capítulo 8

60 15 0
                                    

“Saborea el sabor, no espero que me dejes ir. Actuando rápido, tratando de no hablar… nunca te pediría que me perdones y nunca verás mi punto de vista, y yo siempre pensaré que tengo la razón pero siempre me arrepiento de la noche en la que dije que te odiaría por siempre.”
—CHVRCHES




La ley del más fuerte.







Las luces del local brillaban con fuerza chocando contra la piel nivea de Yoongi y aportando color a su momento de liberación, a su alrededor la gente bailaba sin un ritmo fijo en la pista mientras que la música ensordecía cada palabra de las personas que lo rodeaban. Podía notar como allí, perdido en medio de toda la muchedumbre desconocida, su corazón se relajaba un poco. No era nadie y nadie le importaba en ese preciso instante, quería pasar una buena noche y permitir que el estrés y confusión de sus muchos pensamientos negativos se extinguiese en el medio de la diversión fugaz.

Yoongi se inclinó levemente cuando su amigo se acercó a él esquivando a algunos chicos que se acumulaban cerca y alcanzó la copa que este le ofrecía sin atender por completo a sus palabras. Hacía mucho tiempo que no decía decirle que no a Hoseok para salir a divertirse sin él, y quizás ese era problema principal de su relación. Siempre habían sido amigos inseparables, así que ahora que la línea entre la amistad y el amor parecía difusa teniendo en cuenta que difícilmente se separaban para hasta el más mínimo detalle.

─¿No quieres que vayamos a sentarnos? ─ Tao alzó la voz tratando de captar su atención ─ Me estoy agobiando entre todas estas personas.

Yoongi negó.

─Ve a sentarte, iré en diez minutos ─ subió el volumen de su tono a medida que acercaba la boca al oído de Tao para a continuación gesticular con las manos indicando que se quedaría allí por un poco más de tiempo. Su amigo no se negó, asintiendo se dio la vuelta para encontrar algún sillón libre en el que poder descansar.

Hoseok era su mejor amigo, su novio y la persona que mejor lo conocía. Salían de fiesta juntos, bebían juntos, viajaban juntos, dormían casi siempre juntos y en un futuro incluso planeaban juntar sus caminos profesionales cuando el viejo Jung le cediese el control total de Hope’s Enterprise. Tener un momento a solas, incluso si estaba rodeado de una muchedumbre desconocida, era liberador. Su cuerpo se sentía completamente cosquilleante ante el deseo de vivir su juventud como el chico joven que en realidad era, sin preocupaciones acerca del trabajo o papeleo que revisar de manera apurada para entregarle a Hyuna al siguiente día. Por una vez desde hace mucho tiempo Yoongi estaba completamente dispuesto a deshinibirse durante el fin de semana sin pensar en lo que pasaría al día siguiente o si despertar tarde le impidiría adelantar algunas tareas pendientes.

Las luces cambiaron a rojo cuando la música tomó un tono más potente haciendo que las personas comenzaran a saltar de forma inmediata. Con su mojito de sandía todavía en la mano Yoongi sintió un golpe contra su espalda que lo hizo tambalearse a medida que la gente comenzaba a apretarse con los movimientos acelerados y la euforia completamente presente.

Antes de que pudiera estabilizarse del todo una fuerte mano sostuvo su brazo impidiendo que la bebida alcohólica se derramase sobre su cara camisa de seda negra. Ese era otro detalle que más adelante le gustaría modificar, su armario parecía haberse tornado monocolor en algún instante de su vida. Atrás habían quedado sus coloridas prendas, era joven sin embargo se mantenía constantemente tratando de mostrarle al mundo una faceta profesional y estudiosa que contrastara sus elecciones de vida. Porque sí, Min Yoongi sabía que la fama de su familia le había permitido conseguir un trabajo estable de forma rápida , sin embargo eso ampliaba su necesidad por demostrar cosas que no debería tener que demostrar. Todavía debía mostrarle al mundo que aunque su familia lo había ayudado en cierta manera, él había conseguido la mayoría de las cosas por medio de su propio talento y su homosexualidad no era algo que debilitase aquello.

𓍯  𝗍һᥱ ᥣᥲᥕᥡᥱr. ᥲძᥲ⍴𝗍ᥲᥴі᥆́ᥒ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora