos solos.
Khaerys sonrió, una sonrisa cansada qué Aegon se dedico a besar.
Mi reina - Gimió moviendo sus caderas hacia arriba, Golpeando fuertemente contra el interior de su esposa - te vez jodidamente sexy así..... - Aegon le sonrió mientras mordía su labio - despeinada, Con la corona del conquistador cogiendote a tu rey sobre tu trono.
Khaerys gimió cuando sintió el temblor en su cuerpo, Su liberación llego y segundos después sintió a Aegon correr se en su interior.
Cada que ordenes algo frente a tus lores recordarás como me tomaste en este trono - Khaerys se puso de pie con cuidado, Había sido un milagro encontrar la posición perfecta para no cortarse, ordenó su vestido sintiendo sus líquidos mezclados con los de su esposo correr por sus muslos.
¿No te limpiaras? - pregunto abrochando su pantalón, Khaerys le sonrió cuando alicent entro a la habitación con desespero, Aegon gimió ante la idea de que su esposa caminara con sus líquidos en su interior. - madre.
Aemond ha vuelto - la mirada angustiada le dejo ver a Khaerys qué algo malo había pasado, sin dudarlo casi corrió hacia su habitación, Aemond estaba sobre la cama con la mirada perdida.
Amor - se arrodillo frente a el, Tomando sus mejillas entre sus manos - ¿qué ha ocurrido?
Se supone que solo volvería - Aemond susurro - pero lo encontré de regreso, Atacó a Vaghar, intente controlarla pero las llamas fueron a su vientre, Perdió el control y..... Y persiguió a arrax hasta que el cannibal apareció frente a nosotros y.... Despedazo a arrax con lucerys sobre el.
Por eso su dragon había volado como un loco hace unas cuantas horas, Rugiendo fuertemente había dejado King landing.
No es tu culpa - Susurro abrazándolo, Aemond sintió el olor a sexo en el cuerpo de su esposa pero lo ignoro, dejándose abrazar por ella - no te pediré dormir pero - Khaerys le sonrió posando una de sus manos en su vientre - lo siento más abultado.
La mano de Aemond fue allí y le sonrió al sentir el pequeño bulto qué se formaba, Quizás era la idea de ello ya qué su vientre de pocas lunas no tenía el tiempo necesario para sentirse ni notarse.
Aegon entro después, Sonriendo al ver a ambos abrazados, Aemond estaba dormido sobre el pecho de Khaerys aferrándose a ella como un bebé, Aegon se acostó aun lado de Khaerys y se acercó a su oído.
¿Te limpiaste? - Khaerys río suavemente y asintió.
Nos dimos un baño - susurro sintiendo los besos de Aegon en su cabeza.
Duerme, mi dragona - Ella le sonrió y abrazo a Aemond cerrando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐲 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞||ᴬᵉᵍᵒⁿ ᴬⁿᵈ ᴬᵉᵐᵒⁿᵈ ᵀ
FanfictionDonde El rechazo familiar da paso a una union poderosa o Donde Nace el dragon mas poderoso de toda la casa targaryen