Tanjiro respondió tomando el aire más helado que pudo, se repitió mil y más veces que de seguro no trataría del supuesto reto entre sus amigos.
Si claro, algo paso, sabes que me pueden contar lo que quieras - recalco el burdeo con una sonrisa, algo forzada...
Muichiro estaba entrando en duda si en realidad era necesaria esa plática, no creía tan relevante lo que le dijo su gemelo, tal vez, fue invento para separarse de Tanjiro, cosa que no quería.
Talvez Yui, estaria mejor con un pareja - pensó Muichiro antes de responder - No... Nada Tanjiro, creo que no es relevante. - Explicaba el menor.
Cosa que confundió al de mayor estatura, y respiro porfin, siguieron el interesante paseo, al patio, para sentarse en alguna banca, que normalmente eran ocupadas por parejas, pero ellos querían pasar el rato solamente.
Para todos ver a Muichiro socializar era algo facinante ya que quiera bastante callado, hasta los chicos y chicas más populares o lind@s intentaron entablar una conversación con el puntas verde agua, para solo ser dejado de lado, se habían creado una faceta tan estricta de él, que no se lo creían. Ahora Tanjiro era la envidia y las conversaciones de muchos de como se ganó tal confianza que el chiquillo, muchos decían que solo eran buenos amigos, otros especulaban que eran pareja, por la gran cercanía, que tenían, pero no podían confirmar nada.
Lo que no sabían era a lo lejos estaban el grupito "Kamaboko Squad".
Apuesto 10000 yenes, a Tanjiro se enamoro del chico - decía Aoi, que estaba escondida en los arbustos.
Yo 20000 - susurro Zenitsu viendo fijamente a la pareja
Y que mierda hacen acá espiando gente - se escuchó una voz familiar, pero, de quién más iba a ser, del profe Sanemi.
No sea Malhumorado Salami, estamos viendo a los tortolos, no sea envidioso - soltó Inosuke, haciendo estallar al profe.
Carajo, más le vale quedarse tiempo extra Hashibira - hablo Sanemi mientras se iba a otra parte.
Eso es un no - refutó Inosuke, hablando antes de la partida de su profe.
Sanemi estaba arto pero decidió guardarse el enojo para más tardecito, en la salida, ya se desquitaria todo lo que quisiste con Hashibira, por ahora no quería perder el trabajo.
Lo que no sabían es que alguien miraba desde lejos que lo sucedia... Era Yuichiro, deberas, estaba tan desanimado viendo a su hermano con esa linda sonrisa, y el otro mocoso que solo le mentia, sobre lo que sentía. Lo último que quería era que le rompan el corazón a su niño...
Sin palabras...
ESTÁS LEYENDO
[Amor por reto o de verdad] Muitan
Humor¡Juguemos verdad o reto!... Te reto, a que cuando volvamos a clases enamores al chico de la clase 1° A "Tokito Muichiro" ¿Quien dirá que el burdeo terminaría completamente enloquecido por este chico de puntas verde agua? ¿Cuando acepte este sentimie...