~Capitulo 4~

1.3K 72 28
                                    

Narrador omnisciente

Zenitsu no le dió muchas vueltas al asunto y salió del escondite, no podía confirmar que el rubio sea un chismoso, pero pasaría sutilmente para escuchar algo de lo que hablaban.

Paso de manera rápida, se dió cuenta de algo extraño, al tener un buen oído pudo darse cuenta del sonido de comodidad entre los dos, como si se hubieran conocido desde pequeños. No le importo y siguió caminando, hasta que alguien lo paro

Zenitsu!! - grito Kanao, corriendo hacia el - Te busca el profesor Uzui - decía tranquila

Zenitsu abrió los ojos, para después recordar la matutina rutina. Le dió las gracias y se fue.

La campana sonó, por lo tanto los dos chicos tuvieron que levantarse para irse, Tanjiro insistió en acompañarlo a su salón, cosa que con mucha insistencia acepto, de paso hablaban un poco más.

Llegaron y se despidió con un lindo abrazo, que hizo sonrojar hasta las orejas al Tokito, pero no fue notado por el mayor, Muichiro se despidió rápidamente y corrió hacia su asiento.

Mientras Tanjiro salía, miradas de odio y cólera, lo rodeaban, al ver cómo el menor acepto tal forma de afecto, no lo creían.

Narra Tanjiro.

Después de escuchar el sonido de la campana, recogí mis cosas rápidamente, y le ofrecí a Mui acompañarlo, se veía algo indispuesto, pero después de algo de insistencia acepto, eso me mantendría tranquilo y talvez su hermano entienda que puede confiar en mí a Mui.

Cuando llegue al salón me despedí con un abrazo, me correspondió a mi perspectiva a medias, lo entendía por parte mía era algo atrevido.

Lo deje, el solo se despidió de me con la mano y corrió a su asiento, solo me retire en silencio, aunque sentía algunas miradas no muy buena hacia mi persona.

No me importo mucho y salí del sector de secundaria, por lo que me encontré con ni más ni menos que Inosuke.

Cómo te fue Kamaboko - dijo Inosuke con emoción por chisme.

Bien, creo, es una persona muy buena y comprensiva - dijo Tanjiro con una sonrisa en el rostro

Hubo un silencio algo extraño, hasta que de escucho una voz muy familiar.

Hashibira! , No sea imbécil valla a la clase - dijo uno de los profesores más malhumorados que existía y que nadie se metería en problemas, obvia mente recontra excluyendo a Hashibira

No joda pinche viejo canoso - dijo el de puntas azules, para después reflexionar lo que dijo y no dudar dos veces se echo a correr

Narrador omnisciente

Tanjiro se quedó solo pero no le preocupa se dirijio tranquilo a su clase de " educación física " con el profesor Tomioka, con el cuál tenía sus reservas, no es que no le agradece solo prefería no hablar del tema, además si no se equivocaba era novio de unos de sus amigos, si tampoco nuevamente de equivoca era de Sabito.

Cuando llegó se encontró con Zenitsu el cuál lo saludo tranquilamente, antes de caminar hacia el, Tanjiro iba a decir algo antes que fuese interrumpido por el profesor Uzui.

Pichoncito!!, Te voy a robar un ratito ya, no te molestes - decia el profesor de Artes

Se chismosea por hay que tenía una relación con Agatsuma, por ello desaparecia por momentos o sus tan frecuentes permisos, por parte de Uzui hacia Zenitsu, aunque a veces lo hacía por su gran y amplio saber en las Artes y su buenas técnicas de pinturas.

Estaba retirándose ya y se escuchó la voz del profesor Tomioka.

Uzui deja a ese mocoso hay, no te lo vas a llevar por septima vez en la semana - dijo tomioka con su semblante serio de por medio

No seas hacia Giyuu, se más suelto, además yo no me quejo cuando te llevas a Sabito de mi clase - Dijo el más alto.

Con ello ya lo había echo enojar bastante, y se aguantaba las ganas de pegarlo por lo ridículo que era, cuando se trataba de sacar a Agatsuma de su clase, era capaz hasta de humillarlo para salir de hay con su rubio.

Solo no le hizo caso y se fue con lo otros jóvenes para empezar las clases, mientras Tanjiro se despidió de su compañero rubio, mientras veía como se iba, no lo iba a juzgar...

La clase transcurrió de manera tranquila, y poco interesante para la mayoría, solo suplicaban que sonara la campana

En si Tanjiro solo le importaba, ir a hablar con Muichiro que le prometió sentarse con él en el otro recreo...

:)

[Amor por reto o de verdad] Muitan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora