~Capitulo 5~

1.2K 61 19
                                    

La campana sonó, los chicos salía sin importar nada.

Tanjiro seguia guardando sus cosas, mientras por adelante se le acercan sus amigos.

Tanjiro!, Cómo va con lo de Mui-Kun - dice Kanao con curiosamente.

Va bien Kanao, es una persona muy comprensiva, creo que se cumplirá rápido.

Los chicos salieron mientras hablaban sobre el peculiar reto de Inosuke hacia nuestro burdeo, cabía decir que las clases dónde estaban ahorita no estaba tan lejos, de las clases de nuestro Mui, sin hablar de Yuichiro obviamente.

Mientras hablaban no se dieron cuenta que uno de los dos gemelos, paso justo a su costado, solo Aoi se dió cuenta y aviso al grupo, que de alarmó un poco, por qué justo tocaban el tema de ese bendito o maldito reto.

Tanjiro intento tranquilizar a todos dando con argumento que di fuera Muichiro, lo hubiera saludado.Los chicos ni papa comida le creyeron, por qué sabían que el menor de los gemelos era muy tímido, pero también sospechaban, por qué si fuera Yuichiro les hubiera gritado, pero como todo Tanjiro que es, les dijo a sus amigos que el de puntas verde agua, le contó que Yuichiro era algo chismoso y si se trataba de ellos lo escucharía sin decir nada.

Ahora sí estaban peor, Zenitsu, estaba alucinando cómo sería, la pelea, una peor que las que vio en la rosa de Guadalupe con Kaigaku.

Sabito no entendía nada, pero ayudaba a tranquilizar a los demás, aunque sabía que tenía que ir con Tomioka, a hacer quien sabrá.

Tanjiro hablo y dijo que iba a buscar a Mui y si decía algo ya sabría quien habría sido, sus amigos aceptaron y se dispersaron para no armar sospechas

/

En otra parte el pequeño Yuichiro corría en busca de su menor hermano, para avisar lo que había escuchado mientras pasaba, no entendió mucho, pero escucho, algo de un reto que involucraba a su hermano y justo a Tanjiro, ese niño le daba mala espina, pero sabía que si hermano, ya había hecho un palacio con Tanjiro al constado.
Pero no podía permitir esto, así que recorrió media escuela hasta aquel lo encontró...

Mui!! - grito Yuichiro para que los escuchara

Muichiro dejo la actividad que estaba haciendo para acercarse a su gemelo

Si Yui? Paso algo? - dijo el menor con duda

Mui, no confíes en Tanjiro - dijo agitado el mayor

Que?..

[Amor por reto o de verdad] Muitan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora